Aviso Importante

805 48 14
                                    

Hola!! Como andan?? Antes que nada quería pedir disculpas por no haber actualizado en más de un año, más allá de que no tenía mucho tiempo tampoco estaba con mucha inspiración, sobre todo de cómo seguir el fic, aunque la idea estaba y siempre estuvo, las palabras no, era lo que me faltaba para poder continuar.
No quiero robarles mucho de su tiempo, sólo venía a disculparme y a decirles que el jueves subiré un nuevo capítulo. Como consejo, a aquellos que ya leyeron lo publicado de la historia y quieren seguir continuando leyéndola, les recomiendo que le hagan una rápida lectura a lo ya publicado. De hecho, yo misma tuve que hacerlo porque había ciertas cosas que no recordaba y el capítulo que se viene es muy importante para la historia, y quizás les pase como a mí que había cosas que no recordaba.
Sinceramente espero que aquellos quienes la leían me disculpen y continúen leyendo, y también espero que haya nuevos lectores, prometo que aunque me tarde décadas esta historia la voy a terminar, voy a evitar tardarme todo eso, pero si prometo terminarla jajajaja
Como siempre dije, tiene un final esta historia, y aunque me costó un poco llegar a ella, y que todavía me esta costando, tendrá un final.
Espero continuar viendo sus comentarios, nos leemos el jueves que viene. Besos!!

Our Lips Are Sealed (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora