—¿Qué puedo cocinar? —se preguntaba a sí misma, mientras revisaba el interior del refrigerador, después de mirar todos los productos detalladamente, fue eligiendo y sacando algunos de éstos, para luego ponerlos sobre la mesa. Sin perder más tiempo comenzó a cocinar.
—¿Sakura?
—¿Huh? —la pelirrosa se sobresaltó al escuchar una voz masculina llamarla tan repente. No podía visualizar a el dueño de dicha voz, ya que ella estaba dándole la espalda, aún así ésta le parecía un tanto familiar. Se giró enseguida y sus ojos inmediatamente se abrieron por el asombro—. ¿Sasuke? —su tono de voz se debilitó al llamarlo y ninguna otra palabra salió de su boca. Por un momento se sintió desorientada, pero enseguida relajó su semblante, tratando de no parecer nerviosa, aunque era casi imposible. Se aclaró la garganta y prosiguió—. Cielos, me asustaste.
—Hmp, perdona —sonrió ladinamente. No le funcionaba para nada aparentar sentirse tranquila, él había notado a la perfección su nerviosismo.
—Ah, no hay problema —dejé de mirarlo, enfocando mi vista en cualquier otro punto de la cocina. Sentía mis manos sudar, la situación estaba siendo demasiado incómoda y Sasuke no ayudaba, ya que seguía mirándome fijamente—. ¿Necesitas algo?
Estár hablando con él, verlo otra vez después de mucho tiempo, inconscientemente se estaba poniendo nerviosa. ¿Cómo rayos podía ocultarlo? No estaba preparada para esta situación, pensó que jamás volvería a verlo, pero, allí estaba, frente a ella, más maduro, mucho más apuesto, dirigiéndose a ella tan tranquilamente. No podía permitir que la viera débil.
—Quería hablar contigo, a solas —dijo seriamente, mientras se recargaba en la orilla de la puerta de la cocina, con los brazos cruzados sobre su pecho.
—¿De verdad? —enarcó una de sus cejas, mientras lo miraba directo a los ojos—. ¿Y sobre qué? —se giró para tomar su comida, tomó un vaso con agua y caminó hacia el pequeño comedor, poniendo sobre éste las cosas, enseguida tomó asiento en una de las sillas.
—¿Quieres salir conmigo mañana en la noche?
Sakura lo miró enarcando ambas cejas, él no había cambiado en ese aspecto, seguía siendo muy directo. Parpadeó un par de veces y bajó su mirada al plato de comida, dejando salir un suspiro, mientras una pequeña sonrisa de diversión se asomaba por sus labios. ¿De verdad había dicho eso? ¿Acaso se estaba burlando de ella?
—No estoy interesada, gracias, Sasuke —contestó cortésmente.
—Hmp, ¿estás segura? —¿Había escuchado bien? ¿Ella estaba rechazándole? Con total tranquilidad tomó asiento, quedando justo frente a Sakura. No iba a aceptar un no por respuesta, ella cedería si o si.
—Totalmente segura —contestó secamente y enseguida comenzó a comer, ignorándolo. Sasuke lo notó al instante y frunció el ceño ante el comportamiento de ella.
—Hace mucho que no nos vemos y, aún así, ¿te atreves a rechazar mi invitación? Que descortés y egoísta te has vuelto —soltó con enojo, la poca paciencia que le quedaba se había esfumado.
—Tan chantajista como siempre, no has cambiado nada —sonrió burlona, por supuesto que estaba disfrutando de hacerlo enojar—. Si piensas que soy tan tonta como para caer de nuevo en tu juego, estás muy equivocado. Y si es todo lo que querías decirme, no te quito más tiempo.
—Engáñate a ti misma si quieres —se puso de pie con brusquedad y la miró con desdén—. Hasta luego, Sakura —se dio la vuelta y salió de la cocina, echando humo por las orejas. ¿Quién se creía ella para hablarle de esa manera? Definitivamente esto no se quedaría así, Sasuke saldría con ella, a como diera lugar.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
FanfictionUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...