Con pereza llegó a su habitación, dejó sus cosas sobre una mesa pequeña y tomó asiento sobre su cama, estaba agotada físicamente, y también mentalmente.
Todo parecía tan irreal, ¿en qué momento su vida había dado un giro tan radical? Hace unos días su vida transcurría con normalidad y de repente ya tenía una cita con Sasuke, siempre había soñado con este día, pero por alguna razón ahora no le causaba emoción, sacudió levemente su cabeza para alejar todos esos pensamientos, no tenía tiempo para ponerse sentimental. Se puso de pie y se encaminó al baño para darse una ducha, al salir secó su cabello y lo peinó delicadamente, dejándolo suelto y con un poco de ondas en las puntas, se puso un bonito vestido corto color blanco con espalda descubierta, y por último se maquilló un poco.
Revisó la hora, aún faltaban quince minutos para que Sasuke pasara por ella. Naruto se había marchado de allí desde hace una hora y media, Sakura se encontraba molesta con él por esa misma razón, prácticamente la había abandonado, en cuanto volviera a casa hablaría con él, tenía muchas preguntas, necesitaba urgentemente saber lo que Sasuke había hablado con su hermano.
Exactamente a las ocho en punto tocaron la puerta, Sakura se aproximó a ésta y la abrió, topándose con el azabache.—Hola —la observó detalladamente—, estás realmente preciosa —sonrió coquetamente.
—No sé que hiciste para convencer a Naruto, pero me las pagarás —frunció el ceño molesta e ignoró el cumplido que Sasuke le había hecho.
—Hmp, no hice nada, solo le dije la verdad —alzó los hombros despreocupado—, quiero que volvamos a estár juntos —habló firmemente.
—No sé de que hablas, nosotros nunca estuvimos juntos —le dolía, pero era la verdad, Sasuke y ella jamás tuvieron algo especial, no al menos oficialmente.
—Entonces dame una oportunidad, empecemos desde cero, Saku.
—No lo creo —espetó, todas esas palabras eran mentiras—, ¿qué haces? —preguntó confundida al ver que Sasuke extendía una de sus manos hacia su dirección.
—Estoy siendo caballeroso, ¿me harías el honor de tomar mi mano? —pidió amablemente.
Miré con desconfianza su mano, pero a los pocos segundos finalmente la tomé, él sonrió y las estrelazó. Cerré y aseguré la puerta, Sasuke tiró sutilmente de mi mano para guíarme hasta su auto, deshice su agarre para abrir la puerta y subí, Sasuke hizo lo mismo, en cuanto ambos estuvimos dentro, él volvió a tomar mi mano, decidí ignorarlo y no dije nada.
—¿A dónde iremos? —preguntó curiosa, mientras veía por la ventana.
—A un lugar que te encantará.
Sakura volteó a verlo, ¿desde cuándo Sasuke se comportaba tan amable y caballeroso? Ella lo recordaba como alguien que era muy frío y distante, resaltando las veces que la ignoraba, ahora parecía distinto, pero no iba a confiarse, tal vez solo estaba fingiendo, quizá mañana ya no le importaría su existencia y la echaría de su vida, como anteriormente lo había hecho.
Luego de unos minutos Sasuke estacionó su auto y ayudó a bajar de éste a Sakura, tomando su mano nuevamente. Comenzaron su caminata sin prisa alguna, él seguía sin revelarle hacia donde se dirigían, ella solo se dejaba guíar, ya que no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraban, ni siquiera estaba prestando atención a las calles, pocos minutos después Sasuke paró su caminar de repente, dejándola confundida.—Es aquí.
Fruncí mi ceño ante la confusión, enseguida giré mi cabeza hacia donde él me indicaba, por la gran sonrisa de satisfacción que mostraba pude deducir la sorpresa que reflejaba mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
FanfictionUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...