Capítulo 5

8.5K 586 88
                                    

—¿Karin? —preguntó pensativo—. No lo sé, nuestra relación terminó y no volvimos a tener comunicación.

En el pasado Karin fue la novia de Sasuke, su relación había sido duradera, sin embargo, en el transcurso de ésta él conoció a Sakura, la pelirrosa llamó su atención al instante, pero su enamoramiento por Karin era más fuerte, o al menos eso creía él.
Durante unos meses se aprovechó de lo ingenua que era Sakura, haciéndola creer que estaba completamente enamorado, hasta que un día ella se enteró de su noviazgo y se alejó.

—¿Por qué de repente me preguntas por ella?

—Quería saber que había pasado con ella, eso es todo.

—¿No será que querías saber si aún estábamos saliendo? —preguntó de forma arrogante, sonriendo ladinamente.

—Claro que no, y si lo hubiera hecho con esa intención sé que no me dirías la verdad.

—¿Lo dices por aquella vez?

[☁]

Seis años atrás me encontraba dando una caminata por el centro de la ciudad, cuando divisé a cierto azabache caminando unos metros delante de mí, sonreí emocionada y corrí para alcanzarlo.

—¡Sasuke! —el mencionado paró de caminar y se giró para encararme, enseguida quedé frente a él, solo escasos centímetros nos separaban.

—Hola, linda —sonrió amablemente y se inclinó para besar mi mejilla.

—Hola, ¿c-cómo has estado? —pregunté nerviosa, mientras mis mejillas se tornaban rojas por la acción de él.

—Muy bien, ¿y tú?

—Muy bien —sobre todo en este momento me encontraba particularmente muy bien—, disculpa, ¿harás algo esta noche?

—Sí, tengo —se detuvo, mirándome pensativo—, tengo trabajo pendiente por hacer, ¿por qué?

—Es que, supongo que ya lo sabes, Naruto organizó una fiesta en casa y, quería saber si irías —desvió su mirada, avergonzada.

—Sí, él me lo comentó antes. Lo lamento, espero que te diviertas —tomó un mechón de su cabello y lo colocó detrás de su oreja, rozando así su mejilla levemente—. Me gustaría que algún día aceptaras salir conmigo.

—¿Ah? —el rojo de sus mejillas subió de intensidad ante tal declaración—. Por supuesto, me encantaría salir contigo, Sasuke —contesté sin poder ocultar mi emoción, la sonrisa bobalicona en mi rostro hablaba por sí misma.

—Eres tan dulce —sonrió ladinamente—, entonces nos vemos después, cuídate —volvió a besar su mejilla y continuó con su caminata, alejándose rápidamente de ella.

—Adiós...

El día avanzó rápido, cayendo así la noche. La casa estaba repleta de gente, había música, bebidas, comida chatarra, etc., afuera de la misma se encontraba Sakura sentada sobre el césped, todos estaban divirtiéndose, excepto ella, sin Sasuke acompañándola todo le parecía aburrido. Pronto su tranquilidad se vio interrumpida por el sonido de unos pasos que se aproximaban a ella, el dueño de dichas pisadas tomó asiento a su lado.

—Hola, Sakura.

—Hola, Kiba —volteó a verlo y le sonrió levemente.

—¿Qué haces aquí?

—Nada, solo pienso.

—¿En Sasuke?

—¿Tan obvia soy? —preguntó con diversión y sonrió ampliamente—. Sí —su sonrisa se desvaneció al ver el semblante serio de su amigo—. ¿Qué sucede?

Volviendo a ti |SasuSaku [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora