Han pasado dos meses desde que decidí terminar mi relación con Sasuke, corté todo lazo con él. No lo he vuelto a ver desde ese día, ni él me buscaba, ni yo a él. Naruto no me decía nada respecto a el azabache, ni yo le preguntaba, ya no salía tan seguido con los chicos, sabía que podía estar ahí y no quería verlo, tan solo pensar en él me hacía llorar, no la he pasado bien, nada bien. Lo amaba tanto, pero ya habíamos arruinado todo, ya no había nada que pudiéramos rescatar.
Hace una semana Sasori me pidió una oportunidad para salir conmigo, y bueno, decidí intentarlo, él había hecho de todo y creo que ya era tiempo.
Decidimos ir a comer al centro, caminamos por la ciudad, Sasori me tomaba de la mano y, sentía un pequeño cosquilleo cuando se acercaba a mí, era una sensación nueva, no me había sentido antes de esa manera con él, siendo sincera, me daba un poco de miedo.[☁]
—Vamos.
—No, Naruto.
—Por favor —insistió—, para el único que tienes tiempo es para Sasori, solo saldremos un rato y regresamos.
—No quiero, será incómodo, hace mucho tiempo que no salgo con ustedes.
—Todos te extrañan—trataba de convencerme.
—También los extraño, pero tengo una cita con Sasori —Naruto me miró, entrecerrando los ojos, como sospechoso—. ¿Por qué me miras así?
—Es que, parece que tienes corazoncitos alrededor de ti cuando hablas de él —soltó una risita—, pareces una niñita enamorada.
—¡Cállate! —sentí mis mejillas arder, estúpido Naruto, solo quería avergonzarme.
—Es que eres muy obvia, hermana —sonrió burlonamente—. Bien, esta vez te la pasaré, pero promete que otro día saldrás con nosotros, ¿de acuerdo?
—Sí —sonreí.
Me encerré en mi habitación, buscaría la ropa que usaría para salir con Sasori. Una hora después Naruto tocó la puerta, solo quería avisarme que ya estaba por irse, nos despedimos y se marchó.
Sasori quería ir a una fiesta de su amigo Deidara, ésta se celebraría por motivo de su cumpleaños. A las nueve de la noche pasó por mí y nos dirigimos a la fiesta, alrededor de treinta minutos estuvo conduciendo, hasta que por fin llegamos, había bastante gente por todo el lugar, la puerta estaba abierta, así que entramos, directamente fuimos a buscarlo, lo felicitamos y después nos sentamos en la sala, milagrosamente encontramos un pequeño sofá vacío, Sasori inmediatamente me abrazó por la cintura para pegarme un poco a él.
—Si que es un relajo —me susurró al oído, apenas pude escucharlo, la música estaba muy alta.
—Sí.
Sasori se tensó repentinamente, trató de relajarse para que no me diera cuenta, pero fue bastante obvio, no me dijo porque razón lo había hecho, así que decidí no preguntarle nada, pasaron algunos segundos y parecía muy distraído, lo llamé una vez y luego otra, parecía inquieto, como no me prestaba atención, me acerqué a su cara y le besé la mejilla, al parecer se sorprendió y volteó a verme, le sonreí avergonzada por mi acción, pero él me devolvió la sonrisa.
Estuvimos un rato más en la fiesta y después nos marchamos. Todo me había parecido un poco raro, sin contar que Sasori no me había dicho porqué se había puesto tan nervioso.Cuando llegué a casa me percaté de que las luces estaban prendidas, asumí que Naruto había regresado. Abrí la puerta y entré.
—Naruto, ya volví... —quedé sorprendida al ver a Sasuke sentado en la sala, estaba bebiendo un poco de vino, eso me alarmó un poco, pero parecía estár tranquilo, se veía bien, y sin mentir, bastante guapo, pero ni siquiera se había inmutado al verme, estaba tan sereno, le dio un trago al vino y después me miró inexpresivo, pensé que me diría algo, pero no—, yo... creí que eras Naruto —solté, queriendo sonar serena, no sé si lo había logrado.
—Fue por algo a su habitación —volvió a tomar del vino y quitó su vista de mí.
Yo no me creía esto, me trataba como a una desconocida, pero bueno, que esperaba de un idiota mentiroso. Ahora mismo podía echarlo de aquí, pero no le daría importancia, total, ya estaba por largarse.
—Bueno, me voy a mi habitación, diviértanse —no esperé a que me respondiera, dudo mucho que lo fuera a hacer, le di la espalda para dirigirme a las escaleras, Naruto venía bajando por éstas.
—Saku, ¿a qué hora llegaste? —preguntó confundido.
—Hace un momento —reí.
—¿Y Sasori?
—Ya se ha ido, mañana tiene mucho trabajo y no quería desvelarse demasiado.
—Entiendo, bueno, yo me devuelvo a la fiesta de Deidara.
Entonces me sorprendí, ellos estaban ahí, eso significa que me habían visto, Sasuke nos había visto.
—Ah —sonreí nerviosa—, de acuerdo, diviértanse y cuídense.
—Nos vemos en un rato.
Subí rápido las escaleras sin voltearlos a ver. ¿Qué había pasado? ¿Nos habrán visto? Tal vez por eso Sasuke ni verme quería. Espera, ¿por qué me asusta pensar que él nos vio? Ni siquiera es como que deba esconderlo, pero, hay algo que simplemente no me deja tranquila.
A la mañana siguiente me desperté temprano, bajé para preparar el desayuno, esperé a que Naruto bajara, pero no lo hacía, revisé mi celular y tenía un mensaje de él, saldría con Hinata y volvería hasta tarde.
—Sakura
Casi escupo el café al escuchar esa particular voz llamarme, ¿pero qué rayos hacía Sasuke aquí? Miré a la puerta de la cocina para divisarlo, ahí estaba, mirándome sin expresión alguna.
—¿Qué haces aquí? —pregunté desconcertada, me había asustado un poco.
—Me quedé a dormir, Naruto no me despertó cuando se marchó.
—Ah, entiendo —nos quedamos en silencio un momento, Sasuke me veía fijamente, pero no decía nada—. ¿Quieres desayunar algo?
—No, gracias, no tengo apetito, ya estoy por marcharme —salió de la cocina.
Me quedé mirando por donde se había ido durante unos segundos, luego solté un suspiro, había sido de lo más incómodo, ¿cómo habíamos llegado a esto? Era como hace unos años atrás, Sasuke fingía interés en mí, y cuando obtenía lo que quería se alejaba y fingía que nunca nos habíamos relacionado, como siempre, había caído, no sé porqué creí que esta vez sería diferente.
Lavé mis trastes y volví a mi habitación, apenas entré a ésta, escuché como cerraban la puerta de entrada de la casa, Sasuke se había marchado y sin avisarme, me recordé que así era mejor, mientras más alejados, mejor.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
FanficUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...