Sasuke tragó pesadamente, ella aún estaba muy dolida, sentía temor de tan solo pensar que él podía volver a lastimarla, pero esta vez el azabache iba en serio, no le haría daño, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella estuviera feliz y enamorada de él.
—Entiendo.
Después de cenar llevé a Sakura a su casa, tal como le había prometido a Naruto. Hablamos animadamente en el auto durante todo el camino, el ambiente ya no era incómodo, ambos estábamos disfrutando este momento, lo sabía con solo ver la reluciente sonrisa de ella.
Desde las afueras de la casa observaron que las luces estaban apagadas, al parecer Naruto aún no había llegado, o tal vez ya estaba durmiendo. Enseguida entraron, ella lo llamó un par de veces, pero no recibió contestación, la casa estaba en completo silencio, entonces tomó su celular para llamarlo, pero enseguida notó que tenía un mensaje, precisamente, de él.
Naruto:
Hola, no podré regresar a casa, Neji y Tenten están de visita en casa de Hinata e insistieron en que me quedara, nos vemos mañana.Dio varias leídas al mensaje, mientras trataba de calmarse, sí que estaba furiosa con él. Dejarla sola en casa, vaya hermano tan protector tenía.
—Ese imbecil —susurró para sí misma, mientras apretaba el celular entre sus dedos.
—¿Pasa algo, Sakura?
—Naruto no vendrá —dijo apagadamente, mientras dejaba su celular en la mesita de la sala.
—¿En serio? —esta situación podía ser favorecedora para el Uchiha, por lo que sonrió maliciosamente.
—Sí, me envió un mensaje para avisarme —lo encaró—. Gracias por traerme a casa, Sasuke, y por llevarme a cenar, fue realmente agradable —sonrió dulcemente.
—No es nada —sonrió—, pero no puedo dejarte sola, me quedaré para acompañarte.
—¿Eh? No es necesario —negó rápidamente, agitando repetitivamente ambas manos y cabeza.
—Vamos, voy a estár muy preocupado si te dejo sola.
—En serio te lo agradezco, pero...
—Pero nada —la interrumpió—, me quedaré aquí y punto —sentenció, con su semblante serio.
—Tan mandón como siempre —rodó los ojos—. Bien, ¿quieres tomar agua o café? —preguntó resignada.
—Café está bien —rió.
Sakura se dirigió a la cocina a prepararle el café, puso un poco de agua a calentar y después salió de ésta, para buscarle ropa cómoda para dormir, minutos después volvió con Sasuke.
—Dormirás en la cama de Naruto, ¿bien? —preguntó, entregándole la ropa, junto con la taza de café.
—Está bien —asintió. No era lo que esperaba, pero tenía que conformarse con eso—. Gracias por dejarme quedar aquí.
—Yo te agradezco que estés aquí conmigo, Sasuke —sonrió dulcemente.
Sus ojos se encontraron rápidamente, viéndose fijamente con gran intensidad, hasta que Sakura reaccionó y rompió el contacto, mirando hacia otra dirección, apenada por lo que acababa de pasar. Rápidamente se giró y le dio la espalda.
—M-Me iré a dormir, estoy algo cansada. Puedes ir a acostarte cuando desees, buenas noches —se despidió secamente y enseguida caminó hacia las escaleras, para ir a su habitación.
—Buenas noches...
Una hora después Sasuke ya se encontraba en la habitación de Naruto. No podía dormir debido a que su mente se encontraba ocupada pensando, por varios minutos trató de conciliar el sueño, cambiando de posición, removiéndose entre las sábanas, creía que de esa manera se agotaría y caería rendido, pero no lo logró, derrotado decidió pararse de la cama e ir directo a la habitación de la pelirrosa, con cuidado abrió la puerta y la cerró de igual manera, dando pasos silenciosos avanzó hasta su cama, donde pudo visualizar a la perfección como ella yacía durmiendo cómodamente, se veía muy tierna, sus facciones la hacían ver tan relajada, subió a la cama y con cuidado se metió entre las sábanas, tratando de no moverse mucho, si ella despertaba quizá lo echaría de inmediato, pero lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
Fiksi PenggemarUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...