—¡Sasuke me matará! —exclamó molesta mientras conducía a la casa del mencionado.
Si tan solo hubiera ignorado desde el principio a Kiba, tal vez ya estaría con Sasuke y los demás cenando pacíficamente, pero él y sus consejos estúpidos, ella sabía que estaba bien y que no, ya no era una niña, había madurado.
—Vamos, se nos hará tarde —dijo Naruto aproximándose a la puerta, en cuanto la abrió se topó con una cara conocida—. ¿Kiba?
—¿Está Sakura? —preguntó, su cara denotaba seriedad y hasta cierto punto molestia.
—¿Para qué la necesitas? —frunció el ceño, no le gustaba para nada la actitud de su amigo.
—Naruto... —su vista pasó de él, a el chico que estaba en la entrada—. ¿Kiba? ¿Qué haces aquí? —preguntó confundida, notando como ambos se veían desafiantes.
—Sakura, que bueno que te encuentro —su voz se suavizó, la observó por un momento embobado, pero rápidamente sacudió su cabeza, recordando el motivo por el que estaba ahí, pronto se aclaró la garganta—, necesito hablar contigo, es sobre Sasuke.
—Ah —volteó a ver a Naruto, quién solo alzó los hombros confundido y negaba con la cabeza al mismo tiempo—. Lo siento, tenemos prisa —trató de dar unos pasos, pero éste la detuvo.
—Por favor —pidió desesperado—, solo será un momento.
—Ahh —suspiró y cerró los ojos tratando de relajarse—. Naruto, Hinata, adelantense.
—De acuerdo —Hinata salió de la casa, quedando confundida por la visita del chico, pero no dijo nada—. Nos vemos, Kiba.
Los chicos subieron al auto y se fueron, Sakura y Kiba se quedaron afuera de la casa, la pelirrosa estaba esperando a que él hablara, pero se mantenía callado, exasperada decidió preguntar.
—¿Qué pasa? ¿Cuál es la urgencia? Habla —tal vez estaba usando un tono grosero, pero ya sabía a donde iba todo esto.
—¿Estás saliendo con Sasuke? —cuestionó inmediatamente.
—¿Para qué necesitas saberlo?
—No lo hagas.
—¿De qué hablas? Kiba, tengo prisa, en serio —cerró la puerta y pasó caminando a un lado de él.
—Sasuke solo te utiliza —soltó fríamente.
¿Qué? Paré y enseguida volteé a verlo.
—¿Por qué dices eso?
—¿No es coincidencia que te encontrara casualmente y decidiera salir contigo de inmediato? —preguntó sonriendo amargamente—. Solo quiere verte la cara, que extraño que ahora quiere estár contigo, cuando antes ni siquiera se dignó a aparecer para disculparse, seguro ya se aburrió de las otras chicas —susurró las últimas palabras.
Mi pecho dolió, ¿qué rayos le pasaba? Él no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado en los últimos días, y no iba a contárselo, no tenía porqué enterarse.
—Kiba, deja de decir todas esas cosas, yo sé que hacer con mi vida —ya estaba llegando a mi límite, se estaba comportando como un idiota.
—No, no sabes —frunció el ceño—. ¿Tan fácil lo perdonaste? ¿Después de lo que te hizo?
—Suficiente —caminé hasta mi auto—, vete —le ordené mientras le señalaba con mi dedo índice que se fuera de ahí—, ve a decirle todas esas cosas a otra persona, si alguien decide que hacer con mi vida, soy yo.
—Escúchame, no salgas con él —rogó mientras se acercaba a ella—. Sakura, no quiero que estés con él, mereces a alguien mejor.
—Eres mi amigo, solo eso, te lo he dicho muchas veces, tú no tienes nada que opinar, si decido perdonar a Sasuke es mi problema, no tuyo —subió al auto y lo encendió.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
FanficUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...