Epílogo

4.5K 239 51
                                    

Luego de transcurridos unos meses, tanto Hinata como Sakura dieron un paso importante en sus vidas, cada una decidió mudarse con su respectiva pareja. Si de por si éste era un gran paso, una pareja dio un paso aún más grande y serio.

—¡Qué envidia, Saku! —exclamó Hinata emocionada, mientras veía atenta el anillo de compromiso.

—Oh, Hina, no te preocupes, Naruto no tarda en pedirte matrimonio, lo sé
—le guiño un ojo y rió alegre.

—Eso espero —bromeó, soltando una breve risita—, ¡muchas felicidades! —la abrazó fuertemente—. Juro que estoy tan feliz por ti, por fin Sasuke y tú se casarán.

—Gracias, Hinata. La verdad que aún no termino de asimilarlo, cada que veo el anillo en mi dedo quiero soltarme a llorar.

—Entiendo —sonrió compasiva—, pero cuéntame, ¿cómo pasó? ¿Dónde?

—Bueno... —contestó pensativa mientras recordaba el momento más feliz de su vida, hasta ahora.

[☁️]

Era domingo y Sasuke la había invitado a cenar, irían a un restaurante, uno distinto de los que solían frecuentar, pues era una noche especial, por tanto, el lugar debía serlo también.

—¿Mañana trabajarás? —preguntó curioso el azabache mientras daba un trago a su copa.

—Sí, también tú, ¿cierto?

—No lo sé —dudó sonriendo ladinamente. Sakura arrugó su entrecejo, ¿por qué de repente actuaba extraño?—. Quizá no vaya a trabajar.

—¿Estás bromeando? Itachi te echaría si lo dejas solo, tienes que ir —él rió, prácticamente lo estaba obligando, no le molestaba en lo absoluto, ella tan solo se preocupaba, quería verlo triunfar y esforzarse todos los días.

—Lo sé, pero... —se levantó del asiento, con la atenta mirada de ella.

Rodeó la mesa y dio un par de pasos, hasta quedar frente a ella, metió una de sus manos en el bolsillo de su pantalón y de éste sacó una cajita negra, ella desconcertada trató de hablar, pero su mente quedó en blanco al verlo arrodillarse.

—Sakura...

—¡Oh por Dios! —exclamó, poniéndose de pie rápidamente y llevándose ambas manos a su rostro, tapando su boca.

—Hemos pasado por tanto, me has perdonado y dejado entrar de nuevo a tu vida, me has apoyado y te has preocupado tanto por mí —comenzó a hablar, sin siquiera titubear. Varias personas ya estaban atentas a la escena—, eres irreemplazable, sé que no sobreviviré si te dejo ir, porque ya lo intenté y no funcionó, no hay nadie más. Quiero cuidarte, protegerte, apoyarte y seguirte —Sakura soltó un par de quejidos—. Eres el amor de mi vida, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, estoy totalmente seguro, porque te amo, y te amaré por y para siempre —abrió la pequeña caja y mostró el brillante anillo, las lágrimas que ella intentó retener por fin se liberaron—. Haruno Sakura, ¿me harías el honor de ser mi esposa, y compartir tu vida conmigo?

Ella se abrazó a sí misma y sollozó, sin importarle la gran multitud que ahora presenciaba la escena, se incó y lo abrazó con fuerza. En sus planes jamás estuvo casarse, hace algunos años se prometió que no importaba quién se lo pidiera, ella no aceptaría, que equivocada estaba, en realidad había anhelado este momento, en sus sueños, y era precisamente él quien se lo pedía.

—Sí —asintió sin despegarse de él—. Por supuesto que quiero casarme contigo, te amo, Sasuke.

Las personas a su alrededor comenzaron a aplaudir mientras los miraban con ternura.

[☁️]

—¿Y ya planearon la boda?

—Aún no, queremos llevar con calma este asunto, queremos que sea especial, pero necesitamos tiempo para organizar y saber exactamente como vamos a celebrarlo.

—Entiendo —sonrió dulcemente—. Sabes que Naruto y yo estamos para todo lo que necesiten.

—Gracias, Hina.

—No es nada —se levantó de la mesa—. Ya es hora de irme, pero te visitaré más a menudo, quiero estár al tanto de todo.

—De acuerdo —se levantó y ambas caminaron hasta la salida—, te llamaré si hay algún avance.

—Bien, te quiero —la abrazó una vez más y besó su mejilla.

—Te quiero, Hinata.

La chica se marchó. En cuestión de segundos el auto de su, ahora, prometido se parqueo, él salió de éste y le mostró una gran sonrisa, apresuró su paso para llegar hasta ella y la envolvió en sus brazos.

—Cariño, estoy en casa.

—Bienvenido —sonrió dulcemente y besó fugazmente sus labios. Sakura tomó su mano y tiró de ella para que entraran a casa.

La pelirrosa tomó asiento en el sofá de la sala, esperando a que Sasuke se sacara su chaqueta, cuando por fin lo hizo la acompañó, sentándose junto a ella. La contempló por unos segundos en silencio, mientras pensaba en que pronto se convertiría en su mujer.

—¿En qué tanto piensas? —preguntó mientras acariciaba su mejilla y sonreía dulcemente.

—En que pronto seremos marido y mujer.

—Aún falta mucho por pensar, decisiones que tomar —se agobiaba de tan solo pensar en que tenían tanto por hacer—. ¿Has pensado en algo?

—Sí, algo en especial, de hecho —dijo mientras la miraba fijamente, ella estaba atenta a lo que diría—, quiero viajar por el mundo —puso su mano sobre la de ella y la tomó firmemente—, contigo, solo contigo.

Ella de inmediato soltó una dulce risita y lo abrazó por el cuello, él era tan dulce. Sabía que Sasuke no quería una boda tradicional, ella tampoco, tal vez celebrarían de forma privada, algo pequeño junto a toda su familia.

—¿Puedo asumir que también te agrada la idea? —rió ante la euforia de la pelirrosa.

—¡Por supuesto! —exclamó mientras se separaba de él y besaba su mejilla repetidamente—. Nos esperan grandes aventuras —sonrió ilusionada ante la idea—. Te amo, Sasuke.

—Te amo, Saku —sonrió ladinamente y se acercó para besar sus labios fugazmente—. Te amo demasiado.

Una vida juntos, una que recién empezaba para ellos.

¿FIN?

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Disculpen por demorar tanto en escribir el epílogo, espero que les haya gustado💕.

He pensado en hacer una segunda temporada, aún no estoy segura, ¿a ustedes les gustaría? ¿O prefieren que este sea el final definitivo?

Volviendo a ti |SasuSaku [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora