Lentamente el portón se abrió, dejando entrar el coche.
—¿Quieres que pase por ti? —me pregunta Kiba, preocupado.
—No, es suficiente con que me trajeras hasta acá, perdón —dijo avergonzada—, deberías estár haciendo tus cosas en vez de perder el tiempo conmigo.
—No digas eso, me encanta estár contigo, por favor, si necesitas que venga por ti, llámame —le da un beso en la mejilla y sonríe.
—Gracias —bajo del coche, éste arranca y se va, hasta que lo pierdo de vista al cerrarse el portón.
Me doy la vuelta y veo a Sasuke recargado en la puerta, con los brazos cruzados. De inmediato su mirada se encuentra con la mía, por lo que atino a bajarla, me intimida, aún lo hace, quizá ahora mismo se pregunta quien me trajo hasta acá, porque conoce el auto de Naruto y sabe que él no fue.
Ya es tarde para pensar en huir de aquí, así que empiezo a caminar despacio, me siento bastante nerviosa, subo los pequeños escalones y me planto frente a él, aún con la mirada sobre el suelo.—Hola, cariño.
Siento náuseas, y es por el nerviosismo, me encanta cuando me llama de esa manera, y me duele, porque no debería ser así, levanto la mirada y enseguida veo su sonrisa ladina. ¿Cómo es que él solo sonríe y me siento tan débil?
—N-No me llames así —tartamudeé, arrepintiéndome de abrir la boca, ya se habrá dado cuenta de que estoy muy nerviosa, que tonta me siento, por estár aquí, y por ser débil.
—Pasa, por favor —se hace a un lado para dejarme entrar.
Caminamos hasta llegar a la sala, me siento inmediatamente, sin esperar a que él me lo pida, enseguida imita mi acción y toma asiento cerca de mí, a estas alturas ya sé que se dio cuenta que mis piernas estaban temblando, estoy en problemas.
—¿Quién te trajo, cariño? —me pregunta en tono serio, si no estuviera tan nerviosa le rompería la cara.
—Kiba —apenas pude contestarle.
Vi como daba un respiro para tranquilizarse, supongo que no quería ser dramático, pero no podía celarse, no éramos nada.
—Hmp, bien —estaba molesto, lo conocía bastante bien.
—¿Itachi? —pregunto por él, cambiando de tema.
—Con Izumi, al parecer iban a comer en su casa —asiento y después de su respuesta nos quedamos en silencio.
Quería largarme ya, no quería estar aquí, tomé mi bolso para buscar mi celular, pero me detuve en seco cuando sentí la mano de Sasuke en mi rodilla, la acariciaba lentamente, me quedé observando su mano y después lo vi a él.
—Sasuke, n-no hagas eso —traté de quitar su mano, pero en cuanto la posicioné ahí, la tomó fuertemente.
—Siento haber llegado ebrio ayer —noté sinceridad en su voz—. Me sentía tan mal que lo único que quería era hablar contigo, escucharte, estár junto a ti —con su otra mano me tomó por la cintura y me pegó a él.
—No, Sasuke —traté de liberar mi mano, pero no pude, con mi otra mano libre traté de empujarlo, para alejarlo de mí.
—Por favor —suplicó mientras se acercaba a mi cara y besaba mi mejilla levemente.
—P-Por favor —estaba perdiendo, él quería que le correspondiera, pero no lo haría, no era tan fácil después de lo que hizo, me sacudí, obligándolo a que me soltara y me paré, quedando un poco alejada de él—. ¡Para! Sasuke, ésto me duele, no hagas como que no pasó nada, me engañaste, y no es la primera vez.
Agachó la cabeza, suspiró cansadamente y se puso de pie, me observó; sus ojos parecían tristes, vacíos, me había asustado un poco su mirada, se acercó a mí y tomó mi cara con ambas manos.
—Perdóname —hizo una mueca de dolor, nunca había visto así a Sasuke, me dolía verlo así, a pesar de que él era el culpable de todo esto—. Sé que no tengo justificación, pero te prometo que yo no la besé, ella me besó a mí, estaba tan ebrio que no podía quitarla, tomó mi celular cuando yo lo dejé en la barra, vio tu número porque yo iba a llamarte...
—Basta...
Sasuke se quedó callado en cuanto lo interrumpí, emitió otro suspiro cansado.
—Me duele no estár contigo, me arrepiento de haberme puesto ebrio, no sabía que iba a pasar, que pasaría con nosotros, me duele todo esto, no soporto estár sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
FanfictionUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...