—Naruto, ¿por qué la dejaste ir sola? —preguntó Kiba, quien acababa de llegar a la casa del mencionado.
—Son asuntos de ellos, no míos.
—Pero es tu hermana —le contestó molesto por escuchar como descartaba la idea de ayudarla.
—Sí, Kiba, pero no puedo estar vigilándola y siguiéndola a todos lados, además, no puedo meterme entre ellos, tienen que resolverlo solos.
—Pero le hizo daño.
—Lo sé, por eso Sasuke quería hablar con ella, no digo que estuviera bien lo que hizo, pero parece que de verdad sabe que cometió un error, además, estaba ebrio.
—Demonios, ¿por qué lo justificas?
—No lo hago, sé que Sasuke ama a Sakura, ¿no has visto cómo ha estado?, está tratando de sobrevivir porque la culpa y el dolor lo están matando.
—Tu hermana también está mal —le recordó con notable enojo en su voz.
—Por eso tenían que verse, tienen que hablar, resolver todo esto. Ellos no sobreviven si no están juntos.
[☁]
—Dime que lo pensarás, por favor, Sakura, dímelo.
—No lo sé —susurró perdida en sus pensamientos, todo estaba pasando muy rápido.
—No le des tantas vueltas a esto —sujetó su mano y la obligó a verlo—, sabes que me necesitas, que yo te necesito.
—Por favor, ya no mientas —lo miró con tristeza, deshizo el agarre de Sasuke y se alejó un poco de él—, me duele.
—No lo hago, tienes que creerme, ¡ni siquiera conozco a la chica que me besó! Inmediatamente, y como pude, me largué del bar cuando sucedió eso.
—¿Y por qué no me lo contaste? Cuando yo te pregunté que si habías salido el día que te molestaste conmigo dijiste que no.
—Porque tenía miedo, no sabía como decírtelo, puedes revisar mi celular, mi casa, mi coche, lo que sea necesario con tal de que me creas. ¡Te quiero, Sakura! Por favor, perdóname.
—No es tan fácil, si tú estuvieras en mi lugar ni siquiera me abrirías la puerta de tu casa para hablar, si quieres mi perdón, gánatelo, si realmente te intereso, quiero ver que te esfuerces.
—¡Me interesa! Desde el principio te lo demostré, y por este estúpido malentendido todo se echó a perder, por favor, ponte también en mi lugar, no soy un mentiroso mujeriego.
—No puedo ponerme en tu lugar —susurró, tratando de mantener la calma—, porque yo nunca te mentí, ni salí con otros hombres, ni te ilusione, y si te molesta que todo tu esfuerzo se haya ido a la basura, pues te aclaro que mi esfuerzo también lo hizo.
—Yo no salí con otras mujeres, ni te mentí, tú saliste con Sasori sin avisarme.
—¡Porque es mi amigo! —gritó enfadada—. No tenías porque armar un alboroto, él estuvo antes que tú, me apoyó siempre —su voz se quebró—, me confesó sus sentimientos, y aún así siempre te puse como prioridad a ti —sus ojos se cristalizaron—, y me siento mal, porque hizo de todo para que yo pusiera mis ojos en él, pero simplemente no pude enamorarme ni un poco, porque te he amado desde hace mucho tiempo.
—Yo también estoy muy enamorado de ti —dijo calmado—, y me duele que pienses que él se merece tu amor más que yo, me he esforzado porque confíes en mí y en lo que siento, ¿qué tengo que hacer para que me creas? Pídeme lo que quieras, porque no pienso dejarte ir.
—Ya te lo dije, demuestra que estás interesado, que no perderás ese interés cuando estemos juntos, que no irás tras otras mujeres cuando algo salga mal —se limpió como pudo los rastros de lágrimas de su rostro—, ya tengo que irme.
—Está bien —respiró profundamente—, te llevaré...
—No, llamaré a Kiba para que venga por mí.
—Sakura
—¿Qué?
—Solo voy a llevarte, déjame hacerlo.
—No —tomó su celular, con la atenta mirada de Sasuke.
—Tal vez esté ocupado, por favor, yo te llevo —la chica se quedó pensando un momento y después guardó su celular.
—Está bien —aceptó resignada.
Después de salir de la casa, ambos subieron al auto de Sasuke, antes de ponerlo en marcha al azabache se le ocurrió una idea.
—¿Quieres que vayamos a comer?
—Quiero ir a casa —contestó sin muchos ánimos.
—Quizá Naruto tampoco ha comido todavía, ¿por qué no vamos los tres?
—Primero llévame a casa, y después le preguntamos a Naruto —siendo sincera, tenía hambre, pero no estaría sentada y comiendo con Sasuke como si nada hubiera pasado, no estaba loca, sería muy incómodo. Luego de algunos minutos, llegamos, todo el camino fue incómodo, ninguno habló, bajamos del auto y caminamos hasta la casa, al entrar a la sala pude notar que Naruto y Kiba estaban ahí, cuando por fin se dieron cuenta de nuestra presencia pude ver confusión en la cara de Kiba.
—Hola —saludé para romper el silencio.
—¿Por qué no me llamaste? —preguntó Kiba.
—Creí que estarías ocupado, no quería molestarte, lo siento —le sonreí levemente.
—No hay problema —miró a Sasuke con molestia—. ¿Qué haces aquí?
—Eso debería preguntártelo yo —respondió, también molesto.
—Oigan —hablé, nerviosa—, Sasuke y yo pensamos que sería buena idea ir a comer los cuatro juntos.
—¿Cuatro? —preguntó confundido—. No pienso compartir una mesa con este idiota —dijo, refiriéndose a Kiba.
—Ni yo contigo, imbécil.
—A mí me parece bien —dijo Naruto, ignorando a sus amigos—. Iré por mis cosas, nos iremos en mi auto.
—¡Bien! Enseguida regreso —corrí a mi habitación, antes de que alguno de los dos me siguiera, cerré la puerta, caminé al armario para buscar un pantalón corto y cambiar mis zapatos por unos tenis, quería ir lo más cómoda posible, salí de mi habitación y me dirigí a la sala nuevamente—. Estoy lista, ¿nos vamos?—Kiba y Sasuke me miraron, el primero se acercó a mí y me sonrió.
—Te ves muy linda —Kiba me halaga, mostrándome una sonrisa coqueta.
—Gracias —sonrío y volteo a ver a Sasuke, estaba que echaba humo por las orejas, mordí mis labios para no reírme.
—Vámonos —apareció Naruto, tomó las llaves y salió de la casa, detrás de él salimos nosotros, cerré la puerta de la casa y después subimos al auto de mi hermano. Emprendimos a lo que sería una comida bastante incómoda, podía sentirlo.
.
.
.
.¡Hola!
A todas las personas que se toman el tiempo de leer mis historias, se los agradezco infinitamente💕, sé que me estoy demorando mucho al momento de actualizar, me he estado ocupando un poco. La verdad prefiero tardarme y escribir algo bien hecho, que un capítulo con errores e incoherente, quiero escribirles lo mejor, porque me alegra que a ustedes les guste, estoy tratando de retomar el ritmo y actualizar más seguido, muchas gracias por leer😊💕.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
FanficUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...