Capítulo 14

4.3K 378 42
                                    

Estaba jodidamente destrozada, desesperada, furiosa, siento tantas cosas en este momento.

Estaba de pie a las escaleras, pegada a la pared, observando a Naruto y a los demás, ya estaban divirtiéndose, platicando sobre no sé qué rayos, ni siquiera podía prestarle atención a sus conversaciones, ya no tenía un buen humor para bajar y saludarlos.

¿La razón? Uchiha Sasuke, aún sin ser novios oficialmente, me había engañado, y lo sabía porque la chica con quien lo había hecho me había enviado una fotografía, en ésta se veía a ambos abrazándose y besándose, ni siquiera sé como ella había obtenido mi teléfono, y como sabía que estábamos saliendo Sasuke y yo. Por supuesto esta chica quería que la maldiciera por un mensaje de texto o llamándola, pero no lo haría, ni siquiera me interesaba.

Sigo de pie, con los brazos cruzados y la mirada perdida, no sé si lo que haré está bien, o solo estoy actuando por impulso, a estas alturas ya no puedo pensar claramente.

Me quedo estática cuando escucho a Naruto decir que Sasuke había llegado, me asomo lo suficiente como para ver la puerta y lo veo, apenas atravesando ésta, mi pecho empieza a doler y mi estómago se revuelve, ¿cómo este hombre se atrevía a venir como si no hubiera hecho nada? Esperé a que saludara a todos, cuando terminó de inmediato se acercó nuevamente a Naruto, sin esperar más, bajé las escaleras prácticamente corriendo, provocando que mis pasos se escucharan bruscos y con más sonido de lo normal, todos voltearon a verme, pude ver confusión en la cara de Naruto.

—Sakura, ¿qué pasa? —pasé de largo a Naruto, ignorando su pregunta.

Me planté frente a Sasuke, quien me miró confundido.

—¿Pasa algo, Saku?

Sentí hervir mi sangre en cuanto abrió la boca y pronunció esas palabras, alcé mi mano derecha y lo abofeteé, lo hice tan fuerte que vi como su rostro se giró bruscamente hacia el lado contrario de mi mano, segundos después vi como su mejilla se tornaba de un rojo intenso.

—¡Eres un maldito imbécil! —grité con todas mis fuerzas y golpeé repetidas veces su pecho, tratando de empujarlo, sentí como me tomaban de los brazos y me alejaban de Sasuke a una distancia razonable, giré un poco mi cabeza y vi a Naruto y a Lee sostenerme—. ¡Suéltenme, maldita sea!

—¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué golpeas a Sasuke?! —cuestionó Naruto alterado.

—¡Qué te lo diga él mismo! —mi voz se quebró y comencé a llorar desesperadamente.

Ya no pude contenerme, quería ser fuerte, pero entonces me derrumbé, mis pies fallaron y caí, por suerte Lee y Naruto aún me sostenían, así que me depositaron con cuidado en el suelo, en cuanto me soltaron cubrí mi cara con ambas manos. Pude notar que nadie se animaba a hablar, solo se escuchaban mis sollozos, quité mis manos del rostro y alcé mi mirada para ver a Sasuke, quien me veía fijamente, parecía sorprendido por la situación, y supongo que también por la bofetada.

—Eres un maldito desgraciado, mentiroso —dije con asco—. ¡Lárgate!

—Sakura... —susurró Naruto.

—¡Me engañó! —exclamé con mi último aliento. Pude ver sorpresa en el rostro de Sasuke, y como entreabría la boca. No pude decir más, no era necesario y en realidad, ya no podía, Lee se hincó a mi altura y me abrazó.

—Sasuke... —mi hermano se aproximó a él tranquilamente, no quería hacer más dramática la situación—. Será mejor que te vayas.

Él asintió lentamente, se giró y salió por la puerta, sin siquiera mirarme.

Era consciente de que había arruinado la fiesta de Naruto, tal vez había arruinado su amistad, tal vez no volvería a verlo, de lo único que estaba segura, era de que Sasuke me había mentido, que tal como hace años atrás había jugado conmigo, que tenía a otra chica y que solo me había utilizado, si tan solo no le hubiera dado una oportunidad, si hubiera escuchado a Kiba o a Sasori, si nunca nos hubiéramos encontrado nuevamente, si nunca lo hubiera amado.

Volviendo a ti |SasuSaku [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora