—Oye, Saku, conozco una cafetería por aquí cerca, si quieres podemos... —sugería animado Kiba. En cambio, la pelirrosa lo miraba aburrida, después de unos segundos ambos escucharon el ruido de un motor, se asomaron por la puerta y vieron de donde provenía el ruido, era Naruto estacionando su camioneta, de ella bajaron el mencionado y Sasuke. Rápidamente los ojos de Sakura se iluminaron y no dudó en correr hacia su novio—. ¡S-Sakura! Entonces, ya no iremos a la cafetería, ¿cierto? —la chica ni siquiera lo había escuchado, Kiba la observó desilusionado sin moverse de donde estaba.
—¡Cariño! —se abalanzó a él con los brazos extendidos, para abrazarlo.
—Hola, Saku —besó su frente y correspondió con gusto a su abrazo.
—Oigan, también estoy aquí...
—Hola, Naruto —le sonrió burlona—, Kiba ya llegó —Sasuke divisó a éste y le lanzó una mirada asesina—. Sasuke —el mencionado la miró, la pelirrosa se puso de puntitas y lo besó—, te amo.
—También te amo —sonrió ladinamente—. Vamos a adentro, le patearé el trasero a Kiba —Sakura lo miró divertida, mientras que él la tomó de la mano y se adentraron a la casa.
—Hey, hola Sasuke —saludó nervioso Kiba.
—Espero no le hayas coqueteado a mi novia.
—N-No —pronunció asustado, no le convenía pelear con él.
—Déjalo tranquilo, es inocente —Sakura soltó una risita.
Kiba miró a la pelirrosa embobado. Sasuke lo miró detenidamente, comprendía que su amigo seguía enamorado de ella, aunque nunca le correspondió. Después de tanto tiempo, al fin comprendía que él siempre la protegió para que estuviera bien, aún sabiendo que no obtendría algo a cambio, mas que una amistad.
—Hazle caso a tu novia —le dijo Kiba, riendo levemente. Él no se lo diría, pero sabía que no se metería de nuevo entre ellos, respetaría la decisión de Sakura.
—Hmp, de acuerdo —sonrió levemente, Kiba le devolvió la sonrisa.
—Voy con Naruto, enseguida regreso —salió de la casa. Quería digerir las cosas, tal vez Naruto lo ayudaría, tener que dejar ir a la pelirrosa finalmente le dolía, pero así tenía que ser. Las cosas entre Sakura y su amigo ahora estaban perfectas, no tenía porqué interferir más.
—Es extraño que no empezaran a pelear —rió—, ya estaba imaginando como haría para separarlos.
—Creo que Kiba al fin lo entendió.
—Me alegra —sonrió—. Creo que en el fondo sabía que al único que iba a amar era a ti —lo miró a los ojos y sonrió.
—Jamás te lo dije, pero me alegra que nunca le correspondieras, aún cuando yo salía con Karin.
—Bueno, no dañaría a Kiba solo para vengarme de ti, estaba tan enamorada que ni siquiera lo intenté, y ahora después de tanto tiempo, al fin estamos juntos —lo abrazó.
—Gracias, Sakura, gracias por volver a mí —la envolvió entre sus brazos.
—Siempre volveré a ti, Sasuke.
FIN
.
.
.¡Hola!👋 Quisiera agradecer a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leer esta historia, agradezco de corazón todo el apoyo que le dieron, no imaginaba que tantas personas la fueran a leer, a pesar de que las actualizaciones fueron lentas :'v, de verdad me disculpo por eso. Ésta fue la segunda historia que escribí y en serio me siento muy muy feliz de haberla terminado :')
Me encantaría saber que les pareció la historia, estaré leyendo todos sus comentarios💕. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti |SasuSaku [#1]
FanficUchiha Sasuke es un hombre realmente apuesto, de carácter frío y arrogante. Exitoso en cualquier ámbito de su vida, además de ser el mejor amigo de Uzumaki Naruto. Gracias al destino, él se reencuentra con su amor del pasado: Sakura. Estaba decidid...