💧 ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ 💧
―Hola, Juvia, me alegra que estés viendo este video, o al menos espero que seas tú, ya que le pedí este favor a Lyon. Es lo único que puedo hacer estando tan lejos, sólo pedir favores a otros ―Gray se encogió de hombros, se sentía miserable y con sus manos atadas en no poder hacer más por Juvia. No le agradaba pedir favores, mucho menos cuando es él quien se equivocó, deseando remediarlo―. Okey, Juvia, sé que es complicado, sé que no me perdonarás tan fácilmente, me colocó en tu lugar y me odio a mí mismo, pero a la vez siento que debo darme una oportunidad por lo imbécil que fui. Ni siquiera es ser idiota, soy un imbécil, un gilipolla, un hijo de la gran..., ya sabes; y de todos los insultos que se te vengan a la cabeza.
Sus labios se estiraron con fineza, era una sonrisa triste, lamentándose por su error. Luego respiró medio nervioso rascándose donde nacía sus flequillos negros, a vista de los ojos azules, cuya dueña se encontraba sentada en la cama de su habitación con pequeñas lágrimas. Ver a Gray en ese video que al parecer estaba en el patio de la universidad le provocaba recuerdos y el dolor que le envió.
No quería verlo, pero debía hacerlo. Debía saber qué le diría Gray.
―Nunca creí que me enamoraría de nuevo, no quería creer en el amor hasta que tú apareciste. Mejor dicho, Natsu es el culpable por conocerte en fotos, pero si hablamos frente a frente, ese choque donde te derramé mi café helado en tu vestido. No sabía cómo reaccionar ante ti, te parecías mucho a la amiga de Natsu y entonces recordé. Sé que ambos sentimos una pequeña conexión en ese momento, pero actué como un idiota asustado... ―frunció el ceño y se acarició la nuca, detrás de él yacía una pared, alguien lo firmaba con el celular― No me gusta tocar ese tema a pesar de que ahora estemos juntos. Bueno, no tan juntos.
Juvia se limpió las lágrimas con una mano, inhalando con fuerza para que sus mocos no se escapasen de su nariz, bajando la mano a su pequeño bulto bajo el ombligo.
―En fin, no soy tan bueno con las palabras, ¿verdad? ―sonrió y soltó una risa forzada― No quiero sentir este dolor de perderte, no de nuevo. Se siente horrible, por esa razón nunca quise fallarte, pero te fallé y lo siento mucho. Perdóname por favor, Juvia, sin ti no tengo razón para seguir adelante ―respiró―. Bien, sé que suena descabellado llamando al Gray de hace cuatro años atrás, pues...no quiero volver a ser ese Gray... Juvia..., hemos pasado por tanto..., te he sido sincero después de lo que ocurrió con Mary, nunca te mentí, ni ahora, ni mañana, ni nunca. Porque te...
Se mordió el labio, tenía los regalos de él a su lado, eran tan lindos y tiernos, los zapatitos blancos iban contra todo pronóstico de dulzura.
―Te amo ―eso era todo lo que deseaba decirle y el pedir disculpas con su corazón completo―. Y...m-me haces muy feliz con la noticia... ―de repente comenzó a sonreír de verdad, no forzada, no de tristeza, era una sonrisa alegre y serena, asimilando la idea de ser padre por primera vez, aunque ya estuvo una vez en esa situación que jamás se cumplió, mas esta vez sería real y completa. Se sentía como un niño con su juguete nuevo. Ya estaba por llorar también, esforzándose por contenerse― Un hijo..., gracias Juvia...
ESTÁS LEYENDO
『Mi Mariposa Azul; Libro 2』«Gruvia; a.u»
FanficDespués de que Gray fuera a por Juvia a pedirle perdón por lo ocurrido en Akane Resort y comenzar una linda relación de cuatro años, ambos deciden vivir juntos. Todo marcha bien, Gray le pide matrimonio y Juvia acepta, aún sin una fecha, ya que sus...