💧 ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ 💧
― ¡¿Estás embarazada?! ―Natsu exclamó atónito retumbando por todo el cielo celestial, ni las trompetas se hicieron presentes para callarlo. Es que no tenía idea que Ultear seguía embarazada. Espera, ¿era posible?
―Me suicidé embarazada y así quedé. ―tuvo suerte de que Gray no le preguntara ni se diera cuenta en su cuerpo, todo gracias a sus cortos meses de gestación.
―Pero el bebé murió.
―Dentro de mi cuerpo.
―Ah, ya veo ―esto era muy extraño y a la vez gracioso, Gray embarazando a todas las chicas―. ¿Qué tenías pensando hacer con tu embarazo?
―Pues...
Meredy la miró, esperando la idea.
.
.
.
❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆
Primero nació el segundo hijo de Mavis, un varón de cabello rubio. Oh, sí, otro niño más y rubio. Lo llamaron Larcade Dragneel. August estaba feliz, era hermano mayor y lo cuidaría mucho.
A Zeref le aumentaron el sueldo en el trabajo, ya no tenía que cuidar a un niño, sino a dos. Su puesto y estudios se basaban en contratista de una empresa constructora. Creaban grandes edificios, a veces se salía de quicio con otros trabajadores, pero era parte del oficio, discutiendo siempre con la contadora cuyo nombre no quería recordar.
Después nació la pequeña Nashi Dragneel recibida en los brazos de Lucy. ¿Rubia?, no. La genética de las mujeres rubias llegó hasta Lucy, el cabello de Nashi era como un algodón de azúcar. Su bolita de algodón.
Era lo más hermoso que había visto en la vida, al fin tenía a su hija en brazos. Las dos lloraban, Nashi más fuerte.
Todos las visitaron al igual que lo hicieron con Mavis. Flores, ositos, chocolates, zapatitos, biberones y más flores. Bromearon acerca de Natsu, rogaban al cielo que la bolita rosada no heredara la personalidad de él, ya era suficiente con el parecido físico.
A Lucy no le importaba la personalidad que tendría su hija, la amaría con todas sus fuerzas. Natsu estaría orgulloso.
Él lo estaba desde arriba, sería el ángel guardián de Nashi, provocando "accidentes" a todo aquel del sexo opuesto en sobrepasarse con ella. ¡Ah! Y también hacia las amiguitas que tendrá en adolescencia, de seguro la envidiarán por su inmensa belleza heredada de su madre.
Diablos, tendría trabajo.
Envidiaba a su hermano Zeref, éste tenía dos hijos. Envidiaba al idiota de Gray, tenía dos hijos. ¡Todos varones!
ESTÁS LEYENDO
『Mi Mariposa Azul; Libro 2』«Gruvia; a.u»
FanficDespués de que Gray fuera a por Juvia a pedirle perdón por lo ocurrido en Akane Resort y comenzar una linda relación de cuatro años, ambos deciden vivir juntos. Todo marcha bien, Gray le pide matrimonio y Juvia acepta, aún sin una fecha, ya que sus...