💧 ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ 💧
¡Capítulo extenso! Tómate tu tiempo.
💧 ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ 💧
―Nariz y dos costillas rota, ¡vaya! Tienes suerte Gray ―Erza lo visitaba en el hospital luego de dos días de reposo antes de volver a casa con su alta médica. La golpiza de Gajeel lo envió aquí―. Pudo haber sido peor.
―Prefiero estar muerto antes de sentir estos dolores, me parten el trasero. ―muerto, no sentiría nada. Todos sus huesos y músculos dolían aún, más las costillas que le quebró ese cabrón. Se lo merecía gracias a su inmadurez e imbecilidad, no obstante ya entendió todo. Gajeel le gritaba mientras lo golpeaba una y otra vez, sin respirar.
Gajeel no le dio tiempo de explicar lo que sucedía; lo que haría en esos minutos, ¡ir por Juvia!
No, no lo hizo.
Redfox lo agarró pasando el brazo por el cuello, cerrando la puerta y arrastrándolo por la sala, observando el mejor sitio para dejarlo en coma por cien años.
― ¡Gajeel...para! ―temía, enserio Gray temía por su vida. Si no salía vivo, jamás se arrodillaría frente a Juvia― ¡Puedo explicarlo!
― ¡¿Explicar qué?! ―enfurecido por las palabras dichas de su mejor amiga esta mañana, no controló su juramento nombrando a su madre en picar a Gray.
La llamó por teléfono, quería visitarla y llevar una torta junto a Levy, conocer al otro bichito y alzar a Silver al aire, pero grata fue su sorpresa al oír que ella se fue a vivir a la casa de sus padres, ella y los niños.
¿Qué diablos pasó ahora?
Juvia le dijo que no hiciera nada contra Gray, que dejara las cosas como estaban, hablando más y más y de lo conversado con Lucy. La coneja la convenció, ¡al fin alguien la hizo entrar en razón! Juvia tenía que manejar su vida, era una mujer grande, adulta y madre, primero en su lista están sus hijos, a Gray tiene que dejarlo al final y después de su fanatismo contagiado por Natsu acerca de The Game of Thrones. Juvia no quería meter a Gajeel, pero fue muy tarde.
Haría cumplir su juramento.
Aventó a Gray contra la pared, luego lo agarró de la cabeza dándole con la suya, soltándolo.
Gray se mareó, dando pasos atrás a causa de la pérdida del equilibrio. Gajeel tenía la cabeza más dura que Natsu, ¡era un maldito bloque de hierro!
La sangre le bombardeaba el cerebro, ¿explotaría?
―Voy a quebrar cada uno de tus dientes, Fullbuster. ―tronó los nudillos, divisando el momento que el joven de cabello azabache se quitó las manos de la cabeza, dándole el puñetazo en la cara, enviándolo a caer sobre la mesita decoradora en el centro, botando figuras y uno que otro vidrio roto.
Mierda, eso dolió. Sentía que dos dientes se le salían. Pasándose la lengua, mágicamente los conservaba todos con sabor a metal.
―Iba...a disculparme...con Juvia...
―Un poco tarde, ¿no te parece?
―Sé que te contó todo..., yo lo siento mucho...
― ¡No me vengas con lamentos! ―lo levantó y lo golpeó una vez más en la cara, retrocediendo, mirando algún objeto potente para darle con toda su furia― ¡Te advertí que te masacraría si le hacías daño otra vez! ¡Me importa una mierda si ella llora tu partida!
ESTÁS LEYENDO
『Mi Mariposa Azul; Libro 2』«Gruvia; a.u»
FanficDespués de que Gray fuera a por Juvia a pedirle perdón por lo ocurrido en Akane Resort y comenzar una linda relación de cuatro años, ambos deciden vivir juntos. Todo marcha bien, Gray le pide matrimonio y Juvia acepta, aún sin una fecha, ya que sus...