Advertencia: Vocabulario vulgar.
(¿En un título como este? Ps, sí.)
Sé que lloraran, más de alguien.💧 ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ 💧
― ¿Cómo van las cosas con tu exnovia? ―desde el otro lado del celular, Mest le hablaba. Gray sostenía el aparato en hora de descanso en el trabajo, caminando por el sector del centro de la cuidad, contándole sus avances con Juvia; tenía más con ella que con Natsu, le complicaba alternar los tiempos con ellos, pero más le gustaba estar con ella.
En la cita de hace unos días atrás, al fin supo el antojo principal de Juvia: Naranjas. Dulces y jugosas naranjas, no las naranjas desabridas, amaba las naranjas dulces a toda hora. Se levantaba a las dos de la madrugada para ir por una en la cocina.
Amaba lo dulce, la naranja era el calmante para sus ansias.
― ¿Cómo vas con tu amigo y con Sorano? ―Gray cambió el tema al terminar de hablar de Juvia, tomaría consejo de Mest referente a Lahar.
―Mejorando ―respondió casual―. Me disculpé como más de cuarenta veces con Lahar, me está dando una oportunidad, así que anoche salimos a beber y nos reímos. Con Sorano, la relación es buena, ¿sabes?, ya no miro mucho a las escolares.
― ¿Dejaste tus gustos pervertidos? ―sonrió divertido deteniéndose frente al vidrio de una tienda de artículos para bebés, últimamente se le cruzaban mucho en el camino.
―Puedo hacer juegos escolares con Sorano, ya no me preocupa. ―se encogió de hombros, escuchando la siguiente duda de Gray, quien no se alejaba de la tienda. Le gustaría saber cómo lo hacía con la amistad con Lahar, para retomarla.
Mest arqueó una ceja, ¿quería un consejo? Lo único que puede decirle, que si su examigo está muy arrepentido, disculpándose e invitándolo a salir, debe abrirse e intentarlo. Sin embargo, analizando la difícil situación de Gray, no era la misma que la suya. Por un lado tenía un antiguo mejor amigo y por el otro a la madre de su hijo. Si Juvia no estuviera embarazada, en la primera persona en concentrarse es en Natsu; la amistad sobre todas las cosas.
No se trata a quién recuperar primero, quién era más importante, ambos lo son. Un buen consejo sería, reunirse los tres, cueste lo que cueste.
― ¿Estás loco? ―Gray no lo podía creer, era una idea malísima. Natsu estaba enamorado de Juvia, se le lanzaría.
― ¿No confías en tu mejor amigo? ―ahí estaba la prueba. Reunirse los tres era la prueba de fuego, y a Gray le asustaba. Si le decía esto a Juvia, la alteraría. Ella no quería ver a Natsu, se lo contó en la última cita antes de despedirse y montar un taxi. Apenas y pudo al ver a los dos a las afuera de la universidad― Hazlo, tienes que hacerlo y confiar en los dos, así aclararan todo y te sentirás más aliviado.
Gray se frotó las sienes con una mano, era peor de lo que imaginó.
Reunirse los tres. Los tres. Natsu, Juvia y él. Lo pensaría.
―No lo pienses tanto y hazlo, el tiempo corre. ―nadie podía adivinar el futuro, quizás sea tarde cuando él reaccione.
El de cabello negro asintió con la cabeza botando un suspiro por la boca. Lo haría, juntaría a los tres en su departamento tomando todas las precauciones, sólo le quedaba sacar a Lyon.
Lo haría este viernes.
❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆
El martes decidió hablar con Natsu durante un receso, sentados en una silla del campus bajo el manto gris amenazante del cielo. Pronóstico de hoy, lluvia en la noche.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Mariposa Azul; Libro 2』«Gruvia; a.u»
FanficDespués de que Gray fuera a por Juvia a pedirle perdón por lo ocurrido en Akane Resort y comenzar una linda relación de cuatro años, ambos deciden vivir juntos. Todo marcha bien, Gray le pide matrimonio y Juvia acepta, aún sin una fecha, ya que sus...