No pensé que en el capítulo anterior sacaría lágrimas, no lo esperaba...
pero me siento feliz por eso xD💧 ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ 💧
— ¡Natsu-san, deje trabajar a Juvia! —reía por culpa de Natsu, éste le hacía cosquillas en el estómago intentando ordenar la bodega de la tienda de artículos para mascotas, ni siquiera era su rato libre, sólo debían ordenar, acatando al jefe.
De tanta risa, Juvia agarró una almohadilla para gatos del estante, lanzándosela a la cara del chico, liberándose por fin. Nunca pensó que ser compañera de trabajo de Natsu le traería tantos problemas, en el buen sentido de la palabra.
—Por favor, concéntrese en trabajar, Juvia no quiere que nuestro jefe nos vea jugando. —dijo con una sonrisa.
—Un poco de relajación no hace mal a nadie -se encogió de hombros recogiendo la comida de hámster que acababa de botar por accidente hace minutos atrás—. Por cierto Juvia, Luce me pidió si le podrías...
—Si se trata de vedettos, olvídelo. —le dijo seria. Natsu soltó una breve risa nerviosa, ella seguía traumada por los strippers, ¿pero cómo estarlo?, tenía su strippers personal viviendo en Londres.
—Luce quiere que le acompañes a las tiendas de vestidos de novia.
—¿Cuándo?
—Mañana después de clases.
—Pero...
—Yo tomaré tu turno, descuida —Natsu le guiñó un ojo surcando los labios, le haría el favor de cubrirla en el trabajo. Era un buen amigo—. Así estaré más tranquilo de tu opinión.
— ¿Qué vestido quiere que use Lucy-san, Natsu-san? —preguntó ordenando la comida para gatos.
—No me importa el estilo, lo importante es que se vea hermosa —sus pómulos sonrojaron y su sonrisa se suavizó a ser sincero y enamorado—. No aguantaré más la espera de hacerla mi esposa.
En ese instante, Lockser infló las mejillas y arrugó el puente entre sus cejas. Natsu arqueó una sonriendo de lado, pues sabía que estaba enojada y con mucha envidia de no saber la fecha de matrimonio de sus amigos, ¡era injusto! Ella y Gray deberían saberlo, pero no lo revelarán, todo por la rivalidad de su novio con Natsu.
Él posó una mano en su cabello azul, acariciándole un poquito.
—Tranquila, ya llegará tu tuno de ser la señora Fullbuster.
—Gray-sama y Juvia tendrán más hijos que ustedes.
—Ajá, ¿competencia? —bajó la mano y se cruzó de brazos, desafiándola— Veremos quién es más fértil, yo o la nevera andante
—¿Fé-Fértil? —su cara estaba roja como el cabello de Erza, que por cierto, ésta disfrutaba de su vida en Estados Unidos; no podía hacerse la idea de que Gray fuera muy fértil. ¡¿Treinta hijos?!
Dragneel rió, Juvia era muy graciosa cuando se imaginaba cosas con Gray.
❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆ ❆
Lucy y Juvia visitaban la tienda de vestido de novia, era la cuarta tienda, la rubia no era muy quisquillosa, sólo buscaba un bonito vestido donde pudiera sentirse hermosa, donde Natsu se aflojase la corbata gracias al calor de su cuerpo al verla caminar en el altar, hacia él. No era tan complicado encontrar el vestido perfecto, no buscaba un corte princesa, ni grande y ni abombado, sólo quiere un vestido reluciente.
ESTÁS LEYENDO
『Mi Mariposa Azul; Libro 2』«Gruvia; a.u»
FanficDespués de que Gray fuera a por Juvia a pedirle perdón por lo ocurrido en Akane Resort y comenzar una linda relación de cuatro años, ambos deciden vivir juntos. Todo marcha bien, Gray le pide matrimonio y Juvia acepta, aún sin una fecha, ya que sus...