Interrumpo estás transmisiones para hacer publicidad y si les gusta la nueva idea entre tantas que elegí para un nuevo ❤ Gruvia ❤
Aquí va el resumen y si les parece bien o mal, o agregar ideas a futuro.
▔ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
.
Accidentes, Que Me Hacen Conocerte
❝Juvia Lockser es una mujer de 28 años que trabaja en una chocolatería-cafetería con sus amigas Lucy Heartfilia y Levy McGarden, teniendo una vida tranquila junto al amor de su vida, su hijo de 8 años.
Su vida se desordena al atropellar a Gray Fullbuster, un hombre importante de una agencia publicitaria, a quien ayuda a llevarlo al hospital. Desde ese día, comienza a verse inconscientemente más seguido con él, pues era el amigo de Natsu, el futuro esposo de su mejor amiga Lucy Heartfilia.
Sólo por el accidente y que él le haya pedido el número de teléfono para ayudarle con los servicios de bantequería en una reunión importante, su vida puede desordenarse aún más.
Ciertas personas querrán averiguar quién es exactamente Juvia Lockser: ¿Qué hace?, ¿con quién vive?, ¿es madre soltera?, ¿quién es el padre del niño? ❞
.
▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔ ▔
Este es más culebrón pero bueno... xD
El segundo que tengo en mente es basado en Fairy Tail con una mezcla de "Las Vegas y Elvis". Ya saben, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero una versión en el universo FT.
Así como... Lo que pasa en Akane Resort, se queda en Akane Resort (?) [Parece que tengo un fetiche con esa localización....]
Sería más comedia romántica, aunque no tengo de todo claro las ideas para llevarlo a su clímax.
Todo empezaría con que el gremio iría a una versión "Las Vegas" (todavía debo pensar en eso), todo es desmadre, al otro día despiertan y Juvia y Gray se dan cuenta que están casados. Oh, sí, se casaron. ¿Forzados?, ¿conscientemente ebrios?, sólo pocos lo saben, eso incluye a Elvis :v
La solución de Gray es simple, pedir el divorcio y quitarse el anillo, pero el anillo no sale ni con la fuerza de Erza. Ni el anillo de Juvia tampoco salía de su dedo.
¿La manera de separarse? Mirajane y Levy lo saben, y se lo dicen.
Y es ¡secreto! xD
De acuerdo..., se debe completar todo el ritual de la boda, cosa que Gray preferiría mantenerse casado con Juvia, pero Juvia estaría confundida con tanta información.
¿Qué harían?, ¿seguir casados?, ¿tener su noche de bodas?, ¿afrontar y actuar como si nada hubiese pasado?, ¿qué pasaría con el corazón de Lyon al ver esos anillos de matrimonio?, ¿ah?
¿El título? No lo sé, todavía pienso en eso....
"¿Me Casé Contigo?"
No se ve mal...
Por el momento tengo armado el primero que les mostré, será para cuando termine este libro, no me gusta engancharme con dos al mismo tiempo, porque suelo abandonar por falta de inspiración. Jo.
Sobre el Nalu que tanto preguntan desesperadas, habrá, pero tengan paciencia, sólo eso c:
Se despide cordial, dejando el Spam...
Anni 😉
ESTÁS LEYENDO
『Mi Mariposa Azul; Libro 2』«Gruvia; a.u»
FanficDespués de que Gray fuera a por Juvia a pedirle perdón por lo ocurrido en Akane Resort y comenzar una linda relación de cuatro años, ambos deciden vivir juntos. Todo marcha bien, Gray le pide matrimonio y Juvia acepta, aún sin una fecha, ya que sus...