I.

58.1K 3.9K 14.7K
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Flores para Jane.

  ╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝.

          ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Querido señor Potter.
¿En serio quieres que te perdone?
¡Bien! Tengo la solución.
Si en verdad quieres mi perdón, el 1 de septiembre me recibirás con un ramo de flores.
PD; sé cuánto odias las flores.

-Con ganas de asesinarte, Jane Bennett.

Sonreí para mí misma; conozco perfectamente a James, y sé que aborrece las flores tanto como aborrece a Quejicus.

¿Qué clase de mejor amigo de toooda una vida dejaría abandonada a su mejor amiga por un partido de Quidditch?

Señoras y señores, James Potter.

Até la carta a la pata de mi lechuza y esta salió alegremente. Merlín, estoy comenzando a pensar que está enamorada de James, ¡Ama ir a su casa! O bueno, tal vez está enamorada de la lechuza de James...

–Señorita Jane, sus padres me ordenaron que le dijera que debe ir a comprar una túnica nueva y los libros para el nuevo año de Hogwarts—apareció de la nada Elett, mi elfo doméstico.

Algún día me matará de un susto.

—Gracias, Elett—respondí cortante y el elfo desapareció. Lo odiaba.

Y creo que es entendible, ese maldito elfo intentó millones de veces tirarme por el balcón de la habitación cuando era pequeña, y no sólo eso, cuando los chicos venían, me espiaba y le contaba a mis padres todo. Simplemente me odiaba y yo lo odiaba a él. Mis padres hacían caso omiso a mis quejas respecto al elfo, ¡Y no entiendo por qué lo defienden tanto! ¡Es sólo una criatura mágica!

Para aguantarme más castigos de los que ya tenía con mis padres, cogí unos galeones y unos polvos flu, para dirigirme al callejón diagon.


(...)

Una lechuza blanca como la nieve entró por la ventana de mi habitación interrumpiendo mi lectura de una cosa muggle llamada "cómic." No es que me gustara la lectura, al contrario, la detestaba, pero ¡Tenía dibujos! No es nada comparado con los aburridos y viejos libros del mundo mágico. Qué muggles tan ingeniosos.

𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora