Melissa esperaba impaciente que su hermano llegara a recogerla, suspiro recostada a su Audi llevaba más de una dos horas ahí y tampoco habían ido a retirar su coche "¿Dónde esta esté imbécil?" pensó, en esos momentos deseaba matar a Elian por tenerla ahí como idita esperando.
Carol y Gisela cuando se dirigieron al estacionamiento notaron que Melissa aún seguía ahí, ambas se encaminaron en su dirección, querían saber si ya se sentía mejor.
—Hola—saludo tímidamente Carol— ¿Estas mejor? — pregunto, no le gustaba ver a su amiga en ese estado, a pesar que la conocían hace poco, Melissa se convirtió en una persona importante para ella y Gisela.
—Estoy bien chicas, lamento lo de hace rato, yo no me sentía bien—respondió algo triste, se sentía mal por lo que les dijo, sus amigas se comportaban de la mejor forma con ella a pesar de todo siempre la animaban, sin duda valoraba eso.
—Tranquila te entendemos Melissa, suele pasar—Intervino Gisela.
Las tres sonrieron, pero el sonido de música electrónica a todo volumen hizo voltear a las tres a pesar de que Gisela no le gustaba ese género pero le llamo la atención, no solían escuchar eso en el campus, las tres vieron que el sonido provenía de un Jepp negro que se dirigía en su dirección.
— ¡Oh por Dios! ¡Es Patch! —Grito Carol emocionada. Gisela y me Melissa intercambiaron una mirada tipo ¿Qué le pasa a esta loca?
—No arruines a Patch por favor—Respondió Melissa, negando con la cabeza, tenía sospechas de quién sería el dueño del Jepp, solo esperaba que no fuera verdad lamentablemente si lo era, Max se estaciono frente a ella.
—Hola, hermosa Melissa, mi cuña... es decir Elian me ha pedido que te recoja espero no te moleste—el chico sonrió ampliamente, Melissa rodo los ojos, Gisela lo vio con una ceja enarcada mientras intercambiaba miradas entre el chico y Melissa, por su parte Carol, lo vio sonriente debía admitir que muchacho era guapo, sobretodo risueño igual a ella.
— ¡¿Dónde diablos esta mi hermano Max?!—Respondió enojada Melissa, quería matarlo, el muy estúpido se atrevió a dejar que Max la recogiera.
—Está ocupado, tuvo asuntos que atender, por eso yo seré quien te escolte—Sonrió aún más, por lo que una camanance se le formo en la mejilla derecha lo que le pareció a Carol más atractivo.
— ¡¿Qué puede ser más importante que su hermana?! ¡Esta con una zorra ¿verdad?! ¡Y no lo niegues!—la paciencia le estaba llegando a su límite y ver a Max sonreír con tranquilidad no le ayudaba mucho, parecía que se burlaba de ella.
—Eso mejor pregúntaselo a él, ahora sube princesa—le abrió la puerta, Melissa suspiro, contemplo la posibilidad de irse con Carol, pero recordó que iría con Gisela al centro comercial y ella deseaba dormir así que no le toco más remedio que irse con Max.
—Adiós chicas.
—Adiós—respondió Gisela, esta al ver que Carol no respondía nada, le dio un codazo, lo que le hizo devolver el adiós, pero tímidamente y aun sonriendo de oreja a oreja.
Melissa se subió al vehículo, Max arranco con un fuerte rechinido de llantas y la música electrónica a todo volumen, por lo menos era un género que le gustaba a ella.
Durante todo el trayecto Max intercambiaba mirada entre la carretera y Melissa, deseaba iniciar una conversación con ella, pero esta solo se limitaba a ver fija la ventana sin decir nada.
"Piensa tonto, piensa, ¡dile algo!" se regañaba, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.
—Tengo un perro.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Apariencia
Teen Fiction"El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma" -Víctor Hugo Las experiencias forman nuestro carácter, definen el tipo de persona en que nos convertiremos... Elizabeth Ackerson, es sinónimo de contr...