Capítulo 28

76 6 1
                                    


Elian estaba recostado en su habitación jugando videojuegos en su Tablet, pero después de pasar toda la tarde jugando, finalmente perdió, frustrado bufo por lo bajo y tiro la Tablet al suelo rompiendo la pantalla en el acto, aunque no le importa podría comprar otra.

―¡Maldición! ¡Estaba por llegar al nivel final!―frunció el ceño, Elian odiaba perder.

Un sonido en su móvil le hace prestar atención, lo toma de la mesita de noche y abre el mensaje de WhasApp que Elizabeth le envió.

Ojala y leas el libro. Elian el tiempo corre, te quedan solo cinco días.

Elian vuelve a fruncir el ceño y deja el móvil en la cama mientras se levanta y busca su computadora, hasta que la ve en el sofá que está en la habitación, se dirigió hacia el y la tomo, encendió la conexión a Wifi y busca en el navegador el libro yo antes de ti, y lo descargo.

―Bueno empecemos con esta estupidez.

Comenzó a leer sin mucho ánimo, mientras soltaba un suspiro.

―"Prologo, 2007. Cuando sale del baño ella esta despierta, recostada contra las almohadas hojeando los folletos de viaje que había junto a la cama. Viste una de las camisetas de él y su larga melena enmarañada evoca imágenes de la noche anterior.―sonríe― A alguien se la follaron fuerte la noche anterior―comenta mientras se ríe― tal vez tenga algunas escenas de sexo duro, con este inicio ya me dieron esperanza.

Continua leyendo todo el prólogo con emoción, esperando esas escenas para adultos, las cuales nunca llegan.

―¿Qué? ¿Es todo? Mejor hubieran empezado con la parte donde se la follaban solo hablaron y luego una moto lo atropella, por estúpido, pero bueno que aburrido―apaga la computadora y toma su teléfono para llamar a Nicole hace días que no tenía sexo con ella.

﴾••﴿

―¿Cómo vas con el juego?―Pregunto Elian, mientras ayudaba a Elizabeth con su mochila despues de media hora discutir hasta que la chica se dio por vencida y dejo que Elian la cargara.

―bien no es para nada complicado.―se encogió de hombros y le tendió el teléfono. Elian lo tomo y lo observo con los ojos abiertos como platos.

―¿Cómo puedes ir en ese nivel y con semejante puntuación si nunca habías jugado?

―Es un don―respondió retirando su cabello hacia atrás con su mano derecha como toda una diva.

―Es que es imposible, ni siquiera Max y yo hemos conseguido ese nivel cuando jugamos por primera vez―dijo muy sorprendido. Josh

―Pues ya vez, también soy buena en los videojuegos, te lo dije si puedo con Algebra puedo con ese juego―respondió solo para hacerlo enfadar, aunque la verdad era que Josh tenía un móvil idéntico al de ella, los compraron juntos y él ya tenía ese juego descargado hace tiempo, y lo jugaba cuando tenía tiempo libre, así que le ayudo a Elizabeth al intercambiar móviles por un tiempo hasta que la chica gane la apuesta. Pero eso era algo que jamás se lo diría a Elian.

―Pero aun así no es suficiente, estas cerca pero no tanto, así que mejora, aun te quedan cuatro días, debes subir diez niveles más y el nobel puntaje del que tienes entonces abras ganado―Elizabeth frunció el ceño, tendría que ir a visitar a Josh y dárselo por tres días a espera de que su amigo le ayude.

―Está bien, pero tu tendrás que haber leído el libro y para confirmar que lo hiciste, yo te hare preguntas que tendrás que contestar.

―de acuerdo―dijo el chico sin interés.

Todo Es AparienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora