ꟷTodo esta listo Nicoleꟷ dijo Mia sonriente cuando llego donde su amiga.
ꟷPerfecto, avisa a todos que esperen en la entradaꟷ informo mientras veía como Elizabeth guardaba las cosas en su casillero. Sonrió con malicia, giro sobre sus talones y siguió a Mia.
Elizabeth, termino de guardar sus cosas, cerro el casillero, tomo su mochila y camino a la salida. Todavía recibía notas pero no eran tan seguidas como antes, pero aun así cada nota siempre era más perturbadora que la anterior y eso empezaba a atemorizarla más. Además de que no podía hablarlo con alguien al menos no ahora. Es en este momento donde por primera vez quisiera tener alguien con quien hablar además de su madre y Josh, estaba ansiosa y nerviosa siempre aunque lograba camuflarlo muy bien, sentía que en cualquier momento se volvería loca si no hablaba de eso pronto.
Varias veces vigiló su casillero y la puerta de su departamento en la espera de atrapar a la persona que enviaba esas notas, pero nunca tuvo suerte, era como si supieran que ella trataba de atraparlo.
Cuando llego a la salida sintió que un líquido maloliente era vertido sobre ella, así como múltiples desperdicios, un balde de basura que colgaba sobre ella fue volteado en ese momento que puso un pie en la salida, levanto la vista a la esquina del lugar, observo a Mía y Nicole reír después de soltar la soga que mantenía colgado el balde con desperdicios.
Nicole se posiciono frente a ella mirándola como si fuera cualquier cosa. Mientras los estudiantes de la preparatoria estaban frente a la salida presenciando el espectáculo, aplausos y risas cargadas de euforia llenaron el lugar.
ꟷElizabeth estas muy sucia, déjanos ayudarteꟷ dijo Nicole con una sonrisa de vitoria, disfrutando de humillar a Elizabeth, en cambio la chica entrecerró los ojos con enojo e impotencia.
En cuanto Nicole dijo eso, los demás estudiantes se pusieron en guardia y empezaron a lanzar globos llenos de pintura, que Mia había repartido minutos antes sobre Elizabeth empapándola toda, con múltiples colores, pareciendo un mosaico.
Uno tras otro globo de pintura impactaban con la chica, quien se quedó quieta con la mirada baja esperando a que todo terminara.
No lloraría, no les daría el gusto de verla llorar.
Suficiente tenía con que le arruinara el único uniforme que tenía. Siempre fue lo mismo, desprecio en la mirada de todos sus compañeros pero esto sobrepasaba los límites. Cuando todo acabo levanto la vista y vio la burla en la cara de todos, como sus carcajadas sonaban, sus ojos se sintieron escocer, pero no permitirá soltar ninguna lagrima. Su vista se posó en Nicole y como sonreía como la reina de las perras que era, sabía que todo era su culpa pero no conocía la razón de su actuar, aunque dudaba que hubiera uno.
ꟷ¡Ya están felices!ꟷgrito con enojoꟷ¡ESTO ES LO QUE QUERIAN!ꟷsubió el tono más altoꟷ¡PUES NO ME IMPORTA QUE HAGAN ESTO, PARA LLENAR CON SUS BURLONAS SONRISAS EL VACIO DE SUS VIDAS!
Nicole sonrióꟷ Oh Elizabeth, simplemente te recordamos que no eres bienvenida aquí. Tú no eres de este lugar, has estado los últimos años manchando este sitio. Mira tu ropaꟷ la señalo de pies a cabezaꟷ el mismo uniforme desde que entraste aquí, desgastado y viejo, no te comparas a ninguno de esta preparatoria. Tú deberías estar afuera en esos colegios públicos con gente de tu clase.
ꟷCréeme maldita perra, que se exactamente que no les agrado a nadie en este sitio y es mutuo. No me interesa ser amiga o tener tratos con personas falsas a quienes solo les importa la apariencia. ¡En este sitio!ꟷseñalo todo el lugarꟷ¡Todo es apariencia! Se burlan de sus compañeros por no estar a la moda, hablan de sus mejores amigos a sus espaldas, y los chicos que sus padres tienen más dinero son los que mandan. Son falsos, manipuladores, son la peor escoria de personas que he visto en mi vida, y no quiero formar parte de esto así que agradezco no ser como ustedes, me enferma el solo hecho de pensar el ser amigo de alguno de este sitio.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Apariencia
Teen Fiction"El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma" -Víctor Hugo Las experiencias forman nuestro carácter, definen el tipo de persona en que nos convertiremos... Elizabeth Ackerson, es sinónimo de contr...