Capítulo 6.

136 13 0
                                    



"Idiota, ella se atrevió a llamarme idiota a mí, Elian Hudson, el chico más popular de Trinity ¿Quién se cree esta estúpida? Eran los pensamientos que invadían la mente del chico, a la vez que la veía con odio, nadie en toda la preparatoria jamás lo había tratado de esa forma.

―La idiota aquí eres tú, por lo menos yo vivo la realidad y no me la paso fantaseando con tontos libros como tú, porque no mejor dejas de comportarte como una niña inmadura y hacemos de una vez el maldito ensayo ¿Acaso no eras tú la que tenía que irse temprano? ―cuestiono.

―Yo no soy ninguna estúpida, amo leer y embarcarme en historias bellas, en salir de la realidad, porque eso es leer para mí, poder ser quien yo quiera, pero eso es algo que un mundano como tú no comprendería, además tampoco soy una niña inmadura, lo eres tú, que no tomas nada enserio, en si aparentas interés por el trabajo pero es solo porque no quieres seguir escuchándome, si de verdad te importara filosofía no tuvieras esas notas mediocres―Elian abrió la boca para responder pero la cerro de golpe al momento que ella continuo hablando―pero bueno mejor continuemos con el trabajo, pienso que sería una buena idea hacerlo sobre la apología de Sócrates ¿Lo has leído? ―Elian negó con la cabeza, Elizabeth sonrió―era de esperarse, por lo menos has escuchado hablar de ella.

―No, porque no me importa.

―Debería importarte, Sócrates para mi parecer fue un gran filósofo y lo admiro mucho además él fue el que dijo yo solo sé que no se nada, cuánta razón tiene con esas palabras, todos creemos conocer algo o algunos creen saberlo todo, cuando la verdad es otra, no sabemos todo, estamos lejos de conocer los misterios de la vida ¿Qué piensas tú?

―Que estás loca ¿Cómo puedes hacerle caso a alguien que ni el polvo de sus huesos han de quedar? con razón no tienes amigos, con esa manera de pensar nadie se te acerca.

―Claro que tengo amigos, pero no son de tu categoría―lo vio con disgusto, aunque solo tenía un amigo Josh, pero eso no se lo diría―pero no pienso volver a discutir contigo, así que te aclarare, para que pierdas un poco de tu ignorancia: La apología de Sócrates es una obra de Platón que da una versión del discurso que Sócrates pronuncio como defensa, ante los tribunales atenienses, en el juicio en el que se le acuso de corromper a la juventud y no creer en los dioses de la polis .Aunque su datación exacta es incierta, el texto, por su temática, pertenece al ciclo platónico de las primeras obras llamadas socráticas, que Platón escribió en su juventud, e incluso se piensa que es su primera obra―explico Elizabeth, en cambio Elian sentía que le hablaban en chino.

―No te entendí nada―respondió―pero si te gusta ese tema, pues hagamos de una vez el estúpido ensayo de eso―se encogió de hombros―quiero irme a mi casa.

―Yo igual, además no me sorprende que no entendieras, te duermes en la clase de filosofía apuesto a que lo hiciste cuando el profesor Dixon explico lo que te acabo de decir―se cruzó de brazos.

―Así que me espías en clase, Siempre estas al pendiente de mis pasos ¿Acaso te gusto? ―le sonrió de manera sensual, Elizabeth enarco una ceja.

―¿Tu? ¿Gustarme a mí? para nada, no son mis tipos los niños mimados que se creen mejor que todo el mundo.

―Eso lo dices porque no quieres admitir que te gusto, es más para que veas que estoy de buen humor acepto una cita contigo, ¿Qué tal el sábado?

Elizabeth se acercó a él de manera sensual rodeo su cuello con sus brazos, le sonrió, Elian se sentía victorioso al ver la actitud de ella, pensaba que la apuesta ya estaba ganada. Un ligero olor a fresa percibía que emanaba del cabello de la muchacha, al sentir el contado de la piel suave de la chica en su cuello, lo hizo sentir un leve escalofrío, pues Elizabeth con tan solo esa cercanía logro despertar en él y su cuerpo algo que ninguna otra había podido hacer, el estar así con ella aunque no lo reconociera le gustaba, era una experiencia nueva, pero no sabía bien el por qué se sentía así. La chica se acercó a su oído y susurro:

Todo Es AparienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora