Capítulo 25

57 5 1
                                    


Elizabeth no se sentía muy cómoda al tener a Melissa muy sonriente abrazada a su brazo derecho mientras la arrastraba por el lugar donde se llevaba a cabo la feria de libros.

―¡Amo todo lo que sea referente a libros! ¡Dicen libros y me vuelvo literalmente loca! ―decía Melissa muy feliz―¿A ti no te pasa lo mismo Elizabeth?

La aludida volteo a verla y sonrió algo forzado―claro que sí, me encanta.

―¡Que bueno! Tu y yo seremos muy, pero muy buenas amigas lo presiento―dijo Melissa muy feliz mostrando esa sonrisa de nuevo que marcaba sus hoyuelos.

―Melissa podrías soltarme el brazo por favor―Pidió Elizabeth con amabilidad―la verdad es que no me gusta el contacto físico con personas que no conozco.

―Oh―Melissa soltó el brazo de Elizabeth con un poco de tristeza, pero como llego desapareció ese sentimiento, volviendo de nuevo la sonrisa de la colocha―pero después de hoy no seremos más desconocidas.

―Está bien...―Elizabeth medito si lo que preguntaría a continuación sería correcto o no, pero tenía curiosidad―Melissa ¿Por qué estabas tan interesada en conocerme?

―Bueno, es que mi hermano me hablo mucho de ti y quise conocer a mi cuñada, ya sabes es la primera vez que mi hermano tiene una novia enserio ―respondió de forma simple.

Elizabeth abrió los ojos como platos―¡Yo no soy la novia de Elian!―grito horrorizada por la situación.

Melissa abrió la boca sorprendida y volteo a ver a su hermano quien estaba en el mismo estado que Elizabeth―Ups, pensé que ya habías avanzado en eso―le dijo a Elian.

―¡Te dije mil veces que Elizabeth no es mi novia!―grito Elian y Melissa solo se sonreía con disculpa―¿Por qué no te lo metes en tu colocha cabeza?

―porque ella es muy linda y la quiero como cuñada―respondió haciendo un puchero, mientras se cruzaba de brazos.

―Estás loca―dijo negando con la cabeza―mejor deja tus locas ideas antes de que hagas pasar más vergüenza.

―odioso―dijo para después posar su vista en Elizabeth quien estaba viendo el suelo con los ojos bien abiertos y hablando entre dientes sobre el por qué jamás seria novia de Elian, lo dicho por Melissa la dejo un poco traumada.―Elizabeth lo siento se me escapó es que como hablaba tanto de ti pensé que ya eran algo

― ¡No lo somos! ¿Qué tanto te dice de mí?

―¡Muchas cosas! ¡Wuuuu!―trato de animar el ambiente pero no lo consiguió―...Aunque lo que dice siempre es que eres una chica amargada, que lo odia y lo trata mal.

―¡Oye! ¡Yo no dije eso Melissa! ―Protesto Elian, al acercarse a las chicas. Se había mantenido a una distancia prudente pues no quería que lo vieran con ese par de locas por los libros.

―Claro que lo dijiste no seas mentiroso―Melissa volvió a posar su vista Elizabeth ignorando a su hermano―entonces como todos los días decía lo mismo de ti, dije esta chica me agrada cualquiera que haga sufrir a Elian cuando yo no puedo es de las mías y por eso quería tanto conocerte y más cuando el idiota me dijo que te gustaban los libros.

Elizabeth empezó a reír por lo que Melissa dijo y más por las protestas de Elian.

"Definitivamente cualquiera que haga sufrir a Elian es una de los mías también, Melissa creo que me acabas de agradar" dijo Elizabeth en su mente.

―Ven Elizabeth vamos a ver qué tipo de libros hay por allá y dejemos a este idiota aquí―dijo Melissa sonriente mientras comenzaba a caminar a la par de Elizabeth.

Todo Es AparienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora