Capítulo 26

51 6 0
                                    


―¿Cómo estas bonita?

Elizabeth volteo a ver a Elian cuando termino de abrir su casillero y rodo los ojos mientras bufaba.

―¿Qué te he dicho sobre llamarme bonita Elian?

―¿Qué te gusta?―dijo con una sonrisa de lado.

―Hablo enserio idiota, no me llames bonita lo detesto―respondió de forma seria.

―Entonces te diré baby.

―Eso es peor, llámame por mi nombre no cuesta nada.

―Bueno te diré Eli, ―continuo mientras se recostaba al casillero a la par del de Elizabeth y cruzaba los brazos mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa de burla― decir tu nombre completo me da flojera.

Elizabeth le lanzo una mirada asesina―Ni se te ocurra decirme Eli, solo mis amigos cercanos a los que les tengo confianza pueden decirme Eli.

―Le dijiste a mi hermana que podía llamarte así―Elian entrecerró los ojos de forma acusadora―y la conociste el sábado.

―Ella se ganó mi confianza desde que dijo que te hace sufrir―dijo mientras se encogía de hombros de forma desinteresada.

―Me pierdes ojitos―respondió Elian con fingida indignación, mientras ponía su mano derecha sobre su pecho.

―¿Ojitos?―pregunto la chica confusa.

―Si ojitos, tus ojos tienen un color verde azulado, sumamente extraño pero que es muy hermoso como tú, por eso te diré ojitos, ese será tu bello sobrenombre―dijo emocionado.

―Es imposible hablar contigo, toma.

Elizabeth le dio la colección de Paulo Coelho que saco de su casillero.

―Eso es tuyo Elizabeth.

―No es mío,―la chica acomodo sus lentes y lo miro directo a los ojos― no los acepto, olvide dártelo el otro día por el asunto de la lluvia,―Extendió los libros hasta el chico pero este negó con la cabeza repetidas veces y escondió sus manos detrás de su espalada en un gesto demasiado infantil para alguien con diecisiete años casi dieciocho.

―Es tuyo yo te lo di,―dijo intentando hacer un pequeño puchero como niño de cinco años, pero pese a Elizabeth tratar de conmoverla solo logro que la chica rodara los ojos ante el gesto tan infantil― además ya sabes el dicho el que da y quita con el diablo se desquita.

―¡Hablo enserio Elian!―grito ya con su paciencia al límite.

―Ya, que humor―Elian tomo los libros perol os metió en el casillero de la chica.

―¿Qué crees que haces?―trato de sacar los libros; pero Elian se lo impidió tomándola del brazo.

―No los sacaras,―dijo sonriente―pero que tenemos aquí Yo antes de ti― tomo el libro sin consentimiento de la chica― veamos la sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Pobre Patrick ya siento compasión por él―dijo lo último con sarcasmo― Lo que Louisa no sabe es que está a punto de perder su trabajo.―suspiro con dramatismo―Quizá era lo único en lo que la chica era buena y pierde su empleo, se quedara sin dinero, que triste la vida del pobre―sonrió y continuo leyendo― Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe que como va solucionarlo. Debe ser feo que dar en una silla de ruedas, no me imagino en una situación así―negó con la cabeza con desagrado―Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color y bla bla bla, Louisa finge amor por él, espera que muera y se queda con su dinero, sip la típica historia de una trepadora―levanto su vista del libro y se encontró con una Elizabeth enojada.

Todo Es AparienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora