El profesor Gilbert, se adentró en el lugar, observando lo que hace unas horas fue una limpia y ordenada mansión, pero que ahora se reducía a casi un basurero, por el montón de latas y vasos de cerveza vacíos esparcidas en el suelo, así como las paredes sucias y los muebles desordenados.
—¿Qué hace aquí profesor Gilbert?—pregunto Melissa con curiosidad,—Usted no parece del tipo de persona que vaya a fiesta—dijo con sinceridad de brazos cruzados.
—Asistía a fiestas cuando era adolecente, pero es algo que ahora no me divierte en absoluto—respondió con su típico tono frio, mientras caminaba por el lugar—pero respondiendo a su pregunta, señorita Hudson, estoy aquí porque mi amigo Derek me llamo para que lo recogiera.
Melissa frunció el ceño confusa.
—Pues creo que se fue temprano, porque no vi a ningún hombre de edad, en esta fiesta—respondió encogiéndose de hombros despreocupada.
El profesor se detuvo, volteo a verla y enarco una ceja.
—Derek no es ningún hombre mayor, es un joven de dieciocho años y dudo que haya regresado a su departamento, ya que los chicos con los que asistió se fueron y lo dejaron solo además hace media hora me pidió que lo recogiera.
—¿Me está diciendo que su amigo es un niño inmaduro?—pregunto con una ceja enarcada, retándolo, aun se sentía algo herida por sus palabras de la otra vez.
—Sí,—respondió de forma seca—¿Aún queda algún adolecente en esta casa que no sea familiar suyo?
—Solo está mi hermano, su mejor amigo y un tipo tirado en el sofá.
—¿De casualidad el tipo tirado en el sofá es delgado con cabello negro y pecas en el rostro?
—Si, además ronca como animal en agonía—respondió rodando los ojos.
—Él es Derek—dijo muy seguro.
Melissa suspiro—sígame lo llevare con su "Amiguito"—respondió sarcástica.
El profesor, frunció el ceño ante la respuesta de su estudiante, pero opto por no responder.
Al llegar a la sala, el profesor Gilbert se acercó rápidamente al sofá donde Derek dormía plácidamente, mientras roncaba sonoramente.
—¿Es el?—pregunto Melissa, el profesor asintió.
El hombre comenzó a remover al chico—Derek despierta—dijo pero el chico estaba profundamente dormido.
—Déjelo no despertara, créame sé cómo son los borrachos, solo mire a mi hermano—dijo Melissa recostada en la pared de brazos cruzados mientras hacía movimiento de cabeza señalando a Elian que dormía profundamente sentado recostado también en la pared.
—Maldición—dijo entre dientes el profesor, para comenzar a remover al chico, mientras le daba unas palmaditas en rosto para hacer que reaccionara,—Derek despierta— pero solo logro que el chico entreabriera los ojos, un poco y los volviera a cerrar estaba desorientado.
—Quizá este drogado.
—Quizá tenga razón señorita Hudson, será mejor que lo cargue y lo lleve a mi auto.
—Si hágalo, yo haré lo mismo con estos dos, para llevarlos al cuarto de mi hermano—dijo señalando a Elian y a Max.
La vista del profesor se posó en el cuerpo de Elian recostado en la pared, supuso que era su hermano por el parecido físico con Melissa, luego volteo a ver a Max y sus ojos se abrieron como platos al ver en el suelo al supuesto novio de Melissa abrazando una lata de cerveza vacía.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Apariencia
Teen Fiction"El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma" -Víctor Hugo Las experiencias forman nuestro carácter, definen el tipo de persona en que nos convertiremos... Elizabeth Ackerson, es sinónimo de contr...