Se removió perezosa bajo las sabanas mientras su cabello alborotado delataba lo sucedido la noche anterior. El olor del tocino friéndose inundo sus fosas nasales e hizo que su estómago emitiera un gruñido de hambre.
ꟷpediré que traigan el desayuno a mi camaꟷ susurro sin abrir los ojos. Estiro su manos para tomar su móvil de la mesita de noche que es donde siempre lo dejaba pero no lo encontró frunció el ceño y abrió un ojo.
El techo era diferente al que tenía en su cuarto esto la desconcertó. Abrió ambos ojos asustada y observo la habitación, definitivamente no era la de ella. Esta era un cuatro masculino, las paredes azules y los muebles oscuros delataban que no estaba en su habitación donde todo era con decoraciones femeninas de todos morados en su mayoría.
Un sonrojo se posó en sus mejillas al recordar lo que pasó la noche anterior.
ꟷ¿Así que no fue un sueño?ꟷmordió su labio inferior inconscientemente, esa noche fue una de las mejores de su vida, definitivamente Daniel Gilbert superaba por mucho sus anteriores experiencias sexuales y ansiaba poder volver a repetirlo.ꟷ será mejor que me levante no quiero quedar como una floja que duerme como una morsa todo el día.
Retiro las sabanas que la cubrían demostrando su desnudez, se puso de pie pero un tenue dolor en sus partes íntimas le hizo recordar de nuevo que Daniel Gilbert estuvo dentro de ella y no de una forma delicada.
Tratando de no tomarle importancia al dolor, se metió a la ducha, lavo su cuerpo y cabello. Cuando termino observo los tipos de champú y loción que tenía el hombre ahí, sonrió inconscientemente al oler la loción, era el perfume que tanto la enloquecía.
Luego busco en el closet del hombre hasta encontrar un suéter gris y un pantalón de pijama de tono negro, decidió no ponerse de nuevo ropa interior. Se cambió y enrollo las puntas del pantalón para no arrastrarlo por toda la casa. Frunció el ceño al no tener una cola con la que atar su cabello y sin sus productos de belleza cuando se secara se vería raro.
Cuando salió de la habitación hacia la cocina pudo observar a Daniel vestido con un pantalón gris y una camiseta blanca pegada al cuerpo, ubicando dos platos en la mesa con tocino y huevos revueltos, el hombre levanto la vista y la observo en la puerta, desvió la mirada, no era bueno para el verla en ese estado.
ꟷSiéntateꟷ ordeno mientras movía la cabeza hacia la silla.
La chica obedeció y se sentó a comer de inmediato.
Daniel suspiro y se sentó junto a ella para comenzar a alimentarse.
ꟷMelissaꟷ la aludida levanto el rostro sorprendida era la primera vez que Daniel la llamaba por su nombre y no por señorita Hudsonꟷ Ambos nos dejamos llevar la noche anterior ¿Lo entiendes verdad?ꟷLa chica asintió pero a la vez frunció el ceño no le gustaba el rumbo de la conversaciónꟷ Es algo que no debió haber pasado, así que no se volverá a repetir.
ꟷNo puede hablar enserioꟷ la chica se cruzó de brazos indignadaꟷ tuvimos sexo, te gusto y a mí también no hay nada malo en eso y no es ningún error somos adultos los dos.
ꟷSoy tu profesor.
ꟷ¡¿Y eso que diablos importa?! ꟷgrito enfurecida mientras le daba un golpe a la mesaꟷ¡No soy una niña de 15 años! ¡Se lo que hago!ꟷ a veces odiaba ese trato de Daniel hacia ella como si fuera una chiquilla inmadura.
ꟷ¡Pero aun así soy tu docente y mayor que tú!
ꟷ¡No tanto como parecer mi padre!ꟷfrunció aún más el ceño mientras lo observaba directo a los ojosꟷ¡Solo son doce putos años! ¡No es mucho!
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Apariencia
Genç Kurgu"El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma" -Víctor Hugo Las experiencias forman nuestro carácter, definen el tipo de persona en que nos convertiremos... Elizabeth Ackerson, es sinónimo de contr...