Capítulo 30

69 6 2
                                    


Este maratón de dos capítulos  esta dedicado a una amiga mía que esta de cumpleaños.

Felicidades, mi dramática favorita. :)






Melissa escribía muy concentrada lo que el profesor Gilbert explicaba en la clase, a pesar que era consciente de las tenues miradas que su profesor hacía en su dirección, una pequeña sonrisa se dibujó e sus labios por eso, desde lo que le hizo en el cine no había vuelto a cruzar palabras con él, pero sabía que el hombre está desesperado, por tener sexo con ella, era más que obvio por la mirada que le lanzaba de forma disimulada por los pasillos. Lo cual a veces la aburría que fuera tan correcto pero debía admitir que cuando las cosas costaban un poco era más excitante.

ꟷProfesor Gilbertꟷ una fina voz se escuchó en la puerta del salón y como era obvio todos los estudiantes voltearon a ver hacia la puerta, incluso Melissa, quien frunció el ceño automáticamente cuando vio a la dueña de esa voz tan suave con un pequeño toque de inocencia fingida. El profesor Gilbert detuvo de dar su clase y volteo el rostro en dirección de la mujer.

ꟷProfesora Pinkman ¿en qué le puedo ayudar?

Un pequeño sonrojo se formó en el rostro de la profesora, y Melissa rodo los ojos. La profesora Grace Pinkman siempre fue para ella una hipócrita se le notaba a leguas que fingía ser adorable e inocente pero toda la facultad sabía que era un artimaña para conseguir al hombre que quería y al parecer Daniel Gilbert seria su próximo objetivo.

"¿No le basta con el profesor Navas y el profesor Carter? santo cielos si hasta los dos saben que se acuestan con la misma mujer"

Suspiro con frustración, sabía que la profesora Pinkman era bonita no lo negaría, tenía el cabello rojo hasta los hombros ondulado y su edad no sobrepasaba los cuarenta, su cuerpo estaba bien cuidado y era conocida también por ser la profesora fitness a muchos chicos también les parecía atractiva la profesora, pero ella jamás se involucró con un estudiante solo con docentes.

ꟷEl rector me pidió que viniera por los papeles que le solicito, los necesita urgentementeꟷ. Sonrió con inocencia, Melisa presiono los labios en una línea, el vestido blanco ajustado que llevaba le quedaba como un segunda piel y resalta su figura haciendo juego con unos bellos tacones rojos, por un momento quiso tener los atributos que esa mujer poseía y que ella carecía un poco, era bella e inteligente, también era una de las mejores docentes de la facultad, demasiado como para estar frente al hombre que Melissa se quería tirar.

ꟷEstá bien profesora Pinkman.

El hombre camino hacia su maletín y saco los papeles sobre un caso difícil que tena y quería un poco de asesoría de su mentor, pero pensaba hablar con el después de clase, quizá quería leerlos antes pero se le hizo un poco extraño que la profesora Pinkman fuera por los papeles y no la secretaria del rector.

Cuando puso los papeles en las manos bien arregladas de la mujer esta le sonrió de forma inocente diciendo unas leves gracias de forma tierna y giro sobre sus talones.

Melissa volvió a rodar los ojos por el pésimo intento de ternura de la tipa, para después fruncir el ceño al ver al profesor Gilbert como se comía de forma disimulada el trasero de la mujer, y aunque Melissa odiara aceptarlo, pero la profesora tenia razones para presumir su cuerpo.

Todo Es AparienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora