Nicole se encontraba sentada en una de las bancas de la predatoria junto a Mia, conversando sobre cualquier tontería. Pero fue interrumpida por un Elian muy furioso que prácticamente empujaba a todos los estudiantes que se interponían en su camino hasta llegar frente a la chica.
ꟷ¡¿Por qué diablos cortaste mi llamada de esa forma?!
Nicole bajo la mirada a su regaño tristeꟷ Lo siento Elian
El chico frunció el ceño más enojado, por la respuesta tan corta de la chica. Elian era un chico que no contaba con mucha paciencia, el cual estaba acostumbrado a que las personas respondieran siempre a su capricho, y no lo dejaran esperando como Nicle había hecho, le enfurecía porque nadie podía retarlo de esa forma solo cierta chica ojos verde azulados.
ꟷEscucha Nicole, a tu madre le puede cortar de esa forma las llamadaꟷ respondió con los ojos cargados de ira haciendo temblar Nicole de miedo ꟷPero a mí no ¡¿Entendiste?!
ꟷSi, lo siento no volverá a pasa
ꟷ¡Cállate!ꟷgrito enojadoꟷ no quiero que vuelvas a acercarte a Elizabeth o enserio lo lamentaras. No quiero que la vuelvas a tratar así o echaras a perder mis planes y créeme que hare que los últimos días en esta preparatoria serán los peores para ti, un verdadero calvario.
Se alejó de la chica, giro sobre sus talones furioso, camino hacia el edifico, importándole poco el que la chica empezara a llorar por el trato recibido hacia ella.
ꟷNo deberías dejar que Elian te trate de esa forma. No es correctoꟷ le dijo Mia mientras la consolaba.
La chica entre gimoteos volteo su rostro y la observo con tristezaꟷ yo tuve la culpa, lo hice enojar.
ꟷEso no es cierto Nicole, no trates de justificarlo, por esa razón es que él siempre se comporta así contigo debes de ponerle un freno no es sano para ti. Además él y tú no son nada. No entendiendo porque dejas que te trate asi. ꟷMia la veía con desaprobación, es sabido que la familia de Elian era muy importantes y respetada pero no por eso lo dejaría que la tratara como una basura como hacía con Nicole.
ꟷEs que yo lo amo.
Respondió con dolor es sus palabras. Pero para una chica que desde una edad muy temprana se le fue arrebatado el único amor sincero que ha tenido en su vida, su padre. Es fácil confundir el amor con la gratitud que alguna vez sintió por su príncipe de ojos azules. Y ese supuesto amor podría convertirse en algo enfermizo, que podría consumirla si no recapacita a tiempo.
()
Unos golpes en la puerta del departamento, hicieron que Sofía quitara su atención de las prendas que estaba reparando. Se puso de pie y fue a abrir la puerta, no quería molestar a su hija, estaba estudiando. Cuando giro el pomo y abrió la puerta, abrió los ojos sorprendida, mientras un nudo se formaba en su garganta y el temblor en su cuerpo se hizo presente.
ꟷ¿Qué haces aquí?ꟷobservo a la persona frente a ella. Sus facciones eran las de un hombre maduro ahora, no un joven como ella lo recordaba. Su mandíbula era más marcada, sus cuerpo más ancho y ahora había una barba adornando su cara, pero sus ojos, esos ojos verdes azulados que una vez la enamoraron, se veían opacos, con melancolía en ellos.
ꟷSofíaꟷ suspiroꟷ solo he venido, porque quiero conocer a mi hija.
ꟷElla no es nada tuyo Patrick. La negaste hace dieciocho años así que lárgate.
Respondió con resentimiento mientras intento cerrar la puerta pero el hombre se lo impido poniendo su pie derecho en entre el marco y la puerta. Empujándola con su mano a su vez para abrir más la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Es Apariencia
Novela Juvenil"El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma" -Víctor Hugo Las experiencias forman nuestro carácter, definen el tipo de persona en que nos convertiremos... Elizabeth Ackerson, es sinónimo de contr...