Entré al gimnasio de mala gana, había recién saliendo de una pelea con mi madre y no estaba de ánimos para bromas.
Troy vino a saludarme y fue cuando me invitó a entrenar con él, primero hacer el circuito de máquinas para luego finalizar con un duelo, como no tenía nada planeado con anterioridad acepté.
Comenzamos con la trotadora, y aprovechando que íbamos al mismo ritmo, sugerí escuchar su música, lo que aceptó inmediatamente.
Estuvimos unos 15 minutos trotando para luego irnos a hacer abdominales, en los cuales hicimos una competencia de quien hacía más en 3 minutos... Él gano por 2.
Debía reconocer que Troy era un buen chico a la hora de hacer deporte, además que era bastante divertido y no se nos acababa el tema de conversación, pero no todo podía ser perfecto...
-Johanson ¿Qué significa esto?- preguntó un Hunter malhumorado que recién llegaba y tiraba el bolso de mala gana.
-Un entrenamiento, es obvio- dije mientras secaba el sudor de mi frente y cuello con mi toalla personal.
-Yo los veía más riéndose que trabajando- su expresión paso a ser neutral completamente y su concentración estaba puesta en ponerse sus guantes para el combate.
-Eso significa que me divertía mientras entrenaba, algo que nunca podré hacer contigo- respondí molesta, todo mi buen humor se fue por su culpa.
Ya con los guantes puestos, pase por entre las cuerdas para hacerle frente, mi opositor se notaba molesto y eso hacía crecer aún más mi enojo.
¿Por qué estaba enojado este sujeto? ¿A caso no fue él quien llegó tarde al gimnasio?
-Bien, comencemos- dijo dominante y yo lo miré extrañada.
-¿Y lo haremos sin un juez?- mi pregunta lo hizo reír y eso me provocó enojo.
-¿A caso necesitas a uno para sentir apoyo moral? O no, ya sé, para que te den puntos extras por encamarte con él- respondió y sin darle indicios le golpee el pómulo izquierdo.
-Serás hijo de puta- otro golpe, pero con la izquierda- un malparido de mierda- golpe en el estómago que lo hizo doblarse por el dolor.
-Que débil son tus golpes, jamás servirás para pelear en una batalla de verdad- dijo con la voz ronca y con toque burlón.
-Si son tan débiles, entonces parate bien e intenta golpearme- escupí con odio, Hunter sólo se limitó a acercarse y mandar un derechazo de gran impacto, pero no lo suficientemente rápido para llegar a lastimarme.
-Se nota que vas enserio- dije mientras lo miraba directamente a los ojos y le pegaba en el mentón, sonreí al imaginar el lindo moretón que le quedaría.
-Demuestrame que tu padre estaría orgulloso de ti- dijo antes de darme un golpe muy fuerte en el estómago y a cada lado de mis costillas sin parar, haciendo que se me llenaran los ojos de lágrimas, pero que jamás derramaría frente a él.
-Hunter para ahora mismo!!- gritó Richie mientras entraba al cuadrilátero y lo alejaba de mí. Luego de eso, me cubrió entre sus brazos y me susurró palabras tranquilizadoras, aunque la herida ya estaba abierta.
Hace 3 años que mi padre murió y ha sido lo único que no he podido superar, sobretodo si me piden la opinión que él daría sobre mí al verme ahora, ya que la última conversación antes de su muerte que tuvo conmigo fue agresiva e hiriente, por lo que no sabría decir si él seguiría con la misma idea de mí u otra.
-Me voy Richie, no quiero verlo- dije mientras me incorporaba y salía del cuadrilátero, el amigo de mi padre susurró un "esta bien, avísame cuando llegues a casa".
Tome mis cosas lentamente y salí del lugar, maldiciendo no haberme presentado el otro día para pelear con él y haber admitido la derrota, ya que eso convirtió a Hunter en mi entrenador y compañero para el TIB.
Caminé lentamente hasta una plaza cercana, la cual iba desde muy pequeña con mi papá y sinceramente tenía como lugar favorito este parque.
Recorrí despacio el área y adonde fuese que mirara, podía ver a mi yo pequeña jugando con mi padre. Veníamos seguido hasta aquí durante años, y esa extraña sensación nostálgica me reconfortaba.
Y dime papá ¿Qué es lo que piensas ahora de mi?...
Luego de media hora en el parque, me dirigí a casa mientras pensaba en todo lo que había pasado, Hunter había sido un descriteriado y yo muy débil, incluso me hizo pensar que lo planeó con anterioridad.
Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Richie para que no se preocupara, sabía que si se desesperaba era capaz de llamar a mi casa para saber si había llegado.He llegado bien ;)
Nos vemos mñn.-H. J.
Lo segundo que hice fue ponerme al día con los pendientes estudiantiles, concentrándome en eso solamente y desplazando cualquier pensamiento de Hunter fuera de mi cabeza.
-Elif, puedes hacerme un trabajo de arte que trata de luces y sombras- le pregunté a mi hermanastra mientras entraba en su cuarto y me percataba que no estuviera ocupada.
-Claro, lo tengo en una hora, sólo anota lo que hay que hacer y listo- respondió mientras elegía los materiales que ocuparía y que lista musical escucharía.
-Vale, muchas gracias- dije y me dispuse a explicar la temática, mientras tanto yo estaría estudiando Biología.
Horas después opté por bañarme, acto que se me había olvidado cuando recién llegué.
Al menos me serviría para despejar mi mente...
Y completada esa acción, me acosté, quedándome inmediatamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hayley Johanson... La reina del ring.
Short Story"Todos aquí tenemos algo en común... Estamos hechos para pelear"