21. Final.

716 43 18
                                    

Sentados frente al director esperábamos que él entendiera nuestra situación y diera un punto final a esta reunión.

-Entonces ustedes se conocieron antes de ser profesor y alumna- dijo y con Hunter asentímos, por lo que él continuó- y por lo que me dicen, ahora están viviendo juntos...

-Prácticamente nos convertimos en pareja en Australia... cuando yo había finalizado mi acuerdo con usted y ella había pasado a ser ex alumna- dijo Hunter serio, con un semblante tranquilo que envidiaba.

-Vi su entrevista Sr Ivanovic- cortó el director- como yo lo veo, hasta aquí no hay delito...

-¿Cómo que hasta aquí?- pregunté rápidamente, eso era todo lo que había pasado hasta ahora.

-Le temo informar Srta Johanson, que su hermana junto a su madre, han tomado acciones legales contra usted- dijo mirando a Hunter, por lo que retuve la respiración- según sus dichos, usted abuso de la cercanía que tenía con la familia para aprovecharse de la menor.

Mi cabeza comenzó a sufrir fuertes mareos y mi vista se desenfoco cada vez más.

-Entiendo sus dudas Sr Stuart- dijo Hunter tranquilo- y también entendería que usted no quiera tener alguna relación conmigo.

-Al contrario Sr Ivanocic, hace un tiempo también sufrí de una acusación falsa por parte de una mujer- dijo negando la cabeza- estuvo a punto de arruinar mi carrera si no fuera por mi abogado y las pruebas.

-¿Cree que este tema se mantendrá en silencio?- pregunté y mi ex Director inmediatamente negó.

-Es un secreto a voces la verdad, tu madre hasta ha dado declaraciones escuetas sobre la investigación que se lleva- se lamentó y movió algunas cosas en su cajón- tengan, el número de mi abogado.

Lo recibí sintiendo que ese era lo único que sostenía mi vida en estos momentos.

                     💣

No dejaba de mover mi pierna mientras esperaba alguna noticia de Hunter.

Había ido voluntariamente a la comisería, y eso desencadenó que los policías aprovecharan la oportunidad para entrevistarme.

Obviamente expliqué nuestra relación una que otra vez y revelé todo lo que Elif y su madre habían dicho hacia mi persona.

Los policías obtuvieron los mensajes que yo había borrado ya de mi teléfono, y también consiguieron la conversación entre la mujer que me parió y yo.

-¿Cómo estás?- pregunté cuando sentí que la puerta del departamento era abierta.

-Horriblemente cansado- dijo refregando su rostro.

Lo abracé por que sentía que me necesitaba, y bueno, yo también necesitaba que me brindara fuerzas.

-¿Quieres comer algo?- pregunté y él negó con su cabeza.

Nuestra última fuerza la usamos en llegar a la cama y acostarnos, pero aunque estabamos sin ánimos, nos costó horas quedarnos dormidos.

                         💣

Abrí la puerta principal de la casa que viví unos años y que tenía sólo recuerdos malos.

-Buenos días hermanita- saludé irónica al verla cómoda en el sillón- tanto tiempo sin vernos.

-Y preferiría que siguiera así- respondió echa furia, sus puños apretados y postura completamente rígida sólo me causaban gracia.

-En eso concuerdo- dije subiendo el primer escalón de la escalera- pero ante tu falsa acusación, al parecer nos veremos más seguidos.

Le dí la espalda para subir las escaleras y ese fue mi peor error, ya que pudo tomar mi pelo y tirarme hacia atrás.

-¡Sueltame idiota!- grité y le pegué un manotazo como pude para lograrlo- ¡¿Cómo te atreves agredirme después que hice tanto por ti?!.

-Agradece que te hice eso y no lo que me gustaría- dijo- me quitaste a Hunter... al chico que más he amado en toda mi vida, mi alma gemela.

-¿Y sólo por eso inventaste que abusó de ti?- encaré, sintiendo como aumentaban las ganas de matarla.

-Eso y para arruinar tu carrera maldita zorra- respondió como si nada- si Hunter no es mio, no es de nadie y claro, obviamente le creeran a la mujer intachable y a su pobre hija abusada por el agresivo y manipulador profesor.

Salí de esa casa corriendo antes de que me volviera loca y la agrediera, Elif no me siguió por lo que sólo tuve que correr una cuadra antes de subir al taxi donde me esperaba Hunter.

-¿Y?- preguntó cuando ya habíamos partido y yo controlaba mi respiración.

-Las tenemos- dije y lo besé de la emoción, el plan había funcionado tal como habíamos planeado.

               💣

Copas de champagne chocaban ante los gritos de celebración.

La investigación había terminado junto al juicio, donde se había sentenciado que Hunter era completamente inocente y que Elif debía ir a un sicólogo por su desequilibrio mental.

Por otro lado, mi madre tuvo que pagar por injurias y perdió acciones en su empresa por su desacredibilidad.

Gabriel y Meli porfin confirmaron su relación, por lo que Hunter ahora estaba menos celoso si yo estaba con mi amigo.

Richie y mis compañeros del gimnasio ganaron popularidad cuando reporteros nos vieron entrenar con ellos, y aunque al principio nos habíamos incomodado, al final había resultado positivo.

Hunter por otro lado, se hizo socio de una cadena de gimnasios y comenzó a planear un viaje de 6 meses antes de que volvieramos a las competencias.

Por mi parte, me compré un departamento que ocupa mi mejor amiga como si fuera suyo, y comencé a recibir ofertas en peleas y torneos, por lo que aproveché las ofertas antes de volver a desaperecer un tiempo.

Además, tenía que pensar que haría con mi futuro académico y en donde estudiaría.

Sonreí al ver como mi novio era tan social con mis amigos y aprovechaba de presentarme los suyos en el departamento.

Simplemente, comprobé una vez más que había alcanzado realmente la felicidad.

💣FIN 💣

No saben la emoción que tengo de poder terminar y publicar ésta historia.

Como pudieron ver, no es de ningún ship y la verdad es que la tenía desde el 2016 pausada.

La releo y me vuelvo a enamorar, ya que Hunter representa a uno de mis crush o amores platónicos de mi adolescencia, aunque claro, sin los hechos trágicos jdjdkdjdj

Espero que les guste mucho y que se cuiden ❤

Hayley Johanson... La reina del ring.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora