Desperté con el sonido de mi teléfono vibrando en la mesa de noche y aunque traté con todas mis fuerzas de alcanzarlo, no pude, y tuve que despertar a Hunter para que me soltara un poco y así estirarme más.
Elif está hablando atrocidades de ti, pero con los chicos la hemos encarado y desmentido todo.
Mel 🐇 (7:00).Que se joda,
Y gracias por defenderme ❤
Yo (7:01).Algunos dicen que
está durmiendo en casa de
Pj junior.
Mel 🐇 (7:01).Bien por ella 🙄
Creo que mi progenitora
no me perdonará
que se haya ido.
Yo (7:02).Por eso debes ganar
Para salir de ese infierno ❤👌 ¿Hacemos videollamada hoy?.
Mel 🐇 (7:02).Claro linda 😻
Me deshago de Hunter
y te llamo 🙊🙈💕
Yo (7:03).-Mandales saludos cuando hablen- dijo Hunter asustándome y haciendo que bloqueara el teléfono instintivamente.
-No te enojes- dije haciendo un puchero y él se dió la vuelta- Hunter...
-Si quieres me desaparezco ahora para que hablen tranquilas- dijo y yo rodé los ojos, era un exagerado.
-Hunter, ¿enserio te estás enojando por querer privacidad?- pregunté sin obtener reapuesta, perfecto, que se vaya a la mierda.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño, necesitaba una ducha antes de salir a despejarme.
La puerta se abrió y yo no dije nada por que realmente no me molestaba si quería lavarse los dientes u otra necesidad.
Pero no fue eso a lo que vino, y me lo dejó claro cuando sentí su pecho pegado a mi espalda.
-No me enojé- dijo contra mis vértebras cervicales.
-Pero yo si- dije ignorando el hecho de que mi cuerpo se entusiasmara con sus toques.
-Vamos a ver cuanto te dura- susurró mientras comenzaba a recorrer mi cuerpo con sus habiles manos.
Comenzó a subir y a bajar, mandando escalofrios por mi columna vertebral.
Pero no fue hasta que acunó mis dos pechos y jugó con mis pezones cuando sentí que mis piernas comenzaban a flaquear.
Mordí el interior de mis mejillas para no dejar soltar el gemido de placer que guardaba en mi garganta, él si sabía dónde y cómo tocar.
Me di la vuelta y puse mi mejor cara de enojo, aunque sólo logré que mordiera, chupara y lamiera todo mi cuello.
-¿Crees que caigo tan fácil?- pregunté a punto de reir, él realmente se estaba entusiasmando y aunque tratara de alejarlo, sus brazos rodeaban con mayor fuera mi cintura.
-No, y eso es lo que me encanta- susurró mirándome directamente a los ojos, transmitiendo cada dosis de lujuria que guardaba en su interior.
Iba a decir algo, pero el tono de mi teléfono comenzó a sonar, indicando que era una llamada entrante.
-Ups- dije saliendo de sus garras y agarrando una toalla para envolverme y salir a contestar.
-Dime que no interrumpo- dijo Mel cuando me vió con el pelo goteando como cascada y la toalla que me envolvía todo excepto mis clavículas.
-En verdad si- dijo Hunter apareciendo sorpresivamente por detrás y comenzando a secar mi cabello con gentileza.
-Mierda- dijo mi amiga y yo me largaba a reír, la conocía perfectamente para saber que estaba absorta en los abdominales de mi chico y envidiandome por la actitud que tenía él conmigo.
-Mel se te está cayendo la baba- y literalmente ella tuvo que limpiarse con la manga de su chaleco a la vez que tomaba agua para bajar su sonrojo.
Mel tuvo que soportar unos minutos de burla y aunque al principio no quería que Hunter estuviera cuando hablaramos de mi hermana, inicié el tema mientras aún estaba presente.
-Está loca, realmente Hunter deberías cuidarte de esa mocosa- opinó Mel luego de relatar con lujo y detalles lo que había hablado de mí y mi relación con el boxeador.
Hunter asintió mientras sostenía el teléfono para poder vestirme tranquila y sin que mi amiga me viera.
-Creo que nos traerá problemas a ambos- dijo frustrado- probablemente me llamen de dirección y traten de sacarme la mayor información posible.
-Al menos alcanzaste a ser sólo reemplazo y no profesor contratado en sí- dije y ahora era él quien se vestía.
-Eso les juega mucho a favor, y que se conocieron antes de ser profesor y alumna- argumentó mi amiga y ambos le dimos la razón.
Seguimos hablando y bromeando como si fueramos amigos de hace mucho tiempo.
-Hunter... ¿no tienes algún hermano sexy y soltero para tu cuñada?- preguntó con descaro Mel y yo me avergoncé de lo atrevida que era, mientras que Hunter negaba y reía.
-Lamentablemente soy único- dijo sin parar de cepillar mi cabello y yo sonreí por los gestos de enamorada que le mandaba mi amiga.
-Bueno Mel, debemos dejarte para aprovechar el día antes de presenciar otra pelea- me comencé a despedir y casi me arrepiento por la mueca de tristeza que se filtró en su cara.
-Sisi, yo voy a aprovechar de hacer unos trabajos y estudiar- se excusó aunque yo sabía que jamás haria eso si no fuera para el otro dia los pendientes- Adiós y cuidense mucho, los quiero.
-También nosotros- dijo Hunter y a mi me pareció el gesto más bonito que había hecho por mi amiga.
-Tú también cuidate y manda saludos a todos- dije y mandandonos un beso, cortamos la llamada.
Abracé a Hunter y él inmediatamente me consoló, la extrañaba demasiado y me arrepentía de no haberla abrazado más cuando la tenía al lado.
-Vamos por un postre helado... se me antojan unos waffles o crepas- dijo y besó mi frente antes de tomar su billetera, la llave de la habitación y la cámara fotográfica.
Sonreí y esperé que este momento jamás se borrara de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Hayley Johanson... La reina del ring.
Nouvelles"Todos aquí tenemos algo en común... Estamos hechos para pelear"