Bueno para empezar ya sabia yo que ir hasta su casa no seria nada bueno, pero se lo debía no podía dejar que se fuera sola sin antes comprobar como iría porque siendo sincera era muy linda si decidíamos salir y nos cruzábamos con chicos a la primera que volteaban a ver era a ella y es que yo me quedo atrás estando a su lado soy un poco más baja que ella, de cabello corto color castaño, de ojos grandes color azul y eso ni me ayudaba porque usaba lentes, era demasiado delgada, usaba brackets y pesar de ello no me molestaba enseñar mi sonrisa, pero como decía antes tenia que cuidar que usaría ella aún es muy ingenua y temo que algo malo le suceda además de que jamas había asistido a una fiesta de ese tipo.
Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me fije iba mirando hacia abajo de pronto tropiezo con una roca salgo disparada sobre alguien se me habían caído mis lentes así que me costaba ver, estaba intentando ver y de inmediato reconocí esa voz me había caído encima de su hermano, mas específicamente había caído en Dylan, él solo se estaba riendo, obvio no se que le causaba gracia así que me levante a buscar mis lentes, estaba de rodillas palmeando el suelo con las manos hasta que escuche "¿Buscabas esto?" y levantó con sus dedos mis lentes, enfurecida me levante sacudí el polvo de mi ropa.-Bueno pues si los tenías tu porque dejaste que me arrodillara para buscarlos vaya ayuda de tu parte.
Así que se los arrebate sin esperar respuesta y me eche a correr, una cuadra no era nada además de que no quería escuchar nada de él, así que con el corazón latiendo al mil por hora llegue a la casa de Nery, toque demasiado fuerte para que me abriera obviamente no me había perseguido pero quería entrar a tomar agua, porque a pesar de que no corrí mucho me había agotado por el hecho de haber hecho el ridículo enfrente de él.
-¿Que sucede Amy? ¿Estas bien?.
-Si Nery no pasa nada, lo que sucede es que estoy ansiosa por empezar a arreglarte.
-Esta bien, espero no me mientas.
Sin mas, nos metimos a la casa tome agua y mas calmada nos dirigimos a su habitación, ya había acudido muchas veces a su casa, era enorme, era una casa increíble su familia era muy reconocida debido a que su padre era un abogado muy reconocido, ganaba cualquier caso a pesar de eso Nery no era popular eso no lo entendía pero eso me agrada porque gracias a ello hemos logrado conocernos, su habitación era de color rosa pálido, tenia un closet donde cabria dos veces mi recamara era enorme y tenia ropa increíble debido a que su mamá era una diseñadora reconocida mundial mente, eso me sorprendía aún mas pero solo se que Nery no era presumida, jamas daba altas sobre su familia la única que sabia todo eso era yo y nadie mas las dos confiábamos infinitamente una en la otra así que sin mas nos pusimos manos a la obra.
-¿Por donde empezamos?.
-Me parecería bien ir checando que te pondrás.
-Si es verdad que tal si encuentro al chico que he buscado.
Ella ni yo teníamos pareja, jamas habíamos sentido ganas de tener un novio por él sencillo hecho de que apenas podíamos con él colegio, aunque es gracioso que dijera eso pero tal vez era hora de enamorarse para que conste que dije tal vez...
-Pues veamos que puedes lucir.
Así nos adentramos a su closet, se probo infinidad de combinaciones nada le parecía que si ese color no le quedaba, que si estaba grande, que si no era de temporada, llevábamos dos horas probando que podía quedarle bien hasta que mis ojos se fijaron en dos vestidos blancos, eran angelicales mas bien increíbles, Nery noto mi conmocion así que dirigió su vista para ver que llamaba tanto mi atención y ella igual se quedó perpleja.
-Me hubieras dicho de los vestidos para ahorrar tiempo.
-Es que no sabia que los tenia.
-Pruébate uno de los dos.
-No, tu te pondrás uno y yo el otro.
No pude resistirme, minutos mas tarde estábamos paradas enfrente de su espejo los vestidos nos quedaban monisimos yo no cabía en mi de lo hermosas que estábamos, ella solo sonreía saliendo de nuestra conmoción me fije en la hora y me di cuenta que faltaban menos de 40 min. para la fiesta di un grito de sorpresa, Nery se dio prisa, se peino, maquilló y acabo su atuendo con unas zapatillas blancas con brillos, se veía estupenda le quedaban minutos de sobra y me obligo a maquillarme y a peinarme
-Pero para que te esforzaste si no iré a la fiesta, tendré que quitármelo todo de nuevo.
-Porque quiero una foto contigo, así las dos parecemos modelos.
Así que cuando estaba lista, saco su teléfono y nos tomamos unas cuantas fotos, faltando diez minutos para el inicio de la fiesta, me dijo.
-Puedes quedarte a desmaquillar y arreglarte el tiempo que quieras.
-¿Segura?.
-Claro, no hay problema.
Nos despedimos, le desee la mejor de las suertes y me subí a su habitación a acomodar el desastre de ropa, quitarme él maquillaje y regresar a mi atuendo normal pero me tarde mas acomodando la ropa de lo que esperaba cuando estaba a punto de quitarme el vestido se apago la luz, conmocionada me asome y por lo visto todas las demás casas estaban a oscuras, así que no me preocupe le deje una nota a Nery que decía que me llevaría el vestido porque la casa había sufrido una apagón y que sin falta se lo devolvería al día siguiente, cuando me dispuse a bajar las escaleras escuche que alguien habría la puerta asustada me quede sin moverme, de repente y como arte de magia llego la luz lastimándome mis débiles ojos y perdí el equilibrio, caí de las escaleras y fui a caer de nuevo en Dylan.
-¿Que es el día mundial de que te caigas encima de mí?.
Ignore su pregunta y me levante, me disponia a marcharme cuando me sujeto por el brazo.
-¿Eres Amy?.
-Si soy yo, algún problema, a caso es un delito ser yo.
-No, pero un delito es que uses la ropa de mi hermana.
-Pues para tu información me obligo a ponérmelo.
-Aaa mira pues que eres muy obediente pero ¿Así te iras?.
-No, sabes subiré a quitármelo y listo.
-Pero si así te ves hermosa.
-¿Y crees que me creeré lo que me digas? pues fíjate que no solo te pido que desaparezcas mi nombre de tu mente, gracias.
Sin darle tiempo a responder me subí a quitarme el vestido, cuando estaba lista, me baje las escaleras buscando mi bolsa porque la había dejado ahí antes de subirme pero no la encontraba por ningún lado y mi mente se ilumino... ¡Claro! Dylan la tenia le grite pero al parecer no estaba no pretendía quedarme mas de lo debido así que me fui a mi casa, decidida a que después recuperaría mi bolsa solo se la pediría a Nery solo me tardaba veinte min. de casa en casa pero cuando llegue a mi casa casi explotan mis ojos por estar viendo lo que me esperaba, Dylan estaba parado en la fachada de mi casa sosteniendo la bolsa en lo alto, sin darme tiempo a decir algo me grito.
-¿Buscabas esto?.
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...