Extra #1

44 7 5
                                    


Wael POV.

Me levanto deprisa, no reparo en nada y salgo corriendo hacia la casa de Ayran, él mas que nadie merece saber lo que acaba de suceder. Aunque me siento destrozado todo mi mundo se ha derrumbado mi mejor amiga ahora es una estrella mas en el cielo ahora podrá estar con su padre, al pensar en eso mis lagrimas salen una tras otra me paro abrupta mente, no puedo pensar en nada solo se que me siento perdido porque nada en este mundo estará bien sin su sonrisa, sin sus consejos, sin sus brazos, sin escuchar aquella voz no podre ...¿Cómo podre levantarme?...ahora mi mente solo concilia pensar en que la necesito aquí y no se que hacer me dejo caer al piso sacando cada lagrima que pueda darle a ella...grito una y otra vez su nombre cada vez mas fuerte esperando a que me levante de ahí...esperando inútilmente que todo sea una mentira pero unas voces me distraen, levanto la mirada para encontrarme con la peor escena Ayran y Nery disfrutaban de lo que a simple vista parecía una cita, me levante con todas las fuerzas que me quedaban lentamente me uní a ellos pero Ayran se percato de mi presencia antes de que pudiera hablar.

-¿Estas bien Wael? ¿Por qué estas en pijama? ¿Te esta saliendo sangre de los pies? Un momento...¿Estas llorando?...Tú no eres así, dime que sucede me estas espantando- deje que terminara para poder decirle lo que había sucedido. pero antes eche una mirada a sus rostros que a pesar de estar conmocionados aun estaban felices, guarde sus rostros en mi memoria porque la noticia destrozaría cualquier rastro de alegría a su paso.

-Gracias por el informe detallado sobre mi apariencia pero NO evidentemente no estoy bien tengo una noticia para los dos y se que esto los destrozara tanto como lo esta haciendo conmigo...

-¿Por qué lo dices?- Nery que se había mantenido callada todo ese tiempo se atrevió a preguntarme, interrumpiéndome aún no podía creer que esto sucediera ...Tal vez si los chicos no hubieran tenido ese horrible accidente ella estaría aquí, saque aquellos pensamientos de mi mente y proseguí con lo que les decía

-Ella ya no esta- se quebró mi voz y las lagrimas hicieron de nuevo su aparición, los chicos no entienden a lo que me refiero y supe que debí ser mas claro-   Amy se ha ido, ha...a m-u-e-r-t-o- me volví a dejar caer contundente mente al piso no podía soportar aquella realidad que tanto dolía .

Ayran POV.


No puedo creer ni una palabra de lo que me acaba de decir Wael...pero de pronto algo se alumbra en mi, suelto a Nery de la mano, flash back se amontonan en mi mente queriendo salir trato inútilmente de retenerlos pero son mas fuertes que yo y me dejo ir, ahora me siento libre, mi sonrisa se extiende por mi rostro sin temor, aunque mis lagrimas corren de tristeza al reaccionar por la noticia, siento como todos los recuerdos vienen a mi memoria todos de golpe uno tras otro como granizo en un día lluvioso, clavándose en mi alma  porque ya no estará, las lagrimas que siento caer no tienen ningún sentido, ninguna palabra me hará sentir mejor...tenia que haber olvidado todas esas sonrisas de todos esos hermosos momentos...

No supe estar para ella...no supe luchar contra esa pesadilla y mucho menos podre con la realidad que me atormenta...

FUI DÉBIL, FUI EL MAYOR IDIOTA...

Nery se abraza a mi llorando haciéndome salir de mis cavilaciones, con fuerza me pide perdón por todo aunque estoy seguro de que no ha recobrado la memoria pero era su mejor amiga y esa duele como si mil dagas entraran en mi corazón. Debo cuidar de Nery para cumplir aquella promesa que algún día escribí en esa última carta, debo al menos ser fuerte por ella porque Amy ...mi castaña ya no me sonreirá nunca mas.

Levanto a Wael y le digo a Nery que me ayude a sostenerlo lo llevamos a su casa para que Will lo cure, tiene bastantes heridas en sus pies, Will también se ve destrozado aunque no se decifrar si es por la noticia o por vernos juntos pero rápido reacciono y le digo a Nery que se vaya adelantando, esta un poco desorientada pero sale de la casa e intento que lo que le tengo que decir a Will sea rápido, lo tomo de los hombros para decirle.

-Oye se que aun estas demasiado triste y me disculpo por haber venido con Nery...yo-pero no me deja terminar -No debes pedir disculpas Ayran, con todo el dolor de mi corazón la he dejado ir, todo pasa por una razón y Amy antes de irse me dijo bastantes cosas que aunque me dolió aceptar...lo he hecho...ahora no se que hacer pero solo te deseo lo mejor a su lado- quise decirle que lo había recordado todo pero...¿De que serviría eso? no había nada que hacer, decirlo lastimaría y ya no quiero causarles mas dolor, salí sin decirle nada, alcance a Nery y la tome entre mis brazos, la protegería con todas mis energías , la cuidaría y aunque no la podre amar con la misma intensidad la amare por aquella promesa que un día le hice.

Elif POV.

Dejo caer el teléfono...se oye al dueño de la aerolínea decirme "Señora Elif...¿Sigue ahí?...me escucha..." Pero ya no escucho nada, mi hija ¿Por que a mi pequeña ? solo quería un nuevo comienzo y así termina.

Bajo pausadamente las escaleras, mi Edben se percata de mi aturdimiento y me pregunta 

-¿Mami estas bien?- no logro articular ni una palabra y sigo bajando solo escucho que grita "Mamá esta mal chicas bajen, por favor" se escuchan estrepitosos pasos hacia mi dirección, me dejo caer en el suelo de la sala llorando, Edben corrió hacia para abrazarme, Carry y Yandy se quedaron paradas observando desconcertadas la escena, solo logre decir.

-Amy...ha muerto... tuvo un accidente en el avión en el que volaba...-Mis niños se acercaron a mi alrededor, me abrazaron mientras llorábamos sabíamos que era la segunda perdida pero no que dolería aun pero. Pero sabremos levantarnos como siempre lo hemos hecho.

Dylan POV.

Después de la pelea que tuve con Amber decidí cancelar el viaje o bueno si dejarla en el aeropuerto cuenta como cancelar entonces lo hice.

Entre en el departamento. me tome una ducha y me prepare unos emparedados los coloque en una bandeja y tome asiento en la sala, encendí el televisor, cambiaba indefinidamente los canales hasta que las noticias llamaron mi atención, anunciaban un accidente ya que le avión había tenido fallas en el motor haciendo que se estrellaran en el mar...no escuche nada mas e inmediatamente llame a la aerolínea me preocupaba el hecho de que Amber enfadada hubiera tomado el avión, la voz detrás del teléfono me saco de mis pensamientos .

-Diga...-se escuchaba un poco molesto

-Podría ser tan amable de decirme si alguna chica llamada Amber iba en el avión que ese estrello...- se escucho un bufido del otro lado de la linea, pero en unos minutos me respondió

-No, solo esta registrada una chica llamada Amy Brown- no pude responder, parecía una broma de mal gusto, colgué e inmediatamente hice a un lado mi orgullo y llame a Wael, no tuve que esperas mucho porque en el segundo tono contesto, se escuchaba demasiado mal así que me atreví a preguntarle.

¿Estas bien?- oí una carcajada que no supe descifrar

-Mira no estoy de broma, dudo que te importe como estoy...¡Amber esta ahí? a no es verdad no te atreverías a marcarme si ella estuviera, pero que imbécil soy-no planeaba que me respondiera asi pero formule lo que le iba a preguntar desde un inicio

-No quiero discutir Wael solo dime por favor que Amy sigue viva...- decir esas palabras me daban la esperanza pero no estaba preparado para su respuesta

-Enserio...bueno Amy...ella a muerto, el dueño de la aerolínea me a marcado antes que tú para decirme que la encontraron ahogada debido a que no pude desabrochar su cinturón de seguridad...o hubieron sobrevivientes, me marco porque Elif esta demasiado mal como para terminar de escuchar lo que tenia que decirle y Amy me coloco como número de seguridad...-su voz se quebró

-No se que decir...yo- solo me quede callado

-Tú Dylan nunca sabes que decir- colgó, sin mas estaba solo, ella aquella esperanza que me hacia tolerar a Amber. Sin ella he perdido todo...solo me quede ahí sentado, hasta que corrí a mi habitación y saque de su escondite el collar de flor de loto que compartía con ella, lo coloque en mis manos y llore como nunca antes lo había hecho.



Imposile enamorarme #PBY2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora