Cinco años despues...
Esto me pasa por confiar de nuevo en ellos, parezco una lunatica caminando en vestido y tacones, ¡Aghhh! pero me vengare, por supuesto que lo hare, es que ¿A quien se le ocurrio la idea de abandonarme? de seguro a Carry, mi chico de chinos no es tan malvado, o eso creo, pero ya veran, solo que llegue a casa, desde la mañana los note raros, como si me escondieran algo, todo empezo dese que abri mis ojos...
*flashback*
Me levante alarmada al escuchar mi alarma, la coloque ya que se suponia debia arreglarme, hoy es mi graduacion, por fin eh terminado la preparatoria, pense que jamas llegaria este día (bueno tal vez exagero) me eh esforzado bastante para llegar hasta aqui, estoy muy nerviosa, pero dejare todo en manos de Yandy, ella se ofrecio para arreglarme, ya que se sentia mal de no poder acompañarme en mi ceremonia, la habian invitado a una fiesta y yo insisti en que no faltara por mi culpa, ella accedio asi que solo me relajare, sus manos deberan hacer magia, siempre parezco zombie al despertar, espero no agotar su paciencia.
Dos horas despues estaba lista, en verdad si habia logrado hacer un cambio, llevaba un vestido largo azul fuerte, unos pendientes de flores, me habia maquillado, me negue al principio pero al final accedi, llevaba mi cabello recogido en un chongo bajo, ya que tiempo despues me deje crecer el cabello, lucia despanpanante, sonrei al espejo y Yandy me abrazo, correspondi a su abrazo y salimos de la habitacion. En la sala me esperaba mi novio, iba vestido de traje, lo hacia lucir guapisimo, tambien estaba Carry, ella llevaba un vestido color negro, le llegaba arriba de la rodilla, y sus adoradas plataformas, ellos me acompañarian a mi ceremonia, ya que mi madre estaria en la clinica y Ed estaria en casa de unos amigos, a pesar de su ausencia sabia lo orgullosos que estaban de mi, asi que con ellos dos seria suficiente.
Me lanze a los brazos de mi chico, el me recibio con una sonrisa, estaba muy feliz, llevabamos cinco años juntos, estar a su lado es de lo mejor que me ah pasado, mis mounstritos lo adoran y mi mamá tambien, asi que no podia pedir nada mas, se separo de mi para decirme.
-Te vez hermosa- lo mire a los ojos
-Tu estas guapisimo- le guiñe un ojo
-Basta, chicos, estoy aqui, no quiero ver su intercambio de saliva- dijo Carry tapandose sus ojos, reimos ante su accion y salimos de la casa, nos subimos a la camioneta de Ayran, ibamos a buen tiempo, llegariamos temprano a la ceremonia.Al llegar vi primero a Wael, llevaba un traje gris que combinaba a la perfeccion con sus ojos, me acerque a él y le dije.
-Cuidado que asi romperas corazones- sonrio ante mi comentario
-No mas que tu, luces hermosa- me sonroje, antes de que pudiera responder escuche el grito de mi mejor amiga
-¡Tu la de azul!- rei y me gire para verla, llevaba un vestido verde agua, era muy parecido al mio, habiamos ido juntas a escogerlo. Nery se habia disculapdo conmigo un sin fin de veces por haberme dejado "sola" en la muerte de mi padre, sucedio que una tormenta se avecinaba y no podria abordar ningun avion hasta que se calmara, obviamente que entendi eso, y la perdone, pero hasa la fecha seguia con el mismo tema. Corri a abrazarla y ella me recibio con lo brazos abiertos, nos separamos y pude ver a Will, ellos llevaban casi los mismos años juntos que Ayran y yo, aunque ellos llevaban un poco mas, Will llevaba un traje negro, me acerque a saludarlo, poco despues aparecio mi chico y se quedaron hablando, con el tiempo se fueron haciendo muy buenos amigos, es que a veces saliamos los cuatro y asi se fueron conociendo. Nosotras fuimos a buscar a Wael, él se habia convertido en nuestro mejor amigo, era increible, casi siempre aceptaba nuestras locas ideas, y salia con nosotras. Lo encontramos sentado en las bancas de enfrente, tomamos lugar junto a él, empezamos a recordar varias anecdotas, él se acordo cuando nuestro profe de segundo de secundaria nos habia corrido de su clase, al final de cuentas logramos pasar el examen y volvimos a clase, aunque senti tan bien al haberle callado la boca al profesor, seguimos hablando hasta que el microfono nos distrajo, él Director de la preparatoria estaba iniciando la ceremonia, todos guardamos silencio y pusimos atencion.Habia durado aproximadamente dos horas, no habia sido nada nuevo, muy parecido a la ceremonia de secundaria, solo que aqui se hacian menciones honorificas y se llamaba por nombre a cada estudiante, fue ahí donde todo empezo a salir mal, cuando me nombraron a mi, trate de ver a mi hermana y a mi novio, pero no estaban entre la multitud, nadie me tomo foto, ni se escuchaban porras, solo aplausos de gente que no conocia, trate de guardar la calma, tome el diploma y volvi a mi asiento, no tardo mucho en acabar el evento, me despedi de mi mejor amiga, ya que ella y Will irian a celebrar este logro, tambien me despedi de Wael, me dio un abrazo, recordandome que me calmara, él si habia notado la desaparicion de mis acompañantes, le dedique una sonrisa y me abri paso entre las bolitas de estudiantes que se abrazaban y lloraban, ¿Por que hacian mas dificil todo? aun seguirian viendose, pero bueno allá ellos, sali enfurecida porque tendria que regresar caminando.
*fin del flashback*
El camino habia sido corto pero doloroso, caminar en tacones no es agradable, ¿Como usaban eso a diario? me despeje de mis pensamientos y toque el timbre de mi casa, al menos debian de estar aqui, toque, toque y toque, pero nadie me abria, respire hondo tratando de encontrar la calma, pero solo lograba que la furia creciera, viendome sin opciones opte por subir por la escalera de mi balcon, muy mala decision teniendo en cuenta que llevaba tacones, iba en vestido, pero aun asi las subi, ya estando en mi habitacion me acerque a la puerta para buscar a ese par, pero me quede parada al escuchar sus voces.
-¿Que quieres saber? - dijo Ayran molesto
-Calmate, que es mi padre, y quiero saber- dijo Carry calmada
-Pegunta- su voz se ponia muy aspera cuando se enojaba
-¿Por que te pidio ayuda a ti? ¿Y no a nosotras?- me acerque mas a la puerta para escuchar mejor
-El sabia que se estaba muriendo, me pidio ayuda para que los sacara de ahí, él no queria que lo vieran morirse, solo queria que dejara a Amy- dijo mas calmado
-Gracias, te costaba decir eso- segui procesando lo que acababa de ecuchar
-Pues me enfada que quieras hablar del tema ahora, regresemos por Amy debera estar furiosa, desparecimos antes de que le entregaran su diploma- escuche que comenzaban a caminar, abri la puerta y dije.-No se molesten, no los necesite- trate de sonar fuerte, pero mi voz se habia quebrado
-Amy nosotros...- hablo Carry pero la interrumpi
-Escuche lo suficiente, ¿Cuando pemsabas decirmelo Ayran? tantos años mortificandome y tu sabiendo eso, pudimos haberlo ayudado, o despedirnos de él- dije mientras sentia que las lagrimas recorrian mis mejillas
-Yo no sabia, en verdad solo trate de ayudar- dijo Ayran agachando la mirada
-Y tu Carry ¿Desde cuando lo sabes?- dije casi gritando
-Ella se acaba de enterar- intervino Ayran, acercandose a mi, lo aleje y grite
-¡Contestame!- mire a mi hermana
-Lo se desde antes de que mi papá muriera, los escuche hablando, escuche cuando le pedia ayuda- aparto su mirada de la mia
-Ahora entiendo porque estabas tan seria, ¡Gracias por ayudarme! queda claro que no confian en mi- me abri paso entre ellos y camine, me detuve para gritarles
-¡Y no se atrevan a seguirme!- me quite los tacones y sali corriendo.Volvia a ser la loca que corria, ahora iba descalza, parecia lunatica pero ignore las miradas, no tarde en llegar al edificio abandonado, al que siempre recurria, subi las escaleras brinque la ventana, y me desmorone, llore como hace años no lo hacia, grite, no podia creer el porque me habian mentido, no me lo esperaba de ellos, me abrace fuerte a mi misma, no pare de llorar, mi suerte jamas me ayudaba, justo me pasaba esto un dia antes de mi cumpleaños, ya no tendria ganas de celebrar absolutamente nada.
Mis lagrimas me arrullaron, no senti cuando me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...