Wael POV.
Habia sido un día horrendo, primero tener que lidiar con el pesado de mi hermano que no ha querido salir de su habitacion desde anoche, espero este pensando bien lo que Amy le dijo, porque no me agradara tener que romper su puerta para romper su rostro por ser tan ingenuo, para empezar no debio enamorarse, despues tener que soportarme a mi y mis estupidos nervios, eh estado muy preocupado por mi mejor amiga, no me ah dado señales de vida, bueno es que es logico porque se supone que en un avion deben ir apagados los moviles, pero aunque sea me hubiera mandado un mensaje antes de abordar, ¡Ya no puedo mas! si me quedo aqui me volvere loco, asi que tomo mi chaqueta, salgo de mi casa y monto mi moto.
Despúes de deambular sin rumbo fijo decido regresar, solo hago una parada para comprar algo de comida para el hermitaño de mi hermano, ya que no a probado bocado desde anoche, si aunque suene algo anormal me gusta cuidarlo, solo lo tengo a él, asi que debo procurar que al menos este bien.
Llego a mi casa y despúes de discutir con Will para que me abriera para poder dejarle de comer, lo cual no hizo, me encierro en mi habitacion, me dejo caer a la cama y en pocos minutos me quedo dormido.
Se que estoy soñando porque aunque estoy en mi habitacion todo luce diferente, aunque alguien llamo mi atencion, en la silla de mi escritorio hay un señor sentado, solo que no logro reconocerlo ya que esta de espaldas, estaba a punto de preguntar quien era pero él giro en la silla, fue ahí cuando salte de mi cama, ¡Era el padre de Amy! ¿Qué hacia en mi sueño? espantado decidi hablar.
-Usted...¿Qué hace aqui?- dije muy despacio
-Pues eres el único al que podia recurrir y tranquilo que no vengo a jalarte los pies- mis ojos se abrieron como platos
-¿Para que me necesita?- me quede congelado esperando su respuesta
-Necesito que le des un mensaje a una de mis hijas- me sonrio, pero yo no pude devolverle el gesto
-Digame ¿Qué debo decirle?- solo escuchaba trantando de que no se notara lo asustado que estaba
-Es algo muy sencillo, dile que debe de ser fuerte y que los estaremos cuidando desde arriba- me miro directamente a los ojos
-Deacuerdo se lo digo a...- deje que terminara la frase
-Carry- sonrio con tan solo pronunciar su nombre
-Esta bien, solo tengo una pequeña duda- lo mire esperando a que aceptara
-Adelante, pregunta- senti un escalofrio de tan solo pensarlo
-¿Quién mas los estara cuidando a parte de usted?- cerre los ojos deseando que no me contestara lo que estaba pensando
-Alguien, pronto sabras quien es- se levanto de la silla y se acerco aun mas a mi
-Por último solo te dare un consejo ¡No te enamores! y cuida mucho a mis hijos- trate de responderle pero sentia que poco a poco me despertaba.Abri mis ojos, gotas de sudor corrian por mi frente, pero eso no me importo ya que mi hermano estaba enfrente de mi, estaba llorando y de su boca salio la peor noticia que pudieron darme.
-Lo siento mucho Wael, Amy esta muerta- me solte a llorar junto con Will, ahora comprendia el porque del "Los estaremos cuidando".
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...