Wael POV.
Estaciono mi moto en la entrada de la casa, pero se que mi hermano Will no esta, porque no esta su camioneta y eso me molesta demasiado porque se supone que hoy queria hablar conmigo, que por eso queria que llegara temprano para cenar, pero claro no se molesta en llamar porque él no puede cancelar a sus amigos pero si hace que yo le cancele a los mios, aunque eso no es tan dificil porque no tengo muchas amistades, pero aun asi pude haber ido a otro lado, porque estando aqui me siento miserable, Will siempre a sido la estrella, el que saca excelentes calificaciones, todas las chavas mueren por él, mis padres lo aman ademas de que viste como niño bueno, en cambio yo visto siempre de jeans y sudadera, tengo varios tatuajes aunque soy aun mas alto que él, pero eso no importa a veces pareciera que soy invisible pero eso ya no me asombra ya me acostumbre a la soledad.
Decido llamar a mi queridisimo hermano, debe de aunque sea darme una explicacion, cojo mi movil de mi bolsillo y marco su numero, me contesta al tercer tono, respiro antes de hablar para no sacar todo mi enojo.
-Hola, ¿Recuerdas a tu hermano, verdad?, porque sucede que llevo una hora esperandote pero claro no apareces, se puede saber ¿Donde demonios estas?- se hace un breve silencio y me contesta
-Hola, estamos perdidos en el bosque, tu hermano esta herido mandanos ayuda- esa voz no era de mi hermano, se escuchaba demasiado pausada como si le costara trabajo pronunciar las palabras
-Si, esta bien, mandare ayuda- pero la comunicacion se corto, ya no pude saber nada mas ¿Mi hermano perdido en ese bosque? era algo estupido ya que se lo sabia de memoria, pero habra una explicacion logica para esto asi que llame a la policia y me respondieron al instante.-¿En que podemos ayudar?
-Mi hermano esta perdido en el bosque y esta herido, iba con unos amigos, necesito su ayuda
-¿Pero como fue eso? ¿Como sabe que estan perdidos si usted no esta con ellos?- me molesto que me preguntara
-¿Me ayudara o no?
-Esta bien, va en camino la ayuda- colgue, no me iba a quedar de brazos cruzados a pesar de todo es mi hermano, él me a ayudado bastantes veces esta vez me tocaba ayudarlo, guarde mi movil y sali corriendo monte mi moto en direccion al bosque, tenia una idea de donde podria estar.Llegue al bosque, era verdad lo que el chico me dijo al telefono, ahi estaba la Jeep de mi hermano, estacione mi moto a un costado, baje y corri hacia el lugar favorito de Will.
Pero me lleve una gran sorpresa, habian dos chicas acostadas en una colchoneta, tenian los labios morados, me arrodille junto a ellas, una de ellas susurro "Will, Ayran", supuse que era el nombre del chico que estaba con mi hermano, decidi quedarme aqui junto a ellas, ya estaban bastante mal, solo esperaba que no estuvieran en un estado de hipotermia no sabia cuanto tiempo llevaban en el frio.
No tuve que esperar demasiado porque despues de unos minutos llegaron unidades de apoyo, eran dos hombres, me miraron y preguntaron
-¿Y el chico que esta herido?
-Esta perdido mas afondo del bosque- no me preguntaron mas porque uno tomo un woki toki y dijo "El chico herido esta perdido mas adentro del bosque, nosotros nos llevamos al hospital a las chicas", no dijo mas, cada uno de ellos tomo en sus brazos a una de ellas, pero no podia dejarlas solas, ademas de que supuse que llevarian a mi hermano al mismo hospital.-¿Puedo acompañarlos?
-¿Son sus amigas?-si eran amigas de Will tambien mias
-Si- no espero nada mas, asintio con la cabeza y los segui.(...)
Nery POV.
Mi mejor amiga siempre me sorprende, hoy que me dijo sobre Ayran pense que era otro chico, pero cuando lo vi concordaba con las descripcion que me habia hecho del chico que conocio en el parque acuatico y supe que no eran chicos diferentes si no uno solo, ya decia yo que no podia ser que hubiera conocido a dos chicos con el mismo nombre en poco tiempo, es que se que Amy tiene muy mala memoria, pero ¿Que se le olvidara que ya me habia presentado a Ayran?, ya era bastante hasta para ella, un dia olvidara hasta como llegar a su casa, me rio mentalmente de mi comentario pero me despejo de mis pemsamientos por la pregunta que me acaba de hacer ¿Porque olvido a Dylan? tenia que abrir la boca mi lindo hermano, bueno que puedo hacer tendre que decirle la verdad, es mi mejor amiga, debo ayudarla.
Despues de haberle dicho como sucedio el accidente, permanecimos un tiempo en silencio, yo no sabia que decirle, ella estaba analizando lo que acababa de decirle, yo estaba observando mis uñas cuando Amy gritando me dice.
-¡Nos hemos olvidado de los chicos!, hace bastante que salieron y aun no regresan, ya estoy muy preocupada- eso era verdad, ya era hora de que estuvieran aqui
-Bueno entonces, ¿Que hacemos?
-Es que no podemos movernos de aqui no sabemos nada sobre este bosque- lo que decia mi mejor amiga era verdad
-Es mejor que esperemos aqui.Ya llevamos bastante esperando a los chicos, la temperatura decendio considerablemente, lo peor de todo es que solo teniamos un chaleco, hasta que Amy se percato de algo.
-Ahi estan las sudaderas de los chicos- lo decia mientras señalaba con su indice el lugar donde se encontraban
-Si es verdad- tomamos una y nos las pusimos, abrigaban mas que el chaleco, pero aun asi sentia frio.Decidimos acostarnos en la colchoneta, ya no aguantabamos el frio, ni Amy ni yo queriamos hablar, solo pensabamos en los chicos y en como saldriamos de aqui, pero mi mejor amiga ya tenia los ojos cerrados, supuse que se habia dormido, yo no queria cerrarlos tenia miedo pero era demasiado dificil mantener mis ojos abiertos hasta que un chico alto, de ojos verdes, que venia vestido con jeans negros y una sudadera gris, se acerco y se arrodillo junto a nosotras, no pude mas y cerre los ojos, de mi boca solo salio un susurro "Will, Ayran", y perdi el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...