Odio las despedidas

106 12 0
                                    

Sabia que estaba soñando, siempre se cuando estoy despierta y cuando no, porque yo podia ver todo y me veia a mi misma, pero solo podia ver, no podia meterme en mis propias decisiones de mi yo del sueño, es como si estuviera en el cine, solo que estoy sola, mi sueño se desarrollaba de la siguiente manera.

"Estaba yo en una tipo lancha, estabamos mis hermanos y asombrosamente estaban mis primos, eso me sorprendia porque casi nunca salian personas que no fueran mis hermanos pero ahi estaban riendo y platicando, despues de andar por el lago que estaba ahi llegamos a una cabaña enorme, solo que por alguna razon a unos metros de llegar cai al agua, literal yo sola cai pero nadie se percato de lo sucedido, gritaba y gritaba pero pareciera que no me escucharan lo peor es que en lugar de seguir dieron rienda para atras, ya no se dirigian a la cabaña dejandome ahi, mi yo del sueño siguio nadando hacia la cabaña lo que no esperaba era que solo la habitaban hombres, creo que no se habia percatado de eso, hasta que giro la perrilla y abrio la puerta, habia mas chicos de los que jamas habia visto, lo mas gracioso no era su cara si no que todos absolutamente todos ellos estaban en boxers, nadie habia percatado la presencia de mi yo hasta que uno de ellos la señalo y grito, ¡una niña!, todos corrian euforicos, como si en lugar de ser una persona fuera un fantasma, pero algo salio a mi vista era un chico que solo estaba parado frente a mi con una sonrisa esplendida en el rostro yo conocia a la perfeccion esa sonrisa, aunque cabe aclarar que él si estaba completamente vestido, mi yo del sueño no tuvo que seguir observandolo para saber quien era, mi yo salio a abrazarlo, él tambien corria hacia mi yo, se fundieron en un abrazo, se separaron un momento, él solo miraba sus labios, ella hacia lo mismo, hasta mi subconciente sabia que pasaria, estaban a nada de besarse cuando algo no dejaba de sonar, sabia que estaba despertando, mi mente luchaba por concluir el sueño pero no podia, estaba a segundos de despertar por mas que trataba la imagen de mi sueño se alejaba aun mas, ya estaba mi mente en blanco y de repente desperte ..."

Estaba enfadada, no era posible que ni me dejaran soñar en paz, me rasque los ojos tratando de asimilar la oscuridad que reinaba en mi cuarto, y de nuevo volvio a sonar lo que me desperto, sabia que era, mi telefono sonaba en mi mesita de noche claro que contestaria pero fuera quien fuera le dejaria en claro que acaba de arruinar mi descanso y que las pagara si no es un asunto importante, tomo mi celular tenia ganas de aventarlo lejos para que volviera a dormir pero algo me decia que tenia que contestar asi que tome la llamada, era la persona menos indicada para arruinar mi beso con Ayran, si el chico de la sonrisa era él, pero Dylan lo arruino queriendo conversar a las dos de la mañana, de verdad pagaria caro eso, conteste y antes de que hablara literalmente le grite.

-¿Que te sucede? acaso estas loco para que me marques a las dos de la mañana, que Amber no puede hablar contigo ahora para que dejes de molestarme a mi- ya me sentia mas calmada despues de haberle dicho eso, y claro que se lo merecia, osea ¿Quien se cree para interrumpirme?
-Hola, igual me agrada oirte, siempre tan amable flor de...- no lo deje terminar porque lo unico que queria era volver a mi sueño asi que fui al grano
-¿Que sucede, que necesitas de mi? y no me digas que solo querias escucharme porque ahora mismo corto la llamada- es que si creia que estaria de buen humor se equivocaba, no conocia a nadie que le gustara charlar a estas horas
-Bueno sere directo, solo queria decirte, bueno mas bien despedirme porque...- esperen un momento, escuche bien o mis oidos siguen dormidos
-Espera un momento, ¿Como que despedirte? ¿Te iras? ¿A donde?- Esto no me sentaba nada bien fue como una cubetada de agua fria, eso no estaba bien
- Tranquila, pense que pasaria esto, pero me ire para estudiar en Canada, obtuve una beca, esa es la buena noticia, la mala es que mi vuelo sale dentro de dos horas y no pude evitar llamarte...-no esto no esta bien, ¿Porque se iria? ¿Porque ahora?
-No me digas eso Dy, ¿Porque me abandonas? no es justo yo ...- no pude terminar porque el comenzo con los sentimentalismos
-My, tranquila, sabes que siempre estaras en mi mente, ademas volvere, tendras noticias de mi lo prometo, Nery te cuidara bien, ademas me pidio que te dijera que mañana la vayas a ver porque..- no puede evitar empezar a llorar, como podia en un solo dia llorar por dos motivos distintos
-Dylan, perdoname por todo, te adoro, no mas bien te quiero mas de lo que admitiria, ¿De verdad debes irte?- es que él no me dejaria aqui
-Lo siento Amy pero es mi decision, de verdad que volvere, y no quiero que estes triste ¿Vale? todo saldra bien- debia de ir y detenerlo, ¿Pero que ganaria con eso? ademas yo no lo haria se supone que lo estaba olvidando asi que solo le dije
-Cuidate vale- estaba a punto de colgar cuando me dijo
-Solo quiero decirte una ultima cosa
-Si, dime Dylan
- Jamas permitire que me olvides, ya paso una vez no dejare que suceda de nuevo, asi que te prometo volver, hablamos despues My- no me dio tiempo de reaccionar porque colgo, no pude asimilar lo que dijo, ¿Como que lo habia olvidado antes? ¿Qe me habia pasado? ¿Trataba de hacer que recordara algo? odio que me dejen con la intriga, pero que bicho le habra picado, solo porque se iba a estudiar en poco tiempo si no hubiera ido hasta su casa para que me diera las respuestas a todo lo que acababa de decirme, pero ya vera yo resolvere todo este dilema, si habia olvidado a Dylan en cualquier parte de mi vida lo recordaria y sabia a quien debia recurrir para obtener respuestas.

Imposile enamorarme #PBY2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora