Después de todo lo ocurrido no dejaba de pensar en Ayran, no lograba sacarlo de mi mente y en mi cabeza rondaba esta pregunta ¿Como haría para volverlo a ver? Y la respuesta a eso no lo sabia, estaba tan hipnotizada con él que no pude preguntarle nada ni su teléfono nada de nada, en pocas palabras no podía comunicarme con él la única conexión que había entre él y yo era su collar, estaba bellísimo sonreía al verlo porque me recordaba todo lo que paso, lo tomaba en mis mano y rezaba por volverlo a encontrar, no corazón me decía que estaba cerca y que tarde que temprano estaría de nuevo riendo con él, pero algo paso por mi mente y había sido una imagen de Dylan sonriendo, claro esta que entre él y yo no sucedería nada mas, por lo mismo decidí entrar en un modo de aceptación, tenia que entrar en mi cabeza lo siguiente, que la ecuación Amy+Dylan=Amor jamas existiría y que jamas existió, que su sonrisa no era mía y mucho menos sus labios, que su forma de mirarme solo era producto de mi imaginación y que el beso pudo haber sido un arranque hormanal por parte de los dos, que esto jamas lo sabría nadie incluyendo a Nery y fue ahí donde él sentido de culpabilidad me asecho ¿Como era posible que no le había dado ninguna señal de vida a mi mejor amiga? Si es que me seguía llamando mejor amiga después de esto, si me pase y horrible, espero que Nery me perdone y sin pensarmela dos veces tome una sudadera, mis llaves y mi móvil, corrí escalera a bajo imaginando que mis hermanas estarían peleándose o que Ed estaría haciendo travesuras pero me sorprendí bastante al ver que no había nada fuera de lo común, que todo estaba sumamente "normal" ya que no podía catalogar a mis hermanos normales, ellos eran un tanto diferente a los demás y por eso los amaba, ya mas tranquila de que nadie estuviera en problemas salí de la casa y me puse a correr en direccion a la casa de mi mejor amiga.
Minutos después estaba en la fachada de su casa, me tome unos segundos para respirar y saque mi móvil, marque su número con la esperanza de que me tomara la llamada, después de el primer pitido me contestó.
-Milagro que te acuerdas de que tienes una mejor amiga, que por cierto estaba preocupadisima por ti- sentí la desesperación en su voz y supe que estaba en serios problemas así que le conteste
-Perdoname, lo siento de verdad, estaba afuera de mi casa, no pude comunicarme contigo, ¿Me perdonas?- después de un silencio incomodo me contestó
-Vale te perdono, que sea la ultima vez, pero entra ya que siento que atraparas un resfriado- automáticamente voltee hacia arriba y vi que mi mejor amiga estaba llorando, no me espere mas y entre, me percate enseguida de que Dylan no estaba porque la ausencia del Neon era mas que obvia, creo que tal vez estaba con su adorada novia, por mi que se diviertan, después de unos minutos subí las escaleras ya estando en la puerta de su habitación me heche a correr a los brazos de mi mejor amiga, cuando nos abrazamos no pude evitar mas el llanto y estuvimos llorando sin dejarnos de abrazar como media hora, después de habernos limpiado y estando mas tranquilas nos sentamos a conversar.Me había dicho que después de despertar y de sentir que moría, así me lo dijo, que jamas volvería a salir sin mi, me dijo que había ido a conocer a Will y que le había dado las gracias, que se le había hecho un chico súper simpático y que había salido varias veces, me dijo que era monisimo que poco a poco se estaba enamorando y no tuve objeción alguna Will era un gran chico y mi mejor amiga merecía ser feliz, después yo le conte lo que paso con Ayran y me dijo que parecía buen chico, que ojala lo volviera a ver y que creía que su mamá era un poco amargada no pudimos evitar la risa en ese momento porque empezamos a imitar como nos había preguntado "¿No es muy temprano para meterse a nadar?' cada que ella la imitaba cambiaba de voz y yo solo podía morir de risa, era bastante gracioso de verdad, pero vi en mi móvil que pasaban de las once de la noche si no me apresuraba a salir estaría en serios problemas, así que me despedí de Nery prometiéndole que la llamaría mas tarde, sali de su casa y corrí a la mía no quería que nada sucediera y mucho menos encontrarme con Dylan.
Ya estaba en mi casa, entre a cada recamara de mis hermanos para verificar que estuvieran todos bien, después de que los viera dormir angelicalmente a los tres subí a mi habitación cuando entre me lleve él susto de mi vida al ver a Dylan sentado en mi cama muy cómodo, trate de decir algo pero mi boca no respondía, así que él decidio romper el silencio como siempre.
-¿Me extrañabas?- a lo que solo pude responder
-¿Como entraste?
-Mi querida My el balcón estaba abierto y decidí pasar- que gracioso era, además cínico
-Bueno ya que entraste y todo se podría saber ¿Que quieres aquí y a estas horas?
-¿Que no es obvio? Te quiero a ti- sin dejarme responder me abrazo, me aparte de él y le dije
-De verdad no debes estar aquí ¿Que no sabes que hasta las paredes hablan? Si te ven salir de mi casa Amber explotara y me explotara a mi, no te pones a pensar
-My nadie me vera
-¿Como estas tan seguro de eso?
-Solo lo se, ¿Que no te da alegría verme?
-Siendote sincera la verdad es que no, por favor marchate
-Bueno- bajo la cabeza y salio por él balcon, cuando estuvo lo bastante lejos me arrodille en la silla que tenia en el balcón y llore, llore desconsoladamente, adiaba llorar porque no me agradaba desperdiciar agua que mi cuerpo podía necesitar, estaba hecha una desastre cuando escuche una voz que venia de la casa de enfrente-Amy, cuando te conocí jamas creí que verte llorar me partiría el alma- voltee hacia la casa y lo vi, vestido de blanco, con esos ojos color avellana y esa sonrisa que me hacia feliz y claro sus chinos no podían faltar, me quede muda y solo le dije
-¿Puedes venir?
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...