Estaba despertando poco a poco, comenzaba el fin de semana eso debio de levantarme el animo pero mi cuerpo no reaccionaba, solo queria estar mas tiempo en mi cama, ayer despues de aventarnos por la tirolesa caminamos por la zona turistica y vaya sorpresa que nos llevamos cuando nos dimos cuenta que era un día de celebracion, obviamente nosotros no teniamos ni idea de que se celebraba pero eso no nos impidio disfrutar, habia bastante comida, cosas tipicas, estaba todo muy alumbrado, se escuchaban risas por aqui y por alla, despues de un rato se abrio un espacio, colocaron musica y todos comenzaron a bailar, claro que yo me les uni, amo bailar desde pequeña me a gustado moverme al ritmo de la musica, asi que sin pedirle permiso tome a Ayran como pareja, me sorprendio bastante saber que él tambien bailaba, y lo hacia increiblemente bien, terminamos llegando bastante tarde a casa, para mi fortuna mis padres se habian quedado en la clinica cubriendo una cirugia asi que fuera de peligro cai rendida en mi cama, hasta ahora que los rayos del sol entran por mi balcon, si fuera cualquier otro día estaria levantandome animadamente, a recoger mi cuarto, lavar mi ropa, hacer cosas normales, pero hoy es diferente siento como si el Perla Negra me hubiera caido encima, no siento mis pies, me duele cada centimetro de mi cuerpo y me va a estallar mi cabeza sobre todo si ese tono no deja de repetirse, se que no puede ser mi alarma porque ¿Quien demonios tiene alarma los fines de semana? bueno al menos yo no la tenia, pero ese ruido no paraba asi que bastante molesta tome mi movil e inmediatamente sonrei era una llamada entrante de Ayran, solo porque es mi mejor amigo no me enfadare, asi que conteste.
-¿Que ocurre?- le dije lo mas tranquila posible
-Ahora resulta que no puedo llamarte para decirte buenos dias- sabia que estaba riendose
-Oh claro, disculpa, buenos dias a ti tambien, si eso era todo ¿Puedo volver a dormir?-porque de verdad que necesitaba dormir
-Claro que no dormilona, no sea floja, ademas yo que tu recogia el avion de papel antes de que vuele de tu balcon- bueno este, no me piensa dejar descansar pero esta bien, cumplire el desafio
-Esta bien, ya me levantare, ¿Eso era todo?- lo dije riendome para que supiera que no me molestaba que me hubiera levantado
-Si eso era todo Amy, suerte con el siguiente desafio- no me dio tiempo de contestar porque colgo, pero otra sonrisa se inserto en mi boca porque en el fondo de mi movil tenia una foto de Ayran y mia, estabamos haciendo caras raras, recuerdo que nos tomamos bastantes selfies asi porque un dia llegamos super temprano al colegio estabamos aburridos y nos tomamos fotos para pasar el rato, todas esas fotos me hacian feliz al verlas, me daba cuenta de lo feliz que me hacia estar con él, pero bueno, basta de recuerdos, debo levantarme para ver que me depara ese avion de papel, me baje de mi cama, me dirigi hacia el balcon, tome el avion de papel y lo desdoble, al igual que el primero tenia un parrafo escrito que decia."La siguiente persona en ayudarte para el desafio es un varon, sabras su nombre al entrar en la habitacion de Carry, suerte"
Eso fue bastante facil, aunque estoy emocionada de saber que hare esta vez, se que sera genial, este chico sabe sorprenderme, asi que haciendo caso a lo que decia el avion baje las escaleras, aun seguia en pijama pero aun no me arreglaria, entre en la habitacion de mi hermana, aunque sea extraño casi nunca entraba aqui, estaba todo sumamente ordenado, pero algo capto mi atencion, habia un sobre blanco como los anteriores, junto a su lampara que estaba en la mesita de noche, me acerque silenciosamente y lo tome sali de la habitacion y subi a la mia, no queria despertar a nadie, ya estando sentada en ni cama destape el sobre, saque la hoja y estaba escrito "Wael", esto cada vez mejoraba, ese chico a pesar de todo era sumamente divertido, no pense mas y puse manos a la obra, arregle mi cuarto, me vesti desentemente, tome mi movil y las llaves, baje corriendo a la sala donde deje una nota a mis hermanos indicandoles que habia salido, que no tardaria tambien recordandoles que no discutieran, sali de la casa dirigiendome a la de Wael, supuse que solo estaria él porque Nery me comento que saldria a dar un paseo asi como "Un dia de novios" algo asi menciono, sin darme cuenta ya estaba en la puerta de Wael, que rapido habia caminado, toque el timbre, no tuve que esperar tanto, al momento salio él, venia con un short y una playera de tirantes blanca, se notaba que lo acababa de despertar ya que me estaba fulminando con la mirada, decidi romper el silencio diciendo.
-No me mires asi, quejate con Ayran, a mi tambien me levanto- lo dije cruzandome de brazos
-Si, ya me di cuenta de que no mentia al decirme que me haria desperterme temprano- lo dijo sonriendo, al parecer ya estaba mejorando su humor
-Si, ¿Entonces me quedare aqui afuera?
-Claro si quieres por mi no hay problema- que gracioso
-No ya, mejor dime ¿Que debo hacer?- su sonrisa se hizo mas grande
-Esto sera divertido, pasa, ¿Ya desyunaste? porque si no es asi debes hacerlo, necesitaras energia- lo dijo mientras me dejaba pasar, su casa era hermosa, bastante grande, tenia decoraciones increibles
-Amy llamando a tierra, Amy reacciona- tenia las manos alrededor de su boca tratando de que sonara mas fuerte su voz
-Tranquilo es solo que, esta increible todo
-Lo se, no por nada vivo aqui- me guiño un ojo para despues ir directamente a la cocina
-Bueno señorita ¿Que desea desayunar el dia de hoy?
-Me apetece lo que decida usted- los dos rompimos en risa, habiamos sonado bastante graciosos
-Estara listo en un momento- volvio a guiñarme un ojo mientras se ponio un delantal que decia "Soy él mejor, y todos lo saben" al ver eso no pude evitar reirme.Bien lo dijo no tardo mucho en estar el desayuno, puesto que me dijo que sabia cocinar perfectamente bien, que queria estudiar para ser un reconocido chef, yo le pregunte el porque de su decision a lo que me contesto que enamoras por el paladar, me dio risa pero sabia que tenia razon, estaba riquisimo todo, desde el homelet hasta la ensalada estilo "Wael" que ingenioso nombre, despues de ayudarle a limpiar la mesa, me dijo que esperara en la sala ya que iba a cambiarse y a ducharse, tardo mas que yo cuando tenia flojera de bañarme, ya ni mis hermanas tardabam tanto, decidi subir a ver que ocurria, toque a la puerta de su habitacion pero no recibi ninguna respuesta no se escuchaba nada, asi que entre era una habitacion bastante grande, era de un color negro con blanco, su cama era bastante enorme, tenia varios muebles, pero me enfoque en buscar a Wael, al parecer seguia duchandose pero no escuchaba el agua de la regadera, asi que me acerque a la puerta del baño, toque pero tampoco recibi respuesta, decidi entrar, cuando abri la puerta vi un panorama nada agradable, Wael seguia con la misma ropa pero estaba tirado en el suelo, de la parte de la nuca estaba saliendo bastante sangre, no sabia como le habia ocurrido pero no tarde en reaccionar, me arrodille junto a él aun seguia respirando, eso me tranquilizo un poco, saque mi movil del bolsillo de mi jean y marque a una ambulancia esperando a que llegaran rapido, me dolia verlo en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...