Primera carta

122 13 0
                                    

Cuando observe lo que contenia la pequeña bolsa me quede pasmada, solo contenia una caja color rosa y un sobre blanco, instintivamente saque la caja, él la tomo y me dijo.

-Amy, se que tal ves a primera vista no entiendas porque te doy esto, pero cuando llegue el momento lo sabras, asi que por ahora solo te pido que no la pierdas por nada del mundo- lo mire a los ojos, sabia que me decia la verdad, su mirada hablaba por si misma asi que decidi no hacer preguntas y abri la caja, era una llave muy chula de color plateado, era fascinante observarla, abri la boca para formular una pregunta pero me interrumpio
-Se que es lo que me preguntaras y no te dire que habre la llave, solo tomala y guaradala, todo lo sabras pronto- dicho esto se retiro de mi habitacion ¿Como habia entrado sin que mis padres lo supieran? esa es una excelente pregunta pero la respuesta no la se, aunque si bien me dejo muy intrigada, tendria que ser paciente aunque eso de la paciencia no se me da nada bien, una vez recuerdo que mis hermanos me habian hecho una sorpresa por mi cumpleaños pero no fui lo suficientemente paciente y arruine la sorpresa, pero bueno esto es diferente por alguna razon sabia que debia obedecer a Ayran, asi que lo mejor sera que no haga preguntas, sacandome de mis pensamientos recorde el sobre que venia con la caja, lo tome, lo abri cuidadosamente, habia una carta y la lei cuidadosamente.

"Hola Amy, esta es una carta (Es algo demasiado obvio) pero queria que quedara claro.
¿Te sorprendi, verdad? es uno de mis grandes dones, pero se que tu cabeza en este mismo momento se esta formulando muchisimas preguntas, pero solo respondere algunas, no quiero que descubras todo, solo quiero que confies en mi asi que te dire lo siguiente:
¿Porque repentinamente te escribo esto?
Porque sencillamente se que te lo merces, jamas nadie me habia dicho que soy su mejor amigo, y creo que eso fue algo muy especial para mi, por eso decidi empezar esto.
¿Que habre la llave?
Se que dije que no te lo resoonderia pero solo te dare una pista, con mi mejor amiga no puedo tener secretos, la llave abre una caja solo eso dire. .
Por ahora solo te respondere esas preguntas, eres especial para mi, desde el momento en que vi que te ahogabas me atrapaste, ironicamente ahora tu me estas salvando porque me haces feliz, me haces ser el Ayran que estaba muriendo, pero que ahora gracias a ti esta saliendo a flote, mi mamá me a dicho que me veo mas feliz y que te agradece por ello, yo debo de darte las gracias por ser tú, y por ser mi mejor amiga."

No pude evitar llorar, ¿Como evitarlo si era hermosa la carta? es que jamas y cuando digo jamas es verdaderamnete cierto, nunca nadie me habia dado un regalo tan especial, eso me hizo animarme aun mas, Ayran era ahora mi mejor amigo, eso me hacia aun mas feliz, ya tenia a Nery, pero tener un mejor amigo es diferente que una mejor amiga (si parce lo mismo pero ese pequeño cambio de a por o hace la diferencia), asi que solo esperaba que ella no se pusiera celosa, por otro lado no sabia si responder o no la nota, pero se me hacia demasiado mal que se hubiera esforzado demasiado y que no recibiera una respuesta asi que me sente en mi escritorio, tome una hoja, y un boligrafo y comence a escirbir.

"Ayran, no pude evitar llorar con tus hermosas palabras, al contrario que a ti yo no puedo escribir demasiado, es algo que no se me da, solo queria que supuieras que tendre paciencia respecto a la llave y que ame lo que escibiste, amo ser tu mejor amiga.
Besos, Amy"

Ahora lo que pasaba por mi mente era como iba a entregarsela, no podia simplemente entrar a su casa y decirle a su mamá vengo a darle una carta a Ayran porque no era posible hacer eso, bueno no para mi, ademas como iba a escalar a su balcon si el no tenia escalera como yo, tendre que ayudarle a poner una, por ahora debo ingeniarme algo y como si el dios del chocolate me hubiera iluminado se me ocurrio una brillante idea, tome la hoja en la que habia escrito mi respuesta y elabore un avion de papel ¿Hermoso no? ya con el avion preparado solo rezaba porque mi punteria no me fallara en estos momentos, me prepare, afortunadamente su balcon siempre estaba abierto, asi que conte en voz baja uno... dos.... tres, avente al avion a su destino afortunadamente cayo en el balcon, tome mi movil y le llame a Ayran, si lo se queria que el tomara primero mi pequeña carta y que el viento no lo volviera a poner a volar, en el segundo tono me contesto.

-¿Que ocurre?-se escuchaba somnoliento asi que supuse que lo acababa de despertar
-Disculpa dormilon, en cuanto te asomes por el balcon podras volver a tu bella siesta- lo dije riendo y escuche igual sus carcajadas
-Ya voy, solo me estoy colocando mi ropa, no pude evitar preguntar lo sigueinte
-¿Duermes desnudo?- si era mi mejor amigo debia saber eso, el solto una carcajada y me respondio
- Si, es para que mi mini Ayran descanse mejor- este hombre iba a hacerme explotar de hacerme reir demasiado
-Que cosas- ya no pude hacer mi comentario sarcastico porque aparecio en el balcon, seguimos hablando por telefono porque no queriamos despertar a nadie
-Ya estoy aqui, no ne digas que me hiciste tapar a mini Ayran con mis boxers solo para que te me quedaras viendo Amy- solo me percate de ello por su comentario, pero como no me le iba a quedar viendo, si tenia su cuerpo esculpido a la perfeccion, sacandome de mi trance, le dije
-Ayyyy, no, solo quiero que tomes el avion de papel que esta en tus pies- el hizo lo que le indique y ya con mi carta en la mano me respondio
-Solo querias que rescatara tu obra de arte- ya sabia yo que me haria decirle todo en su cara asi que me evite rodeos y le respondi
-No, solo queria agradecerte bobo, desdoblalo y mañana me dices que tal, descansa
-Que amable eres
-No, lo de descansa era para mini Ayran- escuche su carcajada pero no deje que dijera ni una palabra porque colgue y me meti a mi habitacion, M enfunde en mi pijama, lave mi cara y mis dientes, antes de dormir coloque la caja con la llave en mi tocador junto con la carta, despues dormi soñando con Ayran...

Imposile enamorarme #PBY2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora