Ayran POV.
Seguia arrodillado vigilando a Will, cada que pasaba mas tiempo mas nervioso me sentia, solo esperaba que su hermano ya estuviera cerca con ayuda, porque su herida lucia cada vez peor, no podia creer lo idiota que fui ¿Porque tenia que haber estornudado? en todo caso me hubiera mordido a mi y no a él, pero que puedo hacer, no puedo regresar el tiempo, seguia maldiciendome por lo que habia hecho cuando escuche pasos que se acercaban, no dude ni un segundo y comence a gritar.
-¡Ayudenos! estamos aqui- con mucho trabajo logre levantarme
-Por favor, ayudenos, mi amigo esta mal- no tuve que volver a gritar porque aparecieron dos hombres
-¿Que le sucedio a tu amigo?- lo decia fijando su mirada en Will
-Lo a mordido una cobra...- no me dejo terminar porque corrio hacia él lo tomo en brazos y salio corriendo, el otro sujeto me dijo
-Tranquilo, esperemos salga bien de esta- lo decia tan tranquilo, pero yo no me sentia asi
-Vamonos chico, debemos ir al hospital, ademas se que debes decirnos como sucedio todo- empezamos a caminar, yo lo unico que queria era ver a Amy, la habia dejado a su suerte, me sentia verdaderamente culpable de todo este desastre, ademas ¿Como podria ver a la cara a su hermano y decirle que lo habiam mordido por mi culpa? no iba a poder hacerlo, pero tenia que aceptar las concecuencias de mi estornudo.No supe que camino tomamos porque estabamos en la entrada del bosque pero no pasamos por donde se suponia estaban las chicas, no pude mas y pregunte.
-Habian unas chicas con nosotros ¿Como estan? ¿Y las rescataron? ¿Donde estan?- las preguntas escaparon de mi boca
-Tranquilo, estan bien, las encontramos inconcientes en una colchoneta, pero las llevamos a un hospital...- no lo deje terminar porque tenia que estar a su lado ahora
-¿Podria llevarme al hospital? por favor- necesitaba verla, y saber como se encobtraba Will
-Esta bien, aunque un chico las acompaño- si supuse que era el hermano de Will, asi que no me preocupe, al contrario me tranquilize
-Si, es el hermano de uno de nuestros amigos, podemos irnos ya- se que sone demasiado grosero pero estaba demasiado impaciente de estar a su lado, si ya se di la impresion de ser su novio aunque solo soy su mejor amigo, por ahora, asi que deje a un lado mis pensamientos y segui al hombre, subi a su camioneta.Llegamos demasiado rapido al hospital, aunque no pude pasar a ver a Amy al instante porque me detuvieron para interrogarme sobre lo sucedido, yo dije todo lo que habia pasado, obvio solo lo que Will y yo pasamos, lo de las chicas seguia sin saber absolutamente nada, despues de eso y de una revision para asegurarse de que estaba completamente bien, impacte al doctor que me reviso, porque a pesar del frio que hacia no cai inconciente ni nada por el estilo, eso ni yo sabia como lo habia hecho, agradeci que no tuvieran que retenerme mas tiempo, sali corriendo de donde me encontraba fui a recepcion y pregunte por la habitacion de una de las chicas que acababan de ingresar, me dijo que se encontraba en la habitacion 408, corri hacia esa habitacion toque a la puerta por si estaba algun doctor o enfermera adentro pero no recibi respueta alguna asi que entre, la vi en la cama, tenia los labios un poco morados, estaba demasiado palida, pero para mi seguia viendose hermosa me acerque a su cama me sente a su lado cuidando de no lastimarla, tome una de sus manos y le di un pequeño beso, la contemple bastante tiempo porque ella parecia un angel, desde el primer momento me parecio la chica mas linda, su mirada me decia todo, sus bellos ojos azules atravesaron mi alma, habia robado mi corazon y no sabia si me lo devolveria, si lo que acabo de decir, bueno mas bien lo que acabo de pensar es demasiado cursi, pero asi soy yo, la cosa es que seguia viendola, tenia que decirle algo para que supiera que estoy bien no me podia quedar con ella por mas que quisiera dormirme aqui y estar para ella, para que sea yo la primera persona que vea cuando abra sus bellos ojos pero debo de ir a ver a Will, debo de saber que se salvo, que podra caminar, me daba miedo que por el veneno, y por la cantidad de tiempo que lo tuvo circulando en su organismo dañara el movimiento de su pierna, lo ironico de todo es que la cobra decidio atacar al doctor, dejandome sin saber que hacer, me despeje de esos pensamientos me acerque mas a Amy, acerque mis labios a su oido derecho y le susurre, si se que dije que me molestaba pero esto solo debia saberlo ella, tambien sabia que estabamos completamente solos, siempre digo que mas vale prevenir que lamentar, asi que ya estando tan cerca le dije.
"¿Sabes? eres muy valiente, eres mi guerrera, se que por ahora estas aqui inconciente, pero no importa, se que me escuchas, eres mi princesa, te amo, si es una palabra fuerte pero no hay otra que pueda describir esto que siento, lo bueno es que tal vez solo tu subconciente recuerde esta pequeña platica, pero tambien quiero que sepas que estuve aqui a tu lado, por un rato, pero tengo que irme a ver a Will, recuerda siempre lo que acabo de decirte"
Si le dije "te amo" no estoy exagerando, es la verdad, pero por ahora se que tal vez no lo recuerde, prefiero que quede asi, pero no importa no me rendire, despues de haberle dicho eso le di un beso en la frente, me levante de la cama, le di un ultimo vistazo y sali de la habitacion en busca de Will.
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...