Ese delicioso aroma inundaba mis fosas nasales, asi que abri mis ojos, habia dormido tan bien, hace bastante que me desvelaba por la pesadilla, pero ayer no la tuve, asi que descanse todo mi cuerpo, estaba preparada para hacer cualquier cosa, aunque mi estomago solo queria correr hacia la cocina y devorar absolutamente todo, asi que segui mis instintos y corri escaleras a bajo, mis hermanos ya estaban desayunando, mis papas estaban abrazados hablando de algo, me acerque hacia ellos y les dije.
-Al parecer se les paso la azucar en su café- ellos rieron de mi ocurrencia, pero mi mamá decidio respomderme
-Y a ti te gusta contar muchas ovejas- si me desperte bastante tarde, pero era domingo, ¿Que problema tenia en que me levantara tarde?
-Pues, ya vez mamá, pero bueno ustedes sigan con su derrame de amor, yo desayuno y desaparezco- ellos solo volvieron a reir y volvieron a lo suyo, yo me servi mi desyuno, me sente con mis hermanos, me puse a platicar con ellos, reimos bastante por las ocurrencias de cada uno, terminando de comer Yandy salio corriendo ya que la habian invitado a una fiesta, Carry se dirigio a su cuarto a escuchar musica, Ed se fue a jugar videojuegos, y yo me subi a mi habitacion, la verdad es que tenia un desastre horrible y ya era hora de limpiar, de seguro encontraria cosas que segun yo habia perdido, sin mas puse manos a la obra, debia terminar antes de que diera la hora de comer para poder aprovechar la tarde para leer.Dos largas horas despues todo habia quedado limpio, aunque por mas que busque, acomode, no habia encontrado mi movil, no supe donde lo habia puesto, hasta que se secucho que me llegaba un mensaje, no supe como reaccione tan rapido, pero lo hice, me sorprendi bastante al ver que el sonido provenia de una de mis pantunflas, crei que solo lo habia imaginado, pero siguio sonando asi que tome mi pantunfla y meti la mano, y si ahi estaba mi telefono, lo saque y lo desbloquee, era un mensaje de mi mejor amigo.
Chinos 💋😍
en lineaHola
Espero ya tengas la ultima
tarjeta.
Si es asi, te espero en el cine, sala 19
A las 5:00 pm.
Te adoro Amy ❤
Ese mensaje me habia sacado una hermosa sonrisa, mi chico de chinos siempre rescatandome del aburrimiento, solte un grito al ver que faltaban veinte minutos para las cinco, y ni si quiera estaba lista, aunque antes de cualquier cosa debia contestar tambien al mensaje de mi mejor amiga.M.A 💟😜💜
activo hace dos min...Amyyyy!!!
Te deseo suerte 😉
Sabes que te amo
Mañana te veo en mi casa
Debemos hablar
Tranquila no es nada malo 💜Ella era asi, siempre adelantandose a todo, aunque no supe decifrar porque me deseaba suerte, pero por ahora no tenia tiempo para ponerme a pensar en eso, deje mi movil en mi escritorio y me dedique a arreglarme para ir al cine.
Sorprendentemente me habia terminado de arreglar en diez minutos, aunque tampoco me quebre la cabeza escogiendo mi outfit, llevaba un vestido liso de color blanco, que me llegaba ligeramente arriba de las rodillas, unos tenis blancos, coloque un poco de rimel en mis pestallas, ya que llevaba mis anteojos, y humecte un poco mis labios, yo no era tan amiga del maquillaje, sencillamente no me agrada esconder mis facciones, tome mi movil y sali corriendo de la casa.
Varios minutos despues me encontraba en frente del cine, algo ajetreada por la carrera, me detuve un poco para recuperar el aire, estaba nerviosa porque no veia por ningun lado a esos chinos que tanto me vuelven loca, ya pasaban un poco de las cinco y seguia sin verlo, estaba a punto de irme, un poco descepcionada por que no habia llegado, hasta que me detuvo el sonido de mi telefono, lo desbloque y vi ese hermoso mensaje.
Chinos 💋😍
en lineaEstoy detras de ti
Por cierto, te ves hermosa ❤
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...