Pensamientos

53 8 0
                                    

Semanas despues...

¿Como demonios se suponia que pondria atencion a la clase? eso era algo imposible, era la primera clase del día, era lunes y sumado a eso se trataba de ¡MATEMATICAS! mis neuronas no entendian absolutamente nada, solo veia numeros, ecuaciones y ¿Letras? ¿Por que demonios habia letras ahí? ¡Aghhh! me rindo, esto es demasiado, solo estaba copiando lo que estaba en el pizarron, pero poco a poco deje de mirar a la pizarra y solo me deje llevar.

<¿Es bueno tener miedo? ¿Sentir dolor? ¿Qué sucede a mi alrededor? sencillamente son preguntas que rondan mi cabeza, las cosas han cambiado definitivamente, la perspectiva que tengo es otra muy distinta a la que tenia hace un mes, ¿Las cosas pueden cambiar? si esa pregunta me la hubiera formulado antes, probablemente mi respuesta hubiera sido NO, pero ahora estoy segura de que es posible, ya no pienso igual, ya no solo pienso en mi, si no que ahora mido mis actos, soy un ejemplo a seguir para tres personas mas, a sus ojos yo soy algo bueno, aunque yo no pienso lo mismo. Hay muchas formas de definir la palabra "bueno" pero en cualquiera no entraria, porque eh cometido errores y lo acepto, eh peleado con mis hermanos por razones demasiado "bobas" por asi decirlo, hoy me arrepiento de ello, quiero mejorar para ellos, ser alguien del que puedan sentirse orgullosos, los amo tanto que estaria dispuesta a cualquier cosa por ellos (si suena algo cliche, pero lo digo enserio) no cualquiera haria eso por otra persona, pero al menos yo si. Tambien se que no eh sido una gran hija, que a veces desobedesco ordenes y creo que yo tengo la razon, a base de ello eh cometido la mayoria de mis errores, si tan solo escuchara con atencion lo que me dicen acertaria mas, quiero ser mejor hija para apoyar a mi madre, a ella la amo mas que a mi propia vida, ella es un signo de fortaleza para mi, han pasado ya semanas desde que papá se fue, y aunque a veces la escucho llorar, se levanta cada dia con una sonrisa, ahora nos apoya mas que antes, y eso me hace muy feliz, se que tal vez el dolor tarde en irse pero se que ella algun día vuelva a sonreir como lo hacia antes. No me quejo de nada, y aun sabiendo lo que pasaria, si me hubiesen preguntado si cambiaria de vida mi respuesta seria NO, eh aprendido bastantes cosas, me siento mejor ahora, y no es porque antes no me sintiera bien, si no porque ahora aprendo a valorar cosas que antes me daban igual, eh madurado,no es que me sienta mas que otras chicas, definitivamente no, si no que me siento diferente, ver la vida de otro angulo te ayuda a mejorar cosas que crees que estan bien, pero que obviamente no lo estan. Tambien se que siempre debo sonreir, aunque la vida me haga caer, reire porque si no me rio ¿Quien lo hara por mi? nadie, esa es la respuesta, las cosas debes hacerlas por ti misma, claro que no es que no necesite ayuda de vez en cuando, pero debes aprender a identificar las virtudes que tienes y mejorarlas, antes me fijaba mucho en mis errores creyendo que asi la gente se acercaria a "ayudarme" ahora comprendo que queria que sintieran lastima, pero me niego a seguir pensando lo mismo. La muerte no es mala, solo debes de aprender de ella y seguir adelante"

No supe de donde habia salido todo eso, sencillamente escribi, aunque eso no le agrado mucho al profesor, me estaba abservando atentamente, no solo él, si no todo el salon, al parecer esperaban a que contestara lo que él profesor habia preguntado, pero obviamente no sabia que me haboa dicho, yo estaba distraida en lo que escribia, asi que me atrevi a preguntar.

-Disculpe ¿Que me ah preguntado?- senti todas las miradas atravesandome
-Oh mira, a parte de que no pones atencion eres cinica, pero te dare una opotunidad, si pasas a leer lo que tienes en tu libreta, pasare esto por alto- trague fuerte, gotas de sudor se resbalaban por mi frente, no queria causar problemas asi que me levante de mi asiento, tome mi cuaderno, estaba a punto de leer cuando se escucho.

-No puede hacer eso, es contra el reglamento escolar- dijo Wael levantandose de su asiento
-¿A no? ¿Usted me esta retando?- el profesor fulmino a mi amigo con una mirada
-Si, ella no debe exponerse de esa manera- en su voz se escuchaba seguridad
-A ya que tu apoyas a tu amiga tambien saldras afectado, ¡Los dos, fuera de mi salon!- no podia creer que acabara de gritar, pero decidi no arriesgarme, guarde mi cuaderno y mis utiles, tome mi mochila, y camine entre la hilera de bancas, Wael hacia lo mismo, estabamos a dos pasos de llegar a la puerta cuando dijo.

-A y quedan fuera de mis clases, a menos de que pasen el examen podran volver, si no piensen como acreditar esta materia- no dijimos nada, solo salimos del salon, caminamos en silencio hasta que decidi hablar.

-No debiste hacerlo, es decir, te lo agradezco pero ahora tambien estas en problemas- dije mirando hacia el piso
-No te sientas asi, yo decidi meterme, ademas ¿Que se cree para hacerte eso?- me tomo mi cara, me vio a los ojos y continuo- Ademas eso hacen los amigos, cubrirse las espaldas- me guiño un ojo, yo solo sonrei y seguimos caminando, no queriamos llegar tarde a nuestra segunda clase.

---------------------------------------------------------

Hola ❤
Se que ah sido un capitulo corto pero ya se los recompensare n.n

Ya estamos cerca del final 💔
Pero escribo de todo corazon.

Espero disfruten leer los capitulos como yo al escribirlos.

No olviden comentar y votar si les gusto el cap 💖

Nos leemos despues 😉😜

Imposile enamorarme #PBY2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora