Una larga charla

49 9 0
                                    

Aubrey POV.

¿Que hacen los muchachos de ahora, con su tiempo? casi no veo a mi hijo por la casa, y cuando esta se encierra en su cuarto, aunque me siento mejor de verlo feliz, de que mi Ayran saque de nuevo esa sonrisa que hace mucho no veia, que suspire, que sea mas activo, antes me costaba mucho sacarlo de su habitacion, pero bueno, las cosas han cambiado, pronto sera todo un gran hombre y me tocara estar sola, asi que es mejor irme acostumbrando, entre a la cocina para preparar la comida, cuando escucho un ruido muy fuerte, salgo para ver que sucede y me encuentro a mi hijo tirado en el suelo de la sala, me apresuro a ayudarle a levantarse y con una sonrisa me atrevo a preguntar.

-¿Que sucede cariño? ¿Por que la prisa?- dije aguantandome la risa
-Ayyy Aubrey, tu y tus cosas- solto una carcajada mientras se acomodaba su camisa
-Si mis cosas, aja, soy tu madre y te conozco, ¿Me diras que sucede o debo adivinar?- cambie un poco mi tono para que se diera cuenta de que no jugaba
-Esta bien mamá, es mas bien un favor- esto ya me la sabia
-Si vienes a pedirme permiso para algo debes tener contigo buenos argumentos- la última vez se habia perdido en un bosque y no queria otro sustos de esos
-No, esta vez no es eso...se trata de tu ayuda- bueno pero que le costara tanto trabajo pedirme
-Ya dime, ¿Qué debo hacer?- dije cruzandome de brazos
-Se trata de la madre de Amy, esta mal, por la muerte de su esposo, y queria saber si ¿Puedes hablar con ella?- sabia muy bien como debe de sentirse esa pobre mujer, asi que no dude en aceptar
-Esta bien, solo que deberas acompañarme- no hablaria sola, me negaba rotundamente
-¿Para que me necesitas ahí?- rei ante su comentario pero no sedi
-Es eso o nada, tomalo o  dejalo- hice ademan de volver a la cocina, hasta que se escucho
-Si ire, solo por Amy- sonrei, tome mi bolso y salimos de la casa.

No habiamos tardado mucho en llegar a la Clinica, despues de haber hablado con bastantes personas para poder ingresar a hablar con la Directora llegamos a su oficina, se escuchaban sus llantos desde el otro lado del pasillo, escucharlos me habia recordado como me sentia yo, tome fuerza, tome la mano de mi hijo y caminamos hacia la puerta.

Estando afuera empeze a hablar, sabia mejor que nadie lo que ayudaria y lo que queria escuchar, asi que solo acomode mis pensamientos.

-Señora, se que no soy nadie para venir a decir lo que esta bien y lo que esta mal, pero aunque usted no lo crea entiendo lo que esta sintiendo, perder el amor de mi vida no fue  facil, yo me encontraba peor que usted, deprimirse o esconderse tras el trabajo  no es la mejor opcion, creame, ademas ¿Piensa dejar a la deriva a sus hijos? ¿Dejara que pasen por esto solos? yo  lo hice y me errepiento mucho de eso, mi pobre pequeño se deprimio, pero era solo uno, usted  tiene cuatro ¿Dejara que cuatro niños sufran? se que aparentar ser fuerte cuando no es asi lastima, pero es mejor caminar juntos, apoyarse y salir de esto, eso era lo que queria su esposo, ¿O me equivoco?, bueno solo queria decir eso, si no desea abrir la puerta lo entendere, solo espero que esas palabras le ayuden a refelxionar- di media vuelta y caminamos por el pasillo, haber dicho eso de alguna forma me habia ayudado, sabia que lograria hacerla entrar en razon asi que caminabamos lento, no habiamos recorrido mucho cuando se escucho la puerta abrirse, y visualize a la señora, tenia un aspecto devastador, sus ojeras decian todo, y sus ojos rojos no ayudaban mucho, verla era como ver mi reflejo de la que era yo años atras, era doloroso pero respire hondo, iba a decir algo pero ella se adelanto.

-Por favor entre, platiquemos- regresamos a la oficina, me solte de Ayran, le pedi que se quedara afuera esperando y entre.

La oficina tenia una decoracion formal, no habia cosas que llamaran la atencion, solo habia lo necesario para trabajar, tome asiento en  la silla de enfrente del escritorio y la mire, sabia que ella querria ser escuchada, no tuve que decir nada, solo escuchar. Ella comenzo a desahogarse, saco absolutamente todo.

No sabia exactamentee cuanto tiempo llevabamos hablando, todo se habia dado bien, le explique todo lo que pude de como me habia sentido yo, y de como habiamos logrado salir adelante, ella escucho atentamente, ya estaba mas tranquila que al principio y decidi que era hora de parar la conversacion, ademas de que Ayran seguia esperando afuera, me levante de la silla para salir pero me detuve al escucharla decir.

-Es extraño que platicaramos y nos entendieramos tan bien, pero no sepamos nuestros nombres- se habia dibujado una sonrisa en su rostro, reí porque era cierto lo que decia, pero me presente
-Es verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle, mi nombre es Aubrey,  madre de Ayaran-  se lo mencione  aunque supongo que ya lo sabia
-El mio es Elif, madre de Amy, Carry, Yandy y Edben- conocia solo de vista a esas cuatro personitas, era adorable verlos reir jugando en el patio cuando aun estaba su padre, decidi no decir nada mas, no queria volver a alterarla.  Salimos de la oficina, y me enternecio ver a mi hijo dormido en el piso, me agache para despertarlo, no tardo mucho en abrir sus ojos. Le dije que podria regresar a casa, ya que Elif y yo iriamos a comer, platicar durante horas nos habia abierto el apetito, él solo asintio y se fue caminando, mientras nosotras discutiamos a donde ir a comer.

Amy POV.

El sonido de la puerta me desperto, mis ojos se abrieron de golpe, vi a mi mamá arrodillada junto a mi, la mire a los ojos, sea lo que le hubiera dicho la mama de Ayran, habia logrado ayudarla, solo la abrace, no queria decir nada, necesitaba sentir su cariño, saber que a pesar de todo ella seguia aqui  que no nos dejaria, poco despues nos separamos, y ella dijo.

-Perdoname enserio, por todo, por haberme puesto asi, no tenia el derecho, ustedes me tienen aqui, los amo y lucharemos juntos- no dije nada, volvi a refugiarme en sus brazos. Nadie dijo nada mas, nos dirigimos cada quien a su habitacion, habia sido un dia muy largo, pero estabamos dando pasos en el camino correcto, estaba a punto de acostarme cuando vi el cuaderno rojo que me habia dado mi papá, solo lo tome y lo meti en el cajon de mi escritorio, le coloque llave y me dirigi a mi cama, aun no queria leerlo, debia estar preparada para todo lo que podia estar escrito ahí.

Imposile enamorarme #PBY2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora