Roma

60 9 3
                                    

Nery POV.

Habiamos escapado, no pude negarme, nadie no los impedia, estabamos completamente seguros de que nadie notaria nuestra ausencia, bueno o eso pensabamos, porque al primer dia no paraban de sonar nuestros telefonos, decidimos no contestar para no alterarlos, mi mejor amiga le daria un infarto al saber donde estaba y Wael estaria enfadado con Will por no avisarle, a pesar de su extraña relacion como hermanos, los dos se cuidaban mucho, ellos fueron los unicos en darse cuenta, apagamos nuestros moviles para poder disfrutar de la experiencia.

¿Por cuanto tiempo? no sabiamos, esto era un sueño, no habia preocupaciones, nos dedicabamos solo a perdernos en Roma, aprender y disfrutar.

Como la decision habia sido tomada al instante, no queriamos regresar a nuetras casas y arrepentirnos, asi que esa misma noche nos dirijimos al aeropuerto, sin ninguna maleta, solo la ropa que llevabamos y nada mas, no supe como pudimos acceder a los boletos, sin nuestras visas, pero Will se encargo de eso, cuando menos me di cuenta estaba bajando del avion, no podia creer que estuviera en Roma, pero era un hecho, ya estaba aqui, con mi novio, y debia pasarla increible, él se encargo de guiarme y de explicarme aunque me advirtio "Roma es una ciudad grande, tanto que ni una vida entera basta para terminar de conocerla" al principio no entendi, pero despues capte a la perfeccion cada una de sus palabras.

Lo primero que visitamos fue el <Coliseo Romano> estaba increible, mejor que en los documentales de la clase de historia, un guia turistica nos explico todo, nos mostro la maquinaria que ocupaban para sacar a las bestias, los pasadisos subterreanos por donde se movian, todo lo que veian mis ojos era perfecto, despues subimos a la parte alta del Coliseo, la vista era algo mas allá, no se podia sencillamente clasificarse como hermoso porque era aun mas que eso, todas las casas, las personas, la arquitectura que se lograba ver deslumbraba a cualquiera, ese recorrido duro dos horas, pero senti que habian sido segundos.

Creia que no podria sorprenderme aun mas, pero me equivoque, nuestra siguiente parada fue en <Plaza Venecia> entramos al mirador <Vittoriano> que habia sido creado en memoria del primer rey de Italia, tambien se encontraba la tumba del soldado escondido, que estaba custodiada por dos escoltas, estaba segura que estaba aprendiendo mas que si me hubiera quedado en el Colegio, ya estando en el mirador, volvi a quedar alucinada por la magnifica vista, era otra parte de Roma, pero de verdad que ese paisaje se habia grabado en mi mente como si le hubiera tomado una foto al pestañear, no podia describir lo que vi porque mis neuronas fallan a menudo, solo sabia que mi mente tenia ya un concepto distinto de lo que es hermoso.

Pero, eso no paro ahí, las sopresas seguian, despues visitamos el <Campidoglio> que es basicamente la primera plaza moderna, diseñada por Miguel Angel, sigo sorprendida de toda la informacion que a retenido mi memoria, era bello totalmente, no habia mucho que hacer mas que caminar, pero se sentia diferente, era un ambiente, que contagiaba felicidad.

Y llegamos a mi salvacion, <Plaza de España> le habian colocado ese nombre, porque justo a lado estaba la cede de la embajada española, ahí se hacian muy amenudo desfiles de moda, de marcas prestigiosas, aunque no tardamos mucho, solo compramos ropa para poder quedarnos mas tiempo (por eso lo de salvacion) y seguimos nuestra travesia.

Continuamos con la <Plaza del Popolo> que es sin lugar a dudas, la puerta de roma, se encontraba un ovelisco de 24 metros, ya me habia acostumbrado a sorprenderme.

De ahí, pasamos a <Pincio> otro mirador, igual ya tenia el ojo cuadrado de las hermosas vistas anteriores, pero al ver el panorama, al atardecer, me quede con el ojo en forma de hexagono, mucha belleza para mis delicados ojos.

Yo iradiaba felicidad, aprender, observar y comer, en eso me habia vuelto experta, pero los lugares no acababan, seguimos con <Pantheon de Agripa> la primera iglesia en Roma, no se habia reforzado jamas como en otras iglesias, y era la mejor conservada hasta el momento, adentro se encontraban las tumbas de numerosos reyes y muchas obras de arte, no sabre que hacer cuando regrese y no ver tanta belleza junta en un solo sitio, pero haria el intento.

Todo me habia impactado de sobremanera, Will sabia bastante, y entre cada broma, atardecer y amanecer, nos habiamos vuelto mas unidos, sentia su conexion, sabia cuando se encontraba cerca, cada gesto que hacia me lo habia grabado, este viaje nos ayudo demasiado a conocernos con profundidad, era la primera vez que dormia con un chico, pero el jamas se sobrepaso, dormiamos abrazados, y puedo jurar que eh dormido como no lo hacia en años, su presencia me hacia saber que ya no estaria sola.

Habiamos despertado, haber visitado el pantheon nos habia dejado exhaustos, pero esta vez Will tenia algo raro, asi que le pregunte.

-Cariño ¿Sucede algo?- le dije en tono dulce
-¿No te pude engañar, verdad? ¿Se me nota mucho?- algo me advertia que lo que me diria no me guistaria
-Si amor, ¿Que ocurre?- dije casi susurrando
-Pues, si, me han llamado de la Universidad, debo asistir o me daran de baja- dijo agachando la cabeza
-No, en verdad, lo siento, ah sido mi culpa- dije tomando su cabeza para que me mirara a los ojos
-Tranquila, no debes de preocuparte por nada, tu sabes mejor que nadie que esto fue mi idea, y sabes, no me arrepiento de nada- me envolvio en aua brazos, asiendome sentir mejor
-Entonces ¿Empiezo a empacar?- era hora de despertar y regresar a mi horrible realidad, bueno no tan horrible considerando que mi novio esta a mi lado
-No, aun falta la razon por la que escogi esta bella ciudad, alistate, salimos en diez- adoraba su forma de hablar, se metio a bañar, mientras yo dejaba todo ordenado en las maletas, para ahorrar tiempo al regresar de la ultima visita, y como bien lo dijo en diez minutos estabamos listos, salimos del hotel, tome de su mano y comenzamos a caminar.

Poco despues, habiamos llegado, me explico que lo que veia era la <Fontana de Trevi> ni mas ni menos que la fuente mas importante de Roma, le colocaron el nombre de Trevi porque en italiano significa tres calles, que son las que conforman la estatua, algo confuso pero eso dijo Will, ademas de que habia un mito con respecto a la cantidad de monedas que lanzabas a la fuente.

Una moneda <aseguras tu regreso a roma>
Dos monedas <encontras al amor de tu vida>
Tres monedas <te concede matrimonio>

Solo habia una condicion, que al hechar las monedas estuvieras de espaldas a la fuente.

Will y yo nos tomamos de las manos, nos colocamos de espalda y cada quien decidia cuantas monedas arrojar. Por mi parte avente solo una, porque el amor estaba a mi lado, y sin duda queria regresar a esta bella ciudad, cuando fije mi vista hacia mi chico, vi como arrojaba las tres monedas, antes de que pudiera verme desvie la mirada, aunque estaba mas que sonrojada por lo que habia visto, despues de esa ultima sorpresa, regresamos al hotel por las cosas, y nos despedimos con gran dolor de esta hermosa ciudad, agredeciendo lo bello que habia sido todo, el amor que Will y yo sentiamos era aun mas fuerte del que teniamos antes de este viaje.

Ya en el aeropuerto decidimos prender los moviles, habia un sin fin de llamadas perdidas y mensajes, estaba a punto de marcar a mi mejor amiga cuando justamente me llego una llamada entrante, y conteste, se escuchaba la voz de Ayran, muy preocupado, escuche atentamente todo lo que me dijo, y no pude evitar romper en llanto, cada lagrima salia disparatada con mas fuerza, solo le dije que ibamos de regreso y colgue, Will que habia prestado atencion a lo que decia desde que comence a llorar, me envolvio en un calido abrazo preguntandome.

-¿Que ah sucedido?- no sabia como decirlo, dolia demasiado, pero al final opte por contarle sin rodeos
-Amor, el papá de Amy, el doctor que te curo cuando te mordio la serpiente, ah fallecido- al decir lo ultimo volvi a romper en llanto.

---------------------------------------------------------Hola a todos ❤😊

¿Como estan? 😉

Espero les haya gustado el capitulo ❤

Me eh puesto a investigar, si vi bastantes documentales para elegir los sitios que escribiria 😊 y lamento si los puse a leer un poco de historia estando en fin de semana, espero no me meten, please ❤😘

Gracias por seguir leyendo y por darle una oportunidad a esta historia. Me encantaria leer sus comentarios 💜❤

Nos leemos el siguiente cap 😉

Imposile enamorarme #PBY2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora