La adrenalina corria por mis venas, jamas me habia sentido tan bien, era momento de despertar, corria lo mas rapido que mis pies me permitian hasta que tropece con alguien, cai encima de él, de seguro el destino seguia burlandose de mi porque era justo la persona que buscaba, nos vimos a los ojos sentia como poco a poco comenzaba a sonrojarme, pero reaccione y rapidamente me levante, lo ayude a levantarse y deje que el iniciara la conversacion.
-Hola Amy ¿Estas bien?- que gracioso, ni si quiera yo lo sabia
-No, bueno si, bueno no se- Ayran exploto en una carcajada
-Esta bien, fingire que entendi, mejor dime ¿Por que tan rapido?- ya habia llegado hasta ahí, debia de decir todo
-Bueno, es que...Yo...- las palabras no salian, estaba muy nerviosa y él lo noto
-Oye tranquila, eres mi mejor amiga, ¿Segura estas bien? te estan sudando las manos- era verdad, no habia notado en que momento nos habiamos tomado las manos, rapidamente me solte, lo mire y lo abraze, no sabia porque lo hacia, pero este no era cualquier abrazo, me estaba despidiendo, Ayran y Amy no existian mas, ya no habia futuro entre nosotros, respire, deshice el abrazo y lo mire a los ojos.-Me alegra que seamos mejores amigos, te amo mucho, siempre seras mi chico de chinos- le guiñe un ojo y segui corriendo, escuchaba como gritaba mi nombre, pero no mire atras, no me arrepentiria, eso habia sido el adios, el punto final de nuestra historia, segui corriendo, no lloraria por nadie nunca mas, seria feliz.
Pare enfrente de la casa de mi mejor amiga, toque el timbre y espere a que abriera, no tardo mucho, cuando la vi tras la puerta no espere ni un segundo mas y la abraze, ella al principio no se movio, pero poco a poco correspondio mi gesto, me separe, la vi a los ojos y le dije.
-Eres mas que mi mejor amiga, te considero mi hermana, te amo y quiero lo mejor para ti, en verdad solo quiero verte sonreir- Nery me sonrio
-Lo se, yo tambien te amo, y deseo lo mejor para ti, pero ¿A que viene tanto sentimentalismo?- le devolvi la sonrisa
-Solo se dio, tal vez te extrañe que haga esto porque no soy asi, pero tranquila, estoy bien- esta tambien era la despedida, me doleria dejarla, pero es por el bien de ambas
-Que bueno que lo aclaras, porque ya me estabas dando miedo- las dos explotamos en carcajadas
-Bueno, solo vine a decirte eso, tengo algo que hacer- no le di tiempo de reaccionar porque volvi a correr, definitivamente hoy habia sido el día en el que mas habia corrido.Estaba encerrada en mi habitacion, tirada en el suelo por dos razones, la primera era que estaba recuperando el aire, la segunda era que estaba pensando cual seria mi siguiente movimiento, de pronto a mis neuronas se les habia ocurrido algo, no lo pense dos veces, me levante, tome asiento en mi escritorio, tome una hoja, boligrafo y deje que mi mente liberara todas las palabras que tenia atoradas.
"Mi chico de chinos, esas palabras a las que mis labios se habian acostumbrado, esas palabras que eran mis favoritas, ya no las volvere a pronunciar, eso dule y mucho, pero asi son las cosas.
Jamas leeras esto, pero es injusto que tu te hayas despedido de mi y yo no lo haga, bueno ya me eh despedido fisicamente, pero aun debo de decir varias cosas.
Cuando estaba al borde de todo, siempre llegabas a rescatarme, a salvarme, tus ojos color avellana me llenaban de felicidad, tu sonrisa me hacia saber que a pesar de cualquier cosa todo, absolutamente todo estaria bien, tus chinos eran mi parte favorita, bueno a quien engaño, me fascinas entero.
Se que te preguntaras ¿A que viene todo esto? todo esto lo digo porque es la hora de la despedida, ya no soy tu Amy, ahora solo soy Amy la chica de ojos color azul, una simple chica, dejarte ir no es facil y tampoco ayuda el hecho de que ahora quieras a mi mejor amiga, por eso eh tomado la decision de irme lejos, aun no se lo que me depare el destino, pero se que es lo mejor.
Quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi, agradecerte estos cinco años en los que me ayudaste, agradezco infinitamente tu presencia en mi vida.
Sabes si recorde esa noche, y ahora entiendo que mi destino no eras tu, solo eras mi guia momentaneamente, aunque el error aqui fue enamorarme perdidamente de ti, sera imposible enamorarme de otro chico, porque tus chinos son unicos, por ahora me dedicare tiempo a mi misma, a sonreir y conocer.
Eso es todo, a llegado el final, aunque inicio una nueva etapa.
Te amo Ayran.
P.D.: Mas vale que cuides a mi mejor amiga, no quiero hacerte desaparecer del mundo.
Atte: Tu chica de ojos azules"
Escribir me habia ayudado, ahora tenia una sola idea en mi mente, cambiar para mi, solo sere yo, el camino que me queda por recorrer lo hare a mi manera, no me aferrare a nadie mas, me eh dado cuenta que a veces solo debes de aprovechar el momento, y no desear cosas que probablemente terminen demasiado rapido.
Y el cambio no solo debe de ser emocional, si no que tambien debe de ser fisico, tome todo el valor que tenia me levante del escritorio, corri al baño tome un rastrillo y comence a quitarme todo mi cabello, solo veia caer mechones castaños caer al suelo.
Minutos despues ya no habia nada, mi cabeza estaba calva, no habia ni un cabello asomarse, mire al piso, todo mi cabello estaba regado, me mire al espejo y me sonrei, sonrei porque yo era hermosa a pesar de todo, sali del baño doble mi carta en forma de avion tal y como lo habia hecho Ayran, tome la caja blanca, guarde mi carta junto con la de él, me dirigi al baño y meti cada mechon de mi cabello en la caja blanca, despues saque el collar de buho que me habia dado Ayran cuando nos conocimos, ya no podia traerlo conmigo, me dolia, no queria tener nada mas de él, lo retire de mi cuello y lo coloque junto con todo lo demas, abraze la caja fuertemente, me quede unos minutos tirada en el suelo pensando en que hacer, no duro mucho, sabia a donde ir, aun no sabia nada Will y tenia el derecho de dejar ir a mi mejor amiga, porque si de verdad amas prefieres ver feliz a esa persona que atarla a un sufrimiento interminable, me pare con la caja y sali de mi habitacion, iria a casa de los chicos, hablaria seriamente de todo lo que tenia pensado hacer.
---------------------------------------------------------
Hola ❤
¿Que tal el cap?Solo quedan cinco capitulos para el punto final.
Si les gusto comenten aqui a bajo ⬇ y voten ❤
Los amo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...