Promesas

54 8 0
                                    

Lentamente comence a abrir mis ojos, los sentia un poco inchados, ademas de que no recordaba nada, ¿Como habre llegado a mi cuarto? ni si quiera recuerdo haberme levantado el dia anterior, oh tan solo fue una pesadilla, si es asi debere de estar en pijama, claro, levante la cobija y exactamente como lo habia pensado, llevaba la pijama, aunque algo llamo mi atencion, en mi mano derecha tenia una libreta roja, eso me parecio extraño,  ya que no recordaba haber estudiado anoche, pero no le tome importancia, sali  de mi cama, me coloque mis pantunflas y baje, lo que veian mis ojos me dejo en shock, habia muchos rostros conocidos caminando por mi casa, lo mas extraño era que todos iban de negro, era la unica lunatica con pijama de color azul, todos centraron su mirada en mi, esas miradas eran de lastima, algunos bajaron su cabeza, otros solo evitaban contacto visual conmigo, ¿Pero que demonios les pasaba a todos? solo lo deje pasar, no queria empezar a enojarme tan temprano, decidi avanzar hacia la sala, mientras caminaba nadie decidio acercarse a mi, ni un "Hola" escuche, tambien decidi ignorar esa falta de educacion hacia mi, al llegar a la sala se me partio el corazon, habia un ataud en el centro, con bastantes floras alrededor, fue ahí cuando los flashback se hacian presentes en mi mente, recorde poco a poco lo que habia pasado ayer, me negaba rotundamente a la idea, me acerque corriendo al ataud, estaba abierto, mi papá estaba vestido completamente de blanco, estire mi mano para tocar su mejilla y estaba duro como una roca, fue en ese momento cuando mi compostura se fue por la borda, comenze a gritar de desesperacion, trataba inutilmente de levantar a mi padre, yo solo podia repetir "Levantate papi, debes trabajar, levantate" pero no recibia respuesta alguna, comence a gritar aun mas fuerte, me brinque encima del ataud y movia frenticamente el cuerpo de mi papá, poco despues las lagrimas se unieron a mis gritos, todos se quedaron viendo la escena impactados, yo seguia en lo mio, solo tarataba de reanimar a mi papá, estaba mal, estaba negando la idea de que eso pudiera ser real, en mi mente solo se repetia " esto es una pesadilla" eso me daba aun mas fuerzas para seguir gritando, hasta que mi chico aparecio abriendose paso entre la multitud, me tomo de la cintura para bajarme del ataud, pero ignore su gesto, nadie me separaria de mi papá, absolutamente ¡NADIE!,  asi que comence a golpear a Ayran para que me solatara, pero solo se aferraba mas a mi, me repetia cosas que no alcanzaba a oir, yo seguia repitiendole al cuerpo de mi papá que tenia que levantarse,  era una batalla en mi mente, en el fondo sabia que era verdad pero mi cerebro se negaba a procesar la informacion, Ayran  seguia luchando, pero jamas supe cuando entraron a la sala mis hermanos, los tres se acercaron a ayudar a Ayran a sacarme de ahí, pero con mas furia en mi tiraba golpes a todas direcciones, seguia gritandole a mi papá que no me dejara que tenia que despertar, hasta que mi mamá entro, vio la escena se acerco a mi  y me dio una cachetada, eso basto para que parara mi llanto y mis gritos, mis hermanos se alejaron al igual que él, mi mamá solo se limito a decir "debes dejar de hacerme esto mas dificil"  y salio dandome la espalda, eso solo me enfurecio, ¡Como se atrevia a decirme eso! ella ni si quiera habia llorado, yo estaba en todo mi derecho de hacerlo, baje del ataud, esquive a la multitud y sali corriendo, si hubiera sido cualquier persona que caminaba a esas horas por la calle, y hubiera a visto a una chica en pijama y corriendo con pantuflas me hubiera reido, pero esa era yo, en ese momento, una chica loca que corria con semejante atuendo, pero me importaba muy poco quien me viera,  solo queria gritar y llorar sin que nadie me molestara, y sabia muy bien a donde ir.

Poco despues estaba subiendo las escaleras de incendio del edificio abandonado, mi  lugar favorito, aunque era bastante dificil subir con pantuflas, pero lo logre, salte la ventana, el silencio  solo ayudo a que las imagenes se intensificaran en  mi  mente, una por una  pasaban como una pelicula, eso solo ayudo a las lagrimas a salir, me sentia destrozada, nada volveria a ser como antes, ¿Como me sentiria despues de todo esto? ¿Que sucederia despues? ¿Todo saldria bien? no, nada estaria bien, me desplome en el suelo, me abraze a mi misma, con todas mis fuerzas, segui llorando, no sabia de donde salian todas esas lagrimas, pero solo lo hacian, me sentia agotada de todo, debil, y estupida por no haber llamado a una ambulancia, solo queria volver a abrazar a mi papá, solo queria verlo reir, pero ya no podria verlo mas, pero el ruido de unos pies caer al suelo me despejaron de mis pensamientos, me levante y lo vi, Ayran me hacia frente me miraba a los ojos, pero estaba enfadado, ¿Porque estaria de ese modo? no lo sabia, pero eso no me importo solo le grite.

-¡VETE! ¡DEJAME EN PAZ!
-No lo hare, y sabes porque, no te dejare sola en esto, se lo que debes pasar por tu mente, se que estas molesta, asi que golpeame, desquitate conmigo- al ver que no reaccionaba me grito
-¡HAZLO!- era la primera vez que me gritaba, eso me enfurecio, asi que me acerque a él y comence a golpearlo, gritaba de frustracion y destesperacion, poco a poco mis fuerzas se devanecian, los gritos cesaron y de mi boca solo salian pequeños alaridos de dolor, me desplome volviendo a llorar, si alguien me hubiera dicho que lloraria como si me fuera la vida en  ello, me  hubiera reido ena cara de esa persona porque yo no era la clase de chica que llorara con facilidad, pero ahí me encontraba, desplomada en un edificio abandonado llorando, Ayran se arrodillo junto a mi y me abrazo, senti su cariño y eso me bastaba, no tuvo que decir ni una  palabra para que me sintiera mejor, ese abrazo valia mas que un "lo siento" nada me hubiera hecho sentir mejor, él  deshizo el abrazo, tomo mi cara con sus  dos  manos, me miro directamente a los ojos, esos ojos cafes estaban un poco cristalizados, deje pasar ese detalle, con sus pulgares me limpio mis mejillas de todo resto de lagrima  que hubiera quedado, despues me dijo.

-Me duele horrible verte de  esa manera, fue algo que no podia soportar, pero no te dejare sola, jamas, cuando mi padre fallecio me senti de la misma manera, las personas se la pasaban sintiendo lastima por mi y diciendome esas dos miseras palabras "lo siento"  esas palabras las odie mas que nunca, esas estupidas palabras jamas me regresarian a mi padre, ademas de que estaba pasando por ese dolor solo, mi madre se encerro en su mundo de sufrimiento, yo no sabia que  hacer, ni que decirle a mi madre para que dejara de llorar  se deprimio horrible y yo solo podia mirarla, por eso yo solo queria estar donde mi padre, algo muy egoista, porque no pensaba en el dolor que le causaria a   mis amigos, a  mi madre, solo pensaba en mi, por esa razon un dia mi madre decidio dejar Colombia, para  dejar todo atras, yo no queria alejarme de lo uinico que me mantenia en contacto con él, pero ella solo decidio ignorarme, ahora le agradezco ya que tú me haz salvado, haz devuelto la sonrisa y alegria  a mi vida, verte asi me hizo  recordar todo lo  que pase, y por eso mismo no te dejare, aferrate  a mi, golpeame,  llora, grita, pero nada de lo que hagas me separara de ti- estuve escuchando atentamente todo, no supe que decir, solo lo abraze y me aferre  a él, nos quedamos abrazados, compartiendo el dolor, compartiendo un  mundo, nuestro mundo.

Imposile enamorarme #PBY2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora