Un día mas, para ser mas especifica un lunes mas, y pensar que mi fin de semana a sido algo fuera de lugar para despues tener que plantearme que en horas estare escuchando informacion, tras informacion, sentada en un pupitre, encerrada en el colegio, pero lo unico que me motivaba a levantarme de mi adorable cama era él con sus chinos, su sonrisa, su gran humor que me contagiaba, ese chico que me hacia olvidar todo lo malo, me refiero a Ayran, mi mejor amigo, que estara de seguro a bajo esperandome, salte de mi cama para reunirme con él, me cambie mi pijama por el uniforme, que seguia detestando, me peine perfectamente, solo me faltaba encontrar mi credencial, busque por todos lados pero no estaba, no aparecia, hasta que mi mente se ilumino y recorde donde la habia dejado, me acerque a mi escritorio, abri mi cajon y salto a mi vista mi credencial pero tambien estaba la tlabet de Dylan, algo en mi se encendio, algo me decia que debia prenderla, no supe exactamente porque pero ese sentimiento era demasiado fuerte, tome la tablet, la prendi y lo primero que aparecio fue una notificacion de un correo electronico, lo abri algo confundida, pero lo comence a leer.
<Solo espero que este correo si lo estes leyendo, se que tal vez te hayas deshecho de la tablet despues de la llamada de skype, pero algo en mi me dice que no sucedio, y si hago esto es porque estoy desesperado, debes dejar que te explique y creo que si lo lees me permitiras decir todo, sin que me interrumpas, sin que me grites, se que deberas pensar en Amber, solo se que no la amo, solo la quiero pero lo hago por todo lo que ha hecho por mi, estuvo para mi cuando yo para ti era un total y completo deconocido, ella estaba en nuestro mismo salon, solo que no lo recuerdas, ella no me dejo caer, tu me dejaste mal, yo siempre eh estado enamorado de ti, desde que jugabamos con lodo, odie el dia en que tu memoria me elimino de tu futuro, te juro que luche por ti, pero tu solo me despreciabas en cada uno de mis intentos, pero a pesar de eso jamas, JAMAS, te eh dejado de amar, tú toda tú sigue rondando en mi cabeza, aunque solo cai con Amber porque no me mirabas como antes, ya no significaba nada, o eso creia yo hasta ese beso, ese primer beso tuyo, me dejo loco, mis labios no quieren ningunos otros, solo tus labios, mis sentimientos por ti, esos que enterre salieron a flote, se que en ti tal vez no haya pasado lo mismo, pero solo dire esto, no me rendire, luchare por ti, porque se que eres mi destino, por Amber no me preocupo, se que hare.
No espero ninguna respuesta, solo sabre en mi cuando hayas leido esto.
Hasta pronto My.
Jamas olvides lo mucho que te quiero.>Ese mensaje, me termino de romper mi corazon, ya no sabia que pensar, no se que creer sobre Dylan, todo tenia sentido pero ¿Como escaparia de Amber? eso seria imposible, dudo que lo logre, se que él ya no es mio, y se que en mi futuro no esta él, estoy decidida a cambiar, esta es la ultima vez que caigo en esto, Dylan Wlash queda definitivamente fuera de mi mundo, solo sera el hermano de mi mejor amiga, porque si él podia ser feliz, o aparentar ser feliz con ella, ¿Por que yo no podia ser feliz con alguien mas? esta vez seria feliz, me olvidare de él.
Nery POV.
Un inicio de semana mas, pero recordar este hermoso fin de semana me deja inmensamente feliz, todo empezo el Viernes, mi amado novio fue por mi al colegio, llevaba un hermoso ramo de flores, iba vestido con unos jeans negros y una sudadera gris, despues me dijo que conoceria a sus papas y que para eso debiamos salir hacia Canada ese mismo dia, ya que sus padres estaban checando cuestiones de trabajo por allá, pero que habia hablado con ellos y que habian aceptado a conocerme, llegariamos alla el sabado por la mañana, tendriamos todo ese dia para nosotros ya que el domingo iriamos a donde sus padres estaban, todo fue hermoso desde salir a conocer Canada a lado de mi amado, hasta conocer a sus padres, su madre llamada Bella, me habia caido de maravilla, era una mujer dulce pero a la vez fuerte y su padre Jeremy, era un hombre fuerte pero amable, segun Will yo les habia caido de maravilla, regresamos ese mismo dia y heme aqui, en mi cuarto cambiandome para un nuevo dia en el colegio, lo primero que haria seria contarle todo a Amy, de seguro Wael le fue con el chisme y se que se sintio triste porque no le conte, pero no hubo tiempo, pero mi mejor amiga sabra cada detalle. Ya lista baje, desayune y sali corriendo en direccion al colegio.
Wael POV.
Infiltrar la tablet de Dylan no fue para nada dificil, su hermano sabe negociar, ademas de que sabe lo que le conviene a su hermana, o al menos eso me habia dicho, el caso es que espero todo haya salido bien aunque creo que conociendo el caracter de Amy no salio nada de lo que planeo mi querido amigo, pero nada de lo que diga lo hara cambiar de opinion, él esta empeñado en enamorarla porque segun él, cuando estaban pequeños ella lo amaba, no lo creo asi, porque un amor se mantiene a pesar de todo, y no veo que su "amor" siga vivo, por otro lado el desafio de Ayran fue muy facial, ademas de que tuve que ayudarle dejandome ganar, obviamente que Amy no sabe, sabiendo como es capaz que quiere repetir el juego y siendo sincero dudo que me pueda ganar a mano limpia, ademas de que solo queremos que gane las cuatro tarjetas, yo ya quiero ver todo como debe de ser, aunque al final tendre que consolar a Dylan, pero dudo que sufra demasiado se que Amber lo cuidara, ella lo ama se le nota a leguas, pero el solo se empeña en si mismo, da igual yo cumplo con mi deber, ya vere en que termina el juego, lo unico bueno es que yo no saldre lastimado, o eso espero, por ahora tengo que organizar todo lo del concurso de baile, reiterar que todo este completamente listo y notificarselo a mi amigo.
Por ahora me levantare, organizare mis ideas e ire al colegio, ya que si vuelvo a llegar tarde me reportaran a la direccion.
ESTÁS LEYENDO
Imposile enamorarme #PBY2017
Teen Fiction*Ella es una chica muy común, tranquila, con una personalidad que pocos diferencian. Pero guarda un secreto, Está enamorada de su mejor amigo. Este año será definitivo para ambos, está decidida a no callar más la verdad. ¿Su silencio causa un terrib...