Peter POV
Decidimos subir a revisar el área de las ruinas, decididos a descubrir que lugar era ese. Me alegraba de estar de regreso en Narnia, sí, pues este lugar se había convertido en mi hogar y aquí había crecido y pasado 15 años de mi vida, 8 años de esos, los había pasado casado felizmente con ____, y no había podido pedir más.
El lugar no era más que árboles, pasto y pedazos de rocas que pudieron haber sido paredes, escaleras o pilares. Al subir un resto de escaleras y llegar a la cima, me pareció extremadamente conocido el lugar, solo que no podía descifrar bien de donde se trataba.
–¿Quién creen que vivía aquí? –escuché que mi hermana pequeña preguntaba.
–Creo que nosotros... –oía a Susan responder, lo que llamó mi atención y bajé de donde estaba acercándome a ellas confundido, al igual que ____ y Ed.
–Oye, eso es mío –le dijo Edmund cuando llegó a ellas–. De mi juego de ajedrez.
–¿Qué juego de ajedrez? –pregunté desconcertado.
–¡Ah! No tenía un juego de ajedrez de oro sólido en Finchley, ¿o sí? –bromeó tomando la pequeña pieza de oro de la mano de Susan.
–¡Hey! Yo recuerdo eso –dijo ____ con una sonrisa– Solíamos jugar por horas hasta que uno de los dos se rendía. La mayoría de las veces eras tú.
–¡Oh no, quisieras que fuera así!–bromeaba Ed– Pero la verdad, querida cuñada, yo era quién normalmente ganaba.
–Seguro –bromeaba ____ de igual modo con una sonrisa–, si eso te hace dormir por las noches, seguro.
Reímos, aunque Lucy parecía más bien haberse dado cuenta de algo basándose en su expresión.
–No puede ser –dijo anonada y salió corriendo, y por consiguiente, nosotros le seguimos sin entender.
–¿Qué cosa? –pregunté desconcertado.
–¿No se dan cuenta? –me colocó delante de un resto de roca y, después hizo lo mismo con los chicos mientras nos seguía hablando– Imagina muros. Y columnas ahí... y un techo de cristal.
Y de repente, todo se volvió claro. Aquellas ruinas, aquél sitio... era el lugar donde habíamos vivido por 15 años los mejores momentos de nuestras vidas, donde ____ y yo habíamos vivido los mejores momentos de nuestro matrimonio. Aquél era nuestro hogar... era...
–Cair Paravel –adivinó ____ por mí, impresionada y desconcertada al mismo tiempo, todos estábamos así.
Un rato después, decidimos seguir revisando el lugar, para tratar de entender que fue lo que pasó. Nuestro hogar había sido destruido, y queríamos averiguar que había pasado.
–Catapultas –dijo Ed.
–¿Qué? –pregunté sin entender, distraído.
–Esto no se derrumbo –dijo intranquilo–. Cair Paravel fue atacado.
Entonces llamó mi atención un pedazo de muro que se encontraba más adelante. Caminé hacia él, con los chicos siguiéndome. Ed me ayudó a empujar la piedra, dejándose ver atrás de ésta, una puerta de madera. Como pude, "abrí" la puerta, y dispuesto rasgué un pedazo de mi camiseta y tomé un pequeño palo para hacer una antorcha.
–Supongo que no traerás fósforos, ¿o sí? –pregunté a Ed, quién traía consigo su bolsa.
–Eh... no, pero... –comenzó a rebuscar en su mochila hasta que sacó una linterna– ¿te sirve esto?
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (Peter Pevensie & tú)
FanfictionHa pasado 1 año desde que los Pevensie y ____ cruzaron de vuelta el ropero, dejando atrás aquél bosque mágico. Con la esperanza de regresar a Narnia, intentan volver a llevar sus vidas normales... hasta que son misteriosamente enviados de vuelta al...